You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Venta de mascarillas: seguras, reutilizables y de diseño

Como nos indican las autoridades sanitarias, uno de los factores clave para evitar la propagación del virus es la prevención de los contagios. Por este motivo, nos hemos lanzado a la producción y venta de Mascarillas de tela utilizando las mejores tecnologías de impresión y los mejores materiales.

Gracias a la venta de mascarillas, queremos poner nuestro granito de arena para que la población esté totalmente protegida frente al virus. Si quieres comprar mascarillas que sean seguras, reutilizables y con diseños personalizados, estás en el lugar indicado.

La venta de mascarillas hoy en día resulta totalmente esencial, pero debes recordar que no deben considerarse un EPI (Equipo de Protección Individual) ni un artículo de protección sanitaria. Las mascarillas de Pixartprinting son solo un complemento de seguridad ideal para los ciudadanos.

Venta de mascarillas: elige el modelo que prefieras

A la hora de realizar la venta de mascarillas de tela, ponemos a tu disposición dos modelos distintos para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades:

  • Venta de Mascarillas Trumask™: estas mascarillas son un accesorio perfecto para prevenir los contagios. A la hora de comprar mascarillas reutilizables, las mascarillas Trumask™ son ideales ya que, además de ser totalmente lavables, cuentan con un filtro con una capacidad de filtración de partículas del 90 %. Para realizar la venta de mascarillas, hemos elegido los mejores materiales del mercado. En concreto, las mascarillas Trumask™ están fabricadas en su capa interior con un 100 % de algodón y, su capa externa, con con un 94,5 % de fibra de poliéster y un 5,5% de elastano.
  • Venta de Mascarillas de tela: si decides comprar mascarillas de tela y reutilizables, esta es otra gran opción. Las mascarillas de protección de Pixartprinting que te ofrecemos están hechas de poliéster de 205 g. Son muy elásticas, totalmente aptas para el contacto con la piel y, además, puedes personalizarlas totalmente a tu gusto.

En cualquier caso, pese a que nos hayamos lanzado a la venta de mascarillas, no podemos dejar de recordarte que debes seguir todas las instrucciones del Ministerio de Sanidad respecto al uso de mascarillas. Es algo realmente para prevenir los contagios.

No esperes más para comprar mascarillas de tela, seguras, reutilizables y de diseño. No esperes más para protegerte a ti y a las personas de tu alrededor.

En caso de duda, ponemos a tu disposición un servicio de Atención al cliente multilingüe, por lo que podrás preguntarnos en tu propio idioma. ¿Puedes pedir algo más?

Productos relacionados

Échale un vistazo a nuestras Barreras de PVC y a nuestros Mensajes para cristales si quieres otros artículos que ayuden a prevenir contagios. ¡No te quedes solo con la venta de mascarillas y protégete a ti y a tus empleados y clientes!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra