Servicios de diseño
Ponemos a tu disposición a nuestros diseñadores gráficos para crear tus materiales de comunicación: estamos aquí para ayudarte.
Elige un producto
¡Empecemos!
¿Cómo funciona?
1
Elige un producto
Encuentra en nuestra lista lo que buscas.
2
Explícanos cómo lo querrías
En pocas líneas, explícanos tu proyecto y qué contenido debe tener. Ayuda a nuestros diseñadores gráficos a comprender qué idea tienes en mente.
3
Mira nuestras propuestas
Te enviaremos varias opciones: ¡elige una y podrás pedirnos los cambios necesarios para obtener el resultado que desees!
4
Envía a imprimir
Una vez terminado el proyecto, tendrás tu archivo listo para proceder con la impresión.
Qué podemos hacer por ti
Revisión
Si ya tienes un archivo, nosotros nos encargaremos de los pequeños cambios que necesites aportar (tamaño, orientación, contenidos) o, si tienes la foto de tu material, te creamos el archivo de impresión.
Respuesta en 24 horas
3 rondas de revisión con el diseñador gráfico asignado a tu proyecto
14,90 €
Diseño
Diseñamos desde cero tu material de comunicación siguiendo tus indicaciones.
Respuesta en 24 horas
Diseño de dos propuestas diferentes
3 rondas de revisión con el diseñador gráfico asignado a tu proyecto
29,90 €

Diseño e impresión: crea tu diseño online e imprime tus nuevos productos promocionales

Desde el diseño gráfico hasta la impresión de tus nuevos productos publicitarios. Con el nuevo Servicio de diseño de Pixartprinting ¡acabaremos juntos con cualquier limitación a tu creatividad! Te ofrecemos un servicio de impresión global, que comprende la creación de tu nuevo diseño gráfico original y la impresión en el material que desees utilizar para tu comunicación. Te asistirá uno de nuestros diseñadores gráficos profesionales, el cual te acompañará en la realización de tus nuevos productos promocionales. Folletos, Tarjetas de visita, Expositores, Pegatinas, Adhesivos, Packaging, Carteles y productos en Gran formato como Lonas y Materiales rígidos. ¡Tú eliges el material y la propuesta que más te guste!

Dales forma a tus ideas en pocos clics. Desde el diseño hasta la impresión online:

  1. Elige un producto
  2. Explícanos cómo lo querrías
  3. Elige entre nuestras propuestas gráficas la que más te convenza
  4. Imprime tu archivo y recibe el producto en tu casa

No hay límites para tu creatividad: diseño gráfico e impresión a tu servicio

¿Deseas dar forma a tu proyecto gráfico pero no eres diseñador? ¿Tienes una idea pero no sabes cómo hacerla realidad? Hoy, junto a ti, superaremos cualquier obstáculo a la hora de imprimir tus nuevos productos publicitarios. Para hacerlo, hemos decidido ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, con el que asistir también a los menos expertos en la producción de material promocional de altísima calidad. Diseño gráfico e impresión de tus nuevos productos de acuerdo con tus ideas.

Servicio de diseño: de la creación de tu diseño gráfico a la impresión en pocos clics

Con nuestro Servicio de diseño te proponemos un servicio de impresión completo que incluye también la creación de tu nuevo diseño gráfico. Esto es lo que podemos hacer por ti:

  • Revisión: ¿posees ya un borrador, una foto o necesitas realizar algún pequeño cambio en el archivo con tu diseño? Podrás recibir la asistencia de uno de nuestros diseñadores gráficos profesionales para completar tu proyecto. Hasta 3 revisiones y entrega del resultado en 24 horas.
  • Diseño: ¿deseas confiar en un diseñador profesional para la creación desde cero de tu nuevo producto promocional? Te asistirá uno de nuestros expertos que se ocupará de diseñar dos propuestas diversas para ti y estará disponible para posibles cambios realizando para ello hasta 3 revisiones. Siempre te asistirá el mismo operador a lo largo de todo el proceso de creación.

Elige uno de nuestros productos y cuéntanos tu idea: diseño e impresión en un único servicio

Nuestro catálogo online incluye muchísimos productos promocionales. Elige el que necesites y ¡personalízalo de forma fácil y rápida! Aquí tienes algunos:

  • Folletos y Flyers
  • Tarjetas de visita
  • Expositores
  • Pegatinas y adhesivos
  • Productos para marketing
  • Productos para oficina
  • Packaging
  • Gran formato
  • Carteles y Pósteres

No hay ningún límite para la personalización de tus nuevos materiales. Confía en nosotros para la creación de tu diseño y para una impresión de alta calidad. Nuestro servicio de impresión online se basa en las necesidades de los profesionales: mediante un atento estudio de los materiales y el uso de tecnologías de última generación, somos capaces de ofrecerte las mejores soluciones para la realización de tus proyectos. Haz realidad productos promocionales en línea con tu identidad corporativa y recíbelos directamente en la dirección que indiques gracias a nuestro sistema de envíos rápidos y puntuales.

Pixartprinting: el socio perfecto para la impresión de tus productos

En Pixartprinting puedes encontrar muchísimos materiales para hacer realidad tu proyecto. Te ofrecemos un servicio de impresión online completo y cómodo. Elige el producto, explica tu idea a nuestros expertos diseñadores gráficos, elige la propuesta gráfica que prefieras e ¡imprime tus nuevos artículos promocionales personalizados!