You are on the domain .es, we recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language needs and navigation.
ENGLISH(EU)
CLOSE
slide 1
slide 2
slide 3
slide 4
slide 5
slide 6

El éxito de los clientes es nuestro principal objetivo y la fuerza que mueve todo lo que hacemos

Estamos especializados en el suministro online de servicios de impresión personalizada de catálogos, revistas, packaging, impresión en tela y mucho más. Nuestro comercio electrónico es la realidad Web-To-Print (impresión vía web) más grande de Italia y una de las más importantes de Europa. Ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones de impresión, de una manera sencilla y rápida, además de un amplísimo catálogo de productos.

Pixartprinting es un comercio electrónico (e-commerce) y la web es nuestro hábitat en todo y para todo. Esta presencia en la red es posible gracias a las 700 personas que, desde nuestra sede, trabajan cada día con pasión y talento para gestionar y producir 10 000 encargos diarios.

A lo largo de los años, hemos construido una máquina perfectamente lubricada que permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con plazos de entrega a partir de 24 horas. Cada uno de nuestros productos se puede personalizar, dando al usuario máxima libertad en la personalización de su pedido.

Acceda a la política de la empresa haciendo clic en el siguiente enlace.

Siempre estamos buscando los mejores servicios y las mejores soluciones de impresión para satisfacer a nuestros clientes. 

Desde el principio, nos hemos puesto a prueba para ofrecer mucho más que una simple impresión. A día de hoy, proponemos un servicio completo y profesional que tiene como objetivo apoyar los proyectos de comunicación de nuestros clientes, sea cual sea su negocio. Les damos total libertad de elección y acción y, al mismo tiempo, estamos presentes en todas las fases del pedido por si surgen dudas o tienen cualquier inconveniente.

CALIDAD
Imprimimos a altísima resolución en cuatricromía y seleccionamos con mucha atención a nuestros proveedores para poderte ofrecer los mejores materiales.

 

ECONOMICIDAD
¿Por qué tenemos unos precios tan bajos? Creemos en la innovación e invertimos constantemente en tecnología y en máquinas nuevas: eso nos permite imprimir grandes volúmenes para garantizarte los mejores precios.

 

ENTREGA EN 24 HORAS
¿Tienes prisa? Puedes elegir la fecha de entrega más adecuada para ti, a partir de 24 horas.

 

ENVÍOS GRATIS
¡Anulamos los gastos de envío en todos los pedidos! 

Garantizamos un proceso de compra sencillo, desde el catálogo hasta la entrega, durante el cual el usuario tiene a su disposición un amplio espacio de personalización. Gracias a una gestión productiva atenta y estudiada, garantizamos además un servicio rápido y un producto de calidad a un precio contenido. 

La innovación es nuestra constante

Ir por delante es parte de nuestro ADN y de nuestra historia. Fuimos de los primeros en Europa en introducir en el mundo online un servicio tradicionalmente ofrecido en establecimientos físicos, y llevamos ya en el sector de la imprenta casi veinticinco años. Hoy día estamos presentes en España, Francia, Reino Unido, Italia, Portugal, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Suecia.

 

Nuestra sede ocupa un área de 35 000 m², donde un flujo constante de trabajo garantiza el servicio, los siete días de la semana, a 600 000 clientes en toda Europa. A lo largo de los años, hemos crecido hasta el punto de entrar a formar parte, en 2014, de Cimpress (Nasdaq: CMPR), líder mundial de la personalización en masa (mass-customization).

 

La calidad de nuestro trabajo es nuestra mejor carta de presentación

Nuestro catálogo responde a cualquier tipo de necesidad. Con más de 3 000 000 de combinaciones de productos, satisfacemos cualquier necesidad de comunicación y nos anticipamos a necesidades futuras. Gracias al equipo de I+D, estamos constantemente buscando nuevas soluciones para que nuestros clientes puedan encontrar la mejor forma de presentar su negocio, sea cual sea.

Con más de 50 productos nuevos añadidos cada año al catálogo, podemos hacer frente a todo tipo de solicitudes: desde el formato pequeño hasta el grande, desde la impresión en papel hasta en madera, aluminio o PVC, desde el packaging hasta objetos para decorar exposiciones y ferias.

Creemos que la tecnología y las personas juntas pueden hacer grandes cosas

Nuestro sistema de producción dispone de maquinaria a la vanguardia y en continua evolución. A día de hoy tenemos más de 100 máquinas industriales y estamos en continuo crecimiento. No solo eso, colaboramos con algunas de las empresas más importantes para diseñar juntos tecnologías hechas a medida para nosotros.

Pixartprinting dispone tanto de maquinaria especializada en las tecnologías de impresión más avanzadas como de máquinas específicas para una amplia gama de acabados, que van desde la encuadernación hasta el corte, pasando por el laminado y el hendido. 

En 2017 hemos alcanzado dos hitos para nuestra marca. En febrero, inauguramos Catalyst, una línea innovadora de producción para el packaging —diseñada de acuerdo a criterios de excelencia—, que permite ofrecer tiradas mínimas con estándares industriales. Unos meses después, Pixartprinting llevaba a cabo la instalación europea más importante de sistemas de polimerización H-UV de la marca Komori, optimizando así aún más el ciclo de producción en términos de productividad y plazos de entrega.

Apoyamos a nuestros clientes en todos sus retos y, cuando lo necesitan, estamos siempre a su disposición

Lo primero son nuestros clientes. Basamos nuestras decisiones en sus peticiones y necesidades. Nuestro sitio web está construido de acuerdo con sus consejos y está diseñado para que su experiencia de compra sea única y carezca de obstáculos. En nuestra tienda online, los clientes pueden ver la oferta, seleccionar los productos que les interesan, proceder directamente al presupuesto guiado y gratuito y completar el pedido cargando el archivo de impresión.

 

Para garantizar nuestra asistencia en todas las fases del pedido —preventa, compra y posventa—, hemos creado un Departamento de Atención al Cliente formado por más de 80 profesionales nativos que, desde nuestra sede, responden a todas las dudas, preguntas o problemas que puedan surgir, y están siempre dispuestos a ayudar a los clientes en caso de cualquier tipo de inconveniente. 

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra