5 Carteles de 70 x 100

¿Eres un nuevo cliente y te has registrado cómo empresa o autónomo? Te ofrecemos 5 carteles de 70 x 100 cm a color en papel Blueblack de 120 g. ¡Envía tu archivo y descubre la calidad Pixartprinting por solo 1 €!*

  • Oferta válida solo para nuevos clientes registrados como empresa o autónomo y solo para pagos realizados con tarjeta de crédito o PayPal. Envíos en 7 días laborables desde la fecha del pedido.

5 Carteles70x100 gratis

¡Para ti una gran oportunidad de probar de primera mano la calidad de los productos Pixartprinting!

A partir de hoy, si eres un nuevo cliente Pixartprinting y tienes un número NIF-IVA, puedes recibir gratis en casa 5 carteles 70x100 cm a colores, a tu elección, impresos en papel Magistra blanco o Blueback de 115g.

Los carteles Pixartprinting están hechas con tecnologías de impresión a la vanguardia y soportes de papel seleccionados que garantizan al mismo tiempo una calidad excepcional y una alta resistencia a la intemperie y al sol. Los carteles Pixartprinting aseguran, de hecho, una resistencia de más de dos meses en caso de uso en exteriores y de más de 5 años en caso de uso en interiores.

Probar la calidad de las vallas personalizadas a colores Pixartprinting en el formato 70x100 es muy sencillo y totalmente gratis. Es suficiente subir el fichero para imprimir a la sección específica, de todo lo demás se encarga Pixartprinting.

Cada año Pixartprinting responde con éxito a las necesidades de 80.000 clientes de toda Europa. La calidad garantizada te satisfará también a ti.

¡Hazte un regalo y pide gratis las vallas Pixartprinting!