100.000 Viseras protectoras
para donar a hospitales y centros de salud
En esta situación de estado de alarma, también nosotros queremos aportar nuestro granito de arena. Por ello, hemos decidido donar, gratis, nuestras Viseras de PVC a hospitales y centros de salud.

Descubre el producto FAQ
Rellena el formulario e introduce toda la información
Declaro haber leído y comprendido la Política de Privacidad

Política de Privacidad

Al proporcionarnos tus datos y las características del producto en el correspondiente formulario a tu disposición, Pixartprinting S.p.A., como Titular del tratamiento de datos, podrá utilizar dichos datos para responder a tu solicitud y enviarte un presupuesto personalizado según tus necesidades.

Los datos se conservarán el tiempo necesario para elaborar el presupuesto y, en cualquier caso, hasta el final del año fiscal posterior a la elaboración del mismo.

Nos permitimos recordarte que escribiendo a info.amministrazione@pixartprinting.com siempre podrás acceder a tus datos, actualizarlos o suprimirlos, revocar o modificar tu consentimiento, recibirlos en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina; en caso de violación de tus derechos, podrás interponer una reclamación ante el Garante de la protección de los datos personales (www.garanteprivacy.it).

Si deseas obtener una información más detallada, puedes consultar el texto completo de la Política de Privacidad.
Todos los campos marcados con asterisco son obligatorios
Para continuar es necesario aceptar la Política de Privacidad
¡La solicitud ha sido enviada con éxito!
¡se ha verificado un error! Le solicitamos de intentarlo de nuevo más tarde. Gracias.
FAQ
No, no lo son. Las viseras han sido diseñadas para utilizarlas en combinación con dispositivos profesionales, pero no se clasifican como Equipos de Protección Individual (EPI) ni como dispositivos médicos.
Las viseras están hechas de PVC transparente con un grosor de 0,25 mm: este material ha sido elegido por ser la opción perfecta en cuanto a resistencia y ligereza. Se recomienda utilizar la visera junto con un gorro de protección en la cabeza.
Sí, en ambos modelos de visera hay suficiente espacio para utilizar gafas sin que se distorsione la visión.
La visera se ha diseñado para un solo uso y recomendamos, por tanto, usarla una sola vez. No obstante, se puede lavar con una solución a base de alcohol para volver a usarla.
Tenemos dos modelos (integral y facial), ambos ajustables, por lo que los puede usar cualquier adulto (el tamaño de la circunferencia varía de 52 a 64,5 cm).
No, las viseras se entregan en cajas de 50 unidades sin ensamblar, para agilizar el transporte y reducir al mínimo el embalaje. El montaje es muy sencillo y rápido: el modelo de protección facial incluye la visera y una banda para ajustarla en la nuca, mientras que el modelo de protección integral tiene dos botones para cerrarlo a la altura de las sienes. Puedes consultar las instrucciones de montaje aquí.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
No es un equipo de protección personal.

Se trata de una iniciativa solidaria de Pixartprinting S.p.A. reservada a hospitales y centros de salud. Los envíos corren a cargo de Pixartprinting S.p.A.: Pixartprinting se reserva el derecho a suspender la iniciativa en cualquier momento.
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra