You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Vinilos para ventanas: originalidad y calidad al mejor precio

¿Te gustaría decorar tus ventanas de forma original, pero no sabes cómo? Los Vinilos para ventanas son una alternativa muy interesante a las opciones de decoración tradicionales como las cortinas o persianas.

Ya quieras incluir motivos navideños o cualquier otro diseño que tú elijas, decorar tus espacios con un Vinilo adhesivo para ventanas es una opción totalmente original que llamará la atención de tus visitas.

Además de como elemento de decoración, los Vinilos para ventanas también sirven para poder mantener la intimidad de tu hogar sin tener que poner una cortina o bajar las persianas.

Por otro lado, si tienes una tienda, los Vinilos para ventanas son una opción ideal para presentar tus ofertas o promociones en tu escaparate. Al ser totalmente personalizables, te garantizas que la decoración de tus cristales será única y llamarás la atención de los viandantes.

¿A qué estás esperando para pedir tu Vinilo ventana?

¿Qué Vinilo adhesivo para ventanas me conviene?

En Pixartprinting ponemos a tu disposición dos tipos de Vinilos decorativos para ventanas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te lo explicamos más abajo.

  • Vinilos para escaparates: si buscas un Vinilo adhesivo con el que decorar tu tienda, esta opción es la ideal para ti. Con 12 materiales disponibles y el formato que tú quieras darle, estos Vinilos para ventanas van a causar sensación entre tus clientes.
  • Vinilos reposicionables: si lo que quieres es un Vinilo cristal ventana que puedas cambiar de lugar cuando te apetezca, esta es la opción que estás buscando. Estos Vinilos para ventanas electrostáticos están disponibles en tres materiales distintos y son ideales para publicidad temporal interior, señalización o para cualquier evento o promoción.

Ideas originales para tus Vinilos para ventanas

Con los Vinilos para ventanas de Pixartprinting, las ideas de decoración de tus cristales y escaparates pueden ser casi innumerables.

¿Tienes una tienda de ropa? Puedes imprimir un vinilo con forma de calendario gigante con los días de rebajas señalados en otro color. Es más original que el típico cartel de «Rebajas», ¿no?

Si tienes un bar o una cafetería, puedes indicar los precios de tus bebidas con vinilos adhesivos para ventanas con la forma de dichas bebidas.

¿Quieres decorar tu cocina? Puedes hacerlo con un Vinilo ventana cocina con forma de chef o de cualquier alimento o temática relacionada.

Como ves, las posibilidades de innovar y ser original que te ofrecen los Vinilos para ventanas son casi infinitas. ¿A qué estás esperando para pedir los tuyos en Pixartprinting?

¿Cómo se ponen los Vinilos decorativos para ventanas?

Los Vinilos decorativos para ventanas están diseñados para durar mucho tiempo, pero no te preocupes, se pueden quitar con facilidad.

Para poner y quitar Vinilos para ventanas, sigue los siguientes pasos:

  1. Limpia la superficie en la que se va a colocar el Vinilo adhesivo para ventanas.
  2. Retira la película del Vinilo cristal ventana y pégalo directamente en el cristal.
  3. Con una espátula o un paño, ve aplanando las burbujas de aire que se crean bajo el vinilo.
  4. Para quitar los Vinilos para ventanas, solo tienes que utilizar una solución alcohólica y así se caerán solos.

¡No esperes más y pide ya tus Vinilos para ventanas en Pixartprinting!

Productos relacionados para promociones publicitarias

Para promocionar tu comercio tienes la opción de transmitir un mensaje directo publicitario con:

y mucho más!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra