You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE
La mayoría de nuestros productos están certificados por el FSC®: ¡descúbrelos!
La certificación FSC® confirma que usamos papel proveniente de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos. Busca el símbolo del Forest Stewardship Council (Consejo de Administración Forestal) y descubre los productos certificados por el FSC.

Prueba por 1 € opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Prueba por 1 €

sobre 10

4.962 opiniones

Precio
Calidad
Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 8.8 de 10 basado en 4962 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

Autonomo

San Sebastián de los Reyes ES
+
Super rapidos y con la posibilidad de probar antes
Es demasiado complicado enviar el diseño a imprimir.
Compra confirmada de 05 Enero 2021
Publicado en: 10 Enero 2021

200 Tarjetas de visita

sobre 10

Patricia

Milladoiro ES
+
Contra mas cantidad mejor y salen super bien de precio
No explican correctamente las cosas, y se quedan los pedidos en el olvido, el mio tardo casi un mes en llegar...
Compra confirmada de 23 Diciembre 2020
Publicado en: 28 Diciembre 2020

200 Tarjetas de visita

Buenas tardes Patricia,
Muchas gracias por tus comentarios.
Sentimos que hayas recibido con retraso tu pedido. Ya en su día te explicamos cuál fue el motivo por el cual no se puso en marcha la impresión de las tarjetas y, una vez solucionado el tema, intentamos que la entrega se realizara en el menor tiempo posible. Aprovechamos la ocasión para agradecerte tu confianza en nosotros.
Saludos,

11 Enero 2021
sobre 10

Francisco

Granada ES
+
Calidad
El embalaje estropeó el póster que iba debajo.
Compra confirmada de 12 Diciembre 2020
Publicado en: 26 Diciembre 2020

50 carteles A3

Imprimir gratis tarjetas de visita, carteles y pósteres

¿Quieres ponernos a prueba? Haz una prueba gratis de nuestros servicios y descubre de primera mano de la calidad de nuestros productos. A los nuevos clientes (con CIF/NIF intracomunitario y con registro por el apartado “empresa”), Pixartprinting les regala imprimir gratis 250 invitaciones 10 × 15, 5 carteles 70 × 100, 50 pósters A3 o 250 tarjetas de visita gratis, todos totalmente personalizables con tu diseño gráfico.

Gracias a nuestra promoción, podrás comprobar de primera mano la calidad de impresión de nuestros productos y todo de forma gratuita. Elige uno de los productos indicados, personalízalo y descubre nuestra fantástica relación calidad-precio. Y recuerda, no solo es imprimir gratis: ¡gastos de envío incluídos!

Imprimir gratis tarjetas de visita originales online y mucho más

Si quieres imprimir online tarjetas de visita gratis originales, un póster personalizado o carteles gratis, no lo dudes, comprueba nuestros productos y pídenos presupuesto. Entre nuestras muestras gratuitas, te ofrecemos:

  • 50 Pósteres A3 - ¿Eres nuevo cliente y estás registrado como empresa o autónomo? Pixartprinting te ofrece la posibilidad de imprimir gratis tu póster online. Ponemos a tu disposición 50 pósteres A3 a color en papel estucado de 170 g. Aprovecha nuestra promoción y llévate 50 pósteres gratis.
  • 250 Invitaciones 10 × 15: ¿Tienes algún evento y querrías probar nuestras invitaciones antes de pedirlas? Te ofrecemos 250 invitaciones de 10 × 15 cm de forma totalmente gratuita en papel estucado mate de 350 g. No dejes pasar la oportunidad de imprimir online tus invitaciones y comprueba nuestra calidad de impresión.
  • 250 Tarjetas de visita - ¿Quieres probar nuestros productos antes de pedirlos? Te ofrecemos la posibilidad de imprimir online 250 tarjetas gratis para que puedas evaluar nuestra fantástica calidad de impresión. Las tarjetas de visita gratis que entran dentro de esta promoción son de 8,5 × 5,5 cm, a color, impresas en papel estucado de 350 g. Disfruta de 250 tarjetas de visita originales totalmente gratis.

Tarjetas de visita gratis: siempre pensando en ti

Personaliza y encarga tus muestras gratuitas en nuestra página web. Solo tienes que hacer unos pocos clics y seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la plantilla que contiene el archivo con las instrucciones.
  2. Selecciona las opciones de personalización que prefieras.
  3. Realiza el pedido.
  4. Carga en la sección correspondiente de la página tu archivo.
  5. Finaliza tu compra.

Del resto nos encargaremos nosotros. Además, ponemos a tu disposición un Servicio de Atención al Cliente multilingüe que puede ayudarte si tienes alguna duda.

¿A qué esperas? ¡Encarga ya tus muestras gratuitas y comprueba nuestra fantástica relación calidad-precio!

Productos relacionados

Si te han convencido nuestros productos y la posibilidad de imprimir gratis, puedes echarle a nuestras secciones Tarjetas de Visita, Invitaciones y Pósteres para pedir el modelo que más se ajuste a tus necesidades. ¡No dejes pasar esta maravillosa oportunidad!

Preguntas frecuentes sobre tus Muestras gratuitas

Si tienes dudas sobre nuestros productos de prueba gratuitos, no te puedes perder este apartado. Hemos recopilado las preguntas más frecuentes que nos llegan para que no te quedes con ninguna duda.

Ya tengas dudas sobre tus Tarjetas de visita gratis, tus pósteres o tus invitaciones, tenemos una respuesta para ti.

  • ¿Cómo puedo imprimir pósteres gratis? Para pedir tus Carteles gratis, solo tienes que entrar en nuestra página web y seleccionar las opciones de personalización que mejor se ajusten a tus necesidades. Los pósteres gratuitos tienen ya un formato predefinido en A3, pero podrás seleccionar la orientación del mismo y, por supuesto, la imagen que quieras imprimir. Sigue los pasos que te indicamos en la web, descárgate la plantilla y envíanos tu diseño y listo, tan solo te quedará esperar a que lleguen a tu casa tus 50 carteles gratis A3. ¿Qué más se puede pedir?
  • ¿Cómo puedo imprimir invitaciones gratis? Si quieres una muestra de nuestras Invitaciones gratis, tienes que seguir los mismos pasos que en la pregunta anterior. Nuestras Invitaciones gratis tienen un formato predefinido de 10 × 15 cm y son ideales para que puedas probar, tocar y ver por ti mismo la calidad de impresión que te ofrecemos en Pixartprinting. Para pedir tus 250 Invitaciones gratis, sigue los pasos que te indicamos en nuestra web y en menos que canta un gallo, las tendrás en la dirección que nos indiques.
  • ¿Cómo puedo imprimir tarjetas de visita gratis? Para pedir tus 250 Tarjetas de visita gratis, tan solo tienes que entrar en nuestra web, seguir los pasos que te indicamos y, en unos pocos clics, las tendrás ya completamente configuradas. A la hora de pedir Tarjetas de visita, en vista de la gran variedad que hay, es muy importante que te asegures de que la calidad es la que esperas. Ten en cuenta que las Tarjetas de visita son tu carta de presentación ante posibles clientes y que la primera impresión solo se causa una vez. ¡Pide ya tus Tarjeta de visita gratis y causa una gran primera impresión con Pixartprinting!
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra