You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Tarjetas personales: la primera impresión es la que cuenta

¿Estás cansado de las típicas tarjetas personales? ¿Tus tarjetas de trabajo no reflejan tu personalidad? Pues tranquilo, en Pixartprinting queremos poner solución a tus problemas. Ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo de tarjetas comerciales personalizadas.

Como bien dice el dicho popular, «la primera impresión es la que cuenta», ¿verdad? ¿Qué mejor presentación hay que las Tarjetas personales totalmente personalizadas de Pixartprinting?

Te damos la posibilidad de elegir entre distintos modelos y formatos de Tarjetas de trabajo para que elijas la que más se ajuste a tu personalidad. Sabemos que las Tarjetas personales son una oportunidad única para darte a conocer y queremos que causes sensación con las tuyas.

¡No lo pienses más y pide ya tus Tarjetas personales a Pixartprinting!

Elige el tipo de Tarjetas personales que más te convenga

Ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos de Tarjetas personales para que elijas la que mejor refleje la personalidad de tu negocio:

  • Tarjetas de visita: las Tarjetas personales más sencillas y llamativas. Elige tu formato, orientación y tipo de papel para personalizar a tu gusto tus Tarjetas de contacto.
  • Tarjetas con acabados exclusivos: estas Tarjetas personales cuentan con acabados exclusivos como el laminado dorado o plateado y el barniz en 3D.
  • Tarjetas plastificadas: gracias a los distintos tipos de plastificado que ponemos a tu disposición, tus Tarjetas comerciales siempre estarán como nuevas, sin perder ni un poco de brillo y, además, llamarán mucho la atención.
  • Tarjetas con papeles especiales: si quieres presentarte con estilo y darle un toque de distinción a tus Tarjetas de trabajo, elige entre los distintos papeles especiales que ponemos a tu disposición.
  • Tarjetas con esquinas redondeadas: si estás cansado de las típicas Tarjetas de contacto con esquinas en pico, te ofrecemos la opción de imprimirlas con las esquinas redondeadas. Seguro que llamas la atención tan solo con su forma.
  • Tarjetas plegables: hay veces que necesitas incluir más información sin sobrecargar y, además, quieres causar impacto. Pues tenemos las Tarjetas personales ideales para este fin: nuestras tarjetas con formato plegable.
  • Tarjetas ecológicas: si quieres unas Tarjetas comerciales exclusivas y, al mismo tiempo, que sean respetuosas con el medio ambiente, estas son tus tarjetas.
  • Tarjetas con bordes de colores: si eres superdetallista y quieres causar sensación con tus Tarjetas personales, te recomendamos que elijas las tarjetas con bordes de colores. Están compuestas por dos capas de papel blanco y un núcleo de cartón doble de color.
  • Tarjetas de PVC: estas Tarjetas comerciales son muy originales, resistentes y duraderas. Están disponibles en dos formatos distintos.
  • Tarjetas cuadradas: si quieres llamar la atención con unas Tarjetas personales totalmente diferente al resto, elige las tarjetas cuadradas. Es un formato tan poco común que seguro que te recordarán.

¿Qué información incluyo en mis Tarjetas personales?

Además del formato y el tipo de papel, tienes que incluir información esencial en tus Tarjetas personales personalizadas:

  • Nombre y apellidos
  • Puesto en la empresa
  • Datos de contacto
  • Dirección de tu empresa

Tarjetas comerciales: la mayor calidad al mejor precio

En Pixartprinting ofrecemos productos de calidad al mejor precio gracias a que contamos con la última tecnología de impresión del mercado.

Si buscas Tarjetas personales que causen impacto, que sean de materiales de calidad, con la impresión perfectamente realizada, resistentes, duraderas, entre otras muchas cualidades, no tienes que irte más lejos: en Pixartprinting tenemos lo que buscas.

Productos relacionados para promociones publicitarias

Para promocionar tu comercio tienes la opción de transmitir un mensaje directo publicitario con:

y mucho más!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra