Las ventajas que siempre te garantizamos
Services

buenos precios

¿Por qué tenemos unos precios tan bajos? Creemos en la innovación e invertimos constantemente en tecnología y en máquinas nuevas: eso nos permite imprimir grandes volúmenes para garantizarte los mejores precios.

calidad

Te garantizamos un servicio de excelente calidad: impresión en alta definición, los mejores acabados en corte y embalaje y el uso de los mejores materiales.

rapidez

Imprimimos en 24 horas y enviamos tu paquete con los servicios de mensajería más fiables e incluso con posibilidad de entrega en 24 horas. Puedes elegir, en la fase de creación del pedido, la fecha exacta de entrega.

asesoramiento profesional

Te ofrecemos un servicio de asesoramiento para ayudarte a elegir el producto o el material que mejor se adapte a tus necesidades. Estamos a tu lado para preparar correctamente tu archivo de impresión y para resolver cualquier duda.

<>

control de Archivo

Una garantía más que te ofrecemos gratuitamente. Tus archivos se someten a un control automático y gratuito con el que se comprueba que son correctos determinados parámetros, como las dimensiones del documento, la resolución, la presencia de colores Pantone, de fuentes abiertas o no convertidas en trazado y la coherencia entre el número de páginas del presupuesto y el número que presenta realmente el archivo.

asistencia global

A través de nuestros operadores cualificados, te aconsejamos y ayudamos en todas las fases de compra. Estamos siempre listos para ayudarte y responder con la máxima rapidez a cualquier cosa que puedas necesitar a través del correo electrónico, el teléfono, el chat y las redes sociales. Además, comprobamos de forma automática y gratuita el archivo que subes para asegurarnos de que ha sido creado correctamente.

muestrarios

Ponemos a tu disposición una amplia gama de muestrarios —incluso sin el logo Pixartprinting— para que elijas con tus clientes los productos que mejor se adapten a sus proyectos. Podrás tocar con tus propias manos los distintos tipos de papel, valorar el gramaje y observar el resultado de los colores en cuatricromía impresos en papel o material rígido.

prueba por 1 €

Experimenta la increíble calidad Pixartprinting por solo 1 euro. Si eres un nuevo cliente registrado como empresa o como autónomo, no dudes en hacer uso de esta inigualable promoción: escoge entre nuestros carteles, invitaciones, tarjetas de visita y pósteres … ¡solo por 1 euro!

Pago fácil y rápido: escoja el método de pago que mejor se adapte a usted

Pixartprinting ofrece diferentes métodos de pago que se adaptan a cada necesidad. Tarjeta de crédito, Paypal, contrareembolso (pago al momento de la entrega), transferencia bancaria (el pedido será procesado una vez acreditado el importe de la transferencia) y Klarna Banking, un original sistema de pago simple, rápido y seguro que funciona con sus datos de home banking y sin registro.

remitente personalizado y envío sin remitente

Si quieres que la entrega se haga directamente a tus clientes, tienes la posibilidad de elegir el envío sin remitente y, también, personalizar la información del remitente de manera completamente gratuita.