You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Telas estampadas personalizadas

Ya quieras promocionar tu marca o darle un nuevo estilo a tu negocio o a tu hogar, ponemos a tu disposición una gran variedad de Telas estampadas para poner solución a todos tus problemas.

Las Telas estampadas de Pixartprinting son únicas en cuanto a definición y calidad, ya que utilizamos las últimas tecnologías del mercado en lo que a impresión en telas se refiere.

Estas Telas estampadas son ideales para decorar interiores o montajes personalizados, y están disponibles tanto en materiales sintéticos como naturales.

También ponemos a tu disposición la opción de personalizar totalmente a tu gusto tus Telas estampadas. Tan solo tienes que seguir los pasos que te indicamos en nuestra web, elegir las opciones de personalización que prefieras y listo, del resto nos encargamos nosotros.

¡No esperes más para imprimir Telas estampadas con Pixartprinting!

Elige las Telas estampadas que más te convengan.

Ponemos a tu disposición distintos modelos de Telas estampadas para que elijas la que más te convenga:

  • Telas sintéticas: contamos con una amplia variedad de materiales sintéticos con los que la calidad de impresión y la luminosidad de los colores está garantizada. Estas Telas estampadas son totalmente personalizables y adecuadas tanto para interiores como exteriores.
  • Telas naturales: esta gama de Telas estampadas cuenta con tejidos de algodón y seda, por lo que se pueden usar perfectamente para prendas y elementos decorativos. Ponemos a tu disposición hasta 14 materiales distintos y formatos, para que puedas pedir una impresión en telas totalmente personalizada a tu gusto.
  • Ropa: si buscas ropa personalizada, te damos la posibilidad de imprimir Telas estampadas y crear tus propias camisetas, sudaderas o polos personalizados. Esta opción es totalmente ideal para que promociones y que promocionen tu negocio por todos lados.

Técnicas de impresión en telas

Para realizar Telas estampadas, existen distintas técnicas de impresión. En Pixartprinting, realizamos estas tres:

  • Impresión por sublimación directa: esta técnica de impresión en telas es ideal para materiales sintéticos. Para realizarla, utilizamos impresoras inkjet de bobinas y tintas lavables, que aseguran unos colores bien definidos y brillantes. La sublimación permite que la impresión sea imperceptible al tacto, por lo que es ideal para tus Telas estampadas.
  • Inyección de tinta: esta técnica de impresión en telas la utilizamos para impresiones en cuatricromía sobre tejidos naturales. La tinta se aplica directamente sobre la tela, ofreciendo resultados de calidad y duraderos.
  • Serigrafía: esta técnica de impresión es una de las más antiguas que existe y es perfecta para tus Telas estampadas. A través de telares serigráficos que hacen que la tinta pase a la superficie de la tela, se pueden imprimir grandes cantidades de tejido con un mismo diseño.

La mayor calidad y el mejor precio en Telas estampadas

Pixartprinting es una imprenta líder en toda Europa. Ponemos a tu disposición nuestros servicios de impresión en telas, garantizándote la mayor calidad al mejor precio gracias a que contamos con la última tecnología de impresión del mercado.

Además, ponemos a tu disposición un servicio multilingüe de Atención al cliente, por lo que si tienes cualquier duda sobre la impresión en telas o sobre cualquiera de nuestras Telas estampadas, podremos ayudarte en tu propio idioma y de manera completamente personalizada.

Productos relacionados para promociones publicitarias

Para promocionar tu comercio tienes la opción de transmitir un mensaje directo publicitario con:

y mucho más en Pixartprinting.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra