You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Vinil microperforado

Vinil microperforado: ¿qué es el microperforado?

¿Qué es el microperforado? El Vinil microperforado consiste en PVC con diminutos orificios que sirven para que, en gigantografías y publicidad de gran formato, resista perfectamente a ráfagas de viento.

El vinilo perforado se utiliza principalmente para gigantografías y lonas de gran tamaño para instalar en plataformas, fachadas y andamios, es decir, es perfecto para publicidad con gran visibilidad.

El Vinil microperforado impreso es resistente a ráfagas de viento, al agua y al sol; tiene una gran durabilidad en exteriores, hasta 3 años sin protección. Además, el Vinil microperforado presenta una altísima calidad de impresión, con colores vivos y detalles nítidos, ¡para gigantografías espectaculares!

Pixartprinting es una imprenta online líder por lo que tu vinilo perforado cumplirá con todos los requisitos para que tu publicidad en andamios, eventos, fachadas o incluso en interiores, como separador de espacios, resulte siempre impactante y duradera.

Personaliza tus lonas de vinil microperforado

Una vez que ya hemos respondido qué es el microperforado, te proponemos nuestro producto estrella en dicho material.

En Pixartprinting disponemos de un artículo clave para gigantografías y publicidad de gran tamaño: las Lonas microperforadas. El Vinil microperforado resistente a ráfagas de viento de intensidad media se puede recortar con forma cuadrada, rectangular o personalizada con un tamaño mínimo de 20 cm. La altura máxima de impresión del vinilo perforado es de 314 cm pero se pueden unir varias lonas, con un solapado de 2 cm, para crear un vinilo microperforado impreso de gran tamaño, una gigantografía de impacto.

Por otra parte, la orientación de tu Vinil microperforado puede ser tanto vertical como horizontal.

Además, puedes incluir en tu vinilo perforado ojales y tensores de aluminio-zinc o de policarbonato en color blanco o negro.

Te ofrecemos, igualmente, la opción de aplicar un refuerzo perimetral a tu vinilo microperforado impreso consistente en una soldadura de alta frecuencia para evitar la rotura de las áreas de material adyacentes a los ojales. También dispones de un dobladillo o vaina para los diversos bordes de tu Vinil microperforado.

Personaliza, con Pixartprinting, tu gigantografía o publicidad de cualquier tamaño resistente a la intemperie y con gran visibilidad.

Gigantografías de calidad y mucho más con nuestro vinil microperforado impreso

En Pixartprinting, para la creación de Vinil microperforado, gracias a nuestra tecnología de última generación y nuestra experiencia de más de 20 años en el sector, te podemos ofrecer un producto de calidad impreso en altísima definición.

Si buscas un Vinil microperforado impreso con detalles nítidos y colores vivos, resistente a la intemperie y totalmente personalizable, Pixartprinting es la solución. Solo tienes que configurar tu Vinil microperforado, solicitar presupuesto gratis y lo recibirás puntualmente en la fecha y dirección señaladas.

Pixartprinting te ofrece diversas opciones para que puedas configurar tu propio Vinil microperforado impreso de calidad al mejor precio según tus necesidades. Si tienes cualquier duda al personalizar tu vinilo perforado o tras la compra del mismo, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, estaremos encantados de proporcionarte asistencia.

Productos relacionados para promociones publicitarias

Para promocionar tu comercio tienes la opción de transmitir un mensaje directo publicitario con:

y mucho más en Pixartprinting.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra