Star

“Astro fascinante que brilla con luz propia y genera una gran energía iluminando el firmamento”

REQUISITOS


NÚMERO DE PEDIDOS ANUAL
COMPRA ANUAL

En esta categoría se incluyen los clientes que del 01/01/2017 al 31/12/2017 han realizado un número mínimo de 20 pedidos por un valor superior a 10.000 euros (al neto de los pedidos anulados e impuestos).


USERHUB

- Asistencia por teléfono y servicio de correo electrónico con prioridad: gracias a un código personal y a un operador que habla su mismo idioma obtendrá respuestas inmediatas para resolver cualquier tipo de duda o necesidad
- Call me now: servicio exclusivo que le ofrece la posibilidad de que le vuelvan a llamar al número que usted desee

Promociones

1 promoción mesual válida para 1 producto y utilizable para 5 trabajos.

Primicias

Cada mes tendrá a disposición las primicias de lanzamiento sobre todos los nuevos productos y los formatos publicados en la página web;

Productos

Cada trimestre tendrá a disposición los muestrarios con un descuento del 90% sin gastos de envío:

1 ejemplar del muestrario de packaging
1 ejemplar del Muestrario de Papeles
1 ejemplar del muestrario gran formato
1 ejemplar del Muestrario Shopping Bags
1 ejemplar de la guía de colores para impresión sobre formato pequeño
1 ejemplar de la guía de colores para impresión sobre materiales rígidos
1 ejemplar del muestrario Roll to Roll

Red Giant

“Una estrella que expande su superficie hasta alcanzar un nuevo equilibrio: esta es la Gigante Roja.”

REQUISITOS


NÚMERO DE PEDIDOS ANUAL
COMPRA ANUAL

En esta categoría se incluyen los clientes que del 01/01/2017 al 31/12/2017 han realizado un número mínimo de 20 pedidos por un valor superior a 30.000 euros (al neto de los pedidos anulados e impuestos).


USERHUB

- Asistencia por teléfono y servicio de correo electrónico con prioridad: gracias a un código personal y a un operador que habla su mismo idioma obtendrá respuestas inmediatas para resolver cualquier tipo de duda o necesidad
- Call me now: servicio exclusivo que le ofrece la posibilidad de que le vuelvan a llamar al número que usted desee

Promociones

2 promociones mesuales válidas para 2 productos para un máximo de 5 trabajos cada una.

Primicias

Cada mes tendrá a disposición las primicias de lanzamiento sobre todos los nuevos productos y los formatos publicados en la página web;

Productos

Cada trimestre tendrá a disposición los muestrarios con un descuento del 90% sin gastos de envío:

3 ejemplares del muestrario de packaging
3 ejemplares del Muestrario de Papeles
3 ejemplares del muestrario gran formato
3 ejemplares del Muestrario Shopping Bags
3 ejemplares de la guía de colores para impresión sobre formato pequeño
3 ejemplares de la guía de colores para impresión sobre materiales rígidos
3 ejemplares del muestrario Roll to Roll

Supernova

“Un espectáculo cuya luminosidad supera la de toda una galaxia: la Supernova posee una energía incomparable y majestuosa.”

REQUISITOS


NÚMERO DE PEDIDOS ANUAL
COMPRA ANUAL

En esta categoría se incluyen los clientes que del 01/01/2017 al 31/12/2017 han realizado un número mínimo de 20 pedidos por un valor superior a 50.000 euros (al neto de los pedidos anulados e impuestos).


USERHUB

- Asistencia por teléfono y servicio de correo electrónico con prioridad: gracias a un código personal y a un operador que habla su mismo idioma obtendrá respuestas inmediatas para resolver cualquier tipo de duda o necesidad
- Call me now: servicio exclusivo que le ofrece la posibilidad de que le vuelvan a llamar al número que usted desee

Promociones

2 promociones mesuales válidas para 2 productos o categorías para un máximo de 10 trabajos cada una.

Primicias

Cada mes tendrá a disposición las primicias de lanzamiento sobre todos los nuevos productos y los formatos publicados en la página web;

Productos

Cada trimestre tendrá a disposición los muestrarios con un descuento del 90% sin gastos de envío:

5 ejemplares del muestrario de packaging
5 ejemplares del Muestrario de Papeles
5 copias del muestrario gran formato
5 ejemplares del Muestrario Shopping Bags
5 copias de la guía de colores para impresión sobre formato pequeño
5 copias de la guía de colores para impresión sobre materiales rígidos
5ejemplares del muestrario Roll to Roll

Términos y Condiciones

A. DEFINICIONES

"Miembro Activo"
Un Cliente que es incluido en uno de los tres niveles en función de los requisitos del programa STARWAY.

"Miembro Inactivo "
Un Cliente que ya no pertenece a ninguno de los tres niveles en función de los requisitos del programa STARWAY.

"Membership Anual"
Define el periodo durante el cual el Cliente puede disfrutar de las ventajas del programa STARWAY, que comprende desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de cada año civil; al final de cada año civil, se actualizará o renovará el nivel al que pertenezca el Miembro Activo.

“Cliente”
Cualquier sociedad, empresa, asociación, profesional o particular registrado en la página web de Pixartprinting y que haya realizado compras a través de la misma.

B. FINALIDAD DEL PROGRAMA STARWAY

STARWAY es un programa dedicado a los Clientes de Pixartprinting S.p.A., A Cimpress company (“Pixartprinting”) que cumplen con los requisitos para ser incluidos en los niveles definidos para participar en el programa.

La participación en el programa STARWAY - que le permitá beneficiarse de toda una serie de servicios y condiciones exclusivas - es totalmente gratuita.

C. ADHESIÓN, INSCRIPCIÓN Y CESACIÓN

Pixartprinting incluye en el programa STARWAY de manera automática a los Clientes participantes.

Al ser incluidos, a cada Cliente se les asignará uno de los tres niveles previstos en el programa STARWAY: (i) Star, (ii) Red Giant, y (iii) Supernova.

Una vez aceptados los Términos y Condiciones, los Clientes recibirán una Membership Anual y la categoría de “Miembro Activo”. Dicha asignación se comunicará a través de e-mail. Para confirmar la participación en el programa STARWAY, el cliente deberá dar su consentimiento, tal y como se describe en las instrucciones que recibirá en dicho e-mail. 
El programa no admite participaciones múltiples. La participación debe ser individual y a cada Cliente le corresponde un único código del que solo él es el titular.

La incorporación al programa STARWAY permanecerá activa durante un plazo máximo de 12 meses. Las asignaciones para períodos sucesivos serán establecidas por Pixartprinting al comienzo de cada año civil.

Los Miembros Activos que deseen abandonar el programa STARWAY deberán enviar un email informando de ello a Pixartprinting a la siguiente dirección [info.es@pixartprinting.com]. Una vez recibida la comunicación, todas las ventajas y privilegios relacionados con el programa STARWAY cesarán.

En cualquier caso, Pixartprinting podrá interrumpir la participación en el programa STARWAY en cualquier momento en caso de violación de los presentes Términos y Condiciones, así como por cualquier comportamiento considerado incorrecto o fraudulento por parte de un participante, con la consiguiente desactivación de su condición de Miembro Activo. En este caso, todas las ventajas y privilegios relacionados con el programa STARWAY serán interrumpidos inmediatamente.

D. NIVELES DEL PROGRAMA STARWAY

El programa STARWAY está constituido por tres niveles: (i) Star, (iii) Red Giant y (iii) Supernova.

Star es el primer nivel del programa, Red Giant es el segundo nivel y Supernova es el tercero.

Los requisitos necesarios para entrar a formar parte de cada uno de los tres niveles han sido establecidos en función del número anual de pedidos realizados y del “valor anual de los pedidos” (descartando los posibles pedidos cancelados e impuestos estatales). La incorporación a cada uno de los niveles del programa STARWAY se realiza teniendo en cuenta los siguientes criterios:

Tabla resumen:

NivelPedidos anualesValor anual de los pedidos*
Star 20 10.000 Euros
Red Giant 20 30.000 Euros
Supernova 20 50.000 Euros


Descripción:
Star
Pertenecen a esta categoría los Clientes que desde el 01/01/2016 hasta el 31/12/2016 hayan realizado un número mínimo de 20 pedidos por un valor superior a 10.000 euros (descontando los posibles pedidos cancelados e impuestos).
Será imprescindible el cumplimento de ambos requisitos para poder ser incluidos en el programa.

Red Giant
Pertenecen a esta categoría los Clientes que desde el 01/01/2016 hasta el 31/12/2016 hayan realizado un número mínimo de 20 pedidos por un valor superior a 30.000 euros (descontando los posibles pedidos cancelados e impuestos).
Será imprescindible el cumplimento de ambos requisitos para poder ser incluidos en el programa.

Supernova
Pertenecen a esta categoría los Clientes que desde el 01/01/2016 hasta el 31/12/2016 hayan realizado un número mínimo de 20 pedidos por un valor superior a 50.000 euros (en base al neto de pedidos cancelados e impuestos).
Será imprescindible el cumplimento de ambos requisitos para poder ser incluidos en el programa.


El periodo de referencia coincide con el año civil; es decir, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del año anterior a la asignación del código. Para el 2018, el periodo de referencia comprende desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017.

El “valor anual de los pedidos” se obtiene descontando del total el valor de todos los trabajos cancelados (en los que no se ha registrado el pago) y de todos los trabajos no enviados, así como los impuestos estatales (I.V.A. y V.A.T.).

Una vez dado de alta como Miembro Activo en uno de los tres niveles indicados en la tabla, se activarán las promociones exclusivas del nivel correspondiente del programa STARWAY.

Una vez al año, Pixartprinting enviará a los Clientes un informe con la actualización del nivel al que pertenecen (“bienvenida”, “confirmación/renovación”, “subida/bajada de nivel” o “exclusión del programa”) durante los primeros días del mes de enero del año en curso en función de los datos calculados durante el año civil anterior.

El nivel que haya sido asignado al Cliente en el programa STARWAY será válido hasta el final del año civil de referencia (31 de diciembre).

Cada año Pixartprinting actualizará el estado de los Miembros Activos para que puedan estar al día sobre su participación en el programa, subir de nivel, bajar de nivel o bien ser excluidos del programa.

Pixartprinting se reserva el derecho de modificar los criterios de asignación de los niveles en cualquier momento.

Al comienzo de cada año civil se actualizarán los perfiles de los Miembros Activos y de los No Activos. Después de que los miembros hayan recibido el aviso sobre la confirmación, la modificación del estado o la exclusión y el programa haya comenzado para el año en curso, se emitirán las nuevas tarjetas en un plazo de 4-6 semanas.

E.VENTAJAS PARA LOS MIEMBROS ACTIVOS

Los Miembros Activos “Star”, “Red Giant” y “Supernova” podrán disfrutar de las exclusivas ventajas y privilegios del programa STARWAY, independientemente de su nacionalidad.

Los Miembros Activos recibirán cada mes un e-mail con información acerca de las promociones activas mensualmente, que además serán publicadas en la página web de Pixartprinting en el área dedicada a STARWAY.

En especial, los Miembros Activos podrán beneficiarse de:

  • Servicio de asistencia “UserHub”. Se trata de un servicio exclusivo del departamento de atención al cliente de Pixartprinting S.p.A., A Cimpress company: utilizando un código personal y con la asistencia de un operador que habla el mismo idioma del Miembro Activo, será posible acceder a todos los servicios de atención al cliente de Pixartprinting con prioridad en caso de lista de espera.
  • Servicio de primicias mensuales, con el que el Miembro Activo será el primero en enterarse del lanzamiento de nuevos productos Pixartprinting y de los nuevos formatos disponibles en la página web.
  • Promoción o promociones mensuales válidas para un número determinado de producto/s que se podrán utilizar para un número determinado de trabajos. El descuento se aplicará directamente al crear el presupuesto en la realización del pedido y será estará activo solo para los Miembros Activos que hayan iniciado sesión en la página web.
  • Servicio muestrarios: cada trimestre, los Miembros Activos tendrán a disposición uno o más muestrarios con un descuento del 90 % sin gastos de envío.


NivelStarRed GiantSupernova
UserHub
(Asistencia telefónica y e-mail de atención personalizada)
Anticipación del lanzamiento de productos
Promociones Productos: 1

Trabajos: 5 cad.
Productos: 2

Trabajos: 5 cad.
Productos: 2

Trabajos: 10 cad.
Muestrario Packaging (90 % de descuento) 1 unidad al trimestre 3 unidades al trimestre 5 unidades al trimestre
Muestrario Gran formato (90 % de descuento) 1 unidad al trimestre 3 unidades al trimestre 5 unidades al trimestre
Carta de colores (90 % de descuento) 1 unidad al trimestre 3 unidades al trimestre 5 unidades al trimestre
Tabla de colores (90 % de descuento) 1 unidad al trimestre 3 unidades al trimestre 5 unidades al trimestre

F. MODIFICACIONES EN EL PROGRAMA STARWAY Y DISPOSICIONES FINALES

Todos los servicios y promociones STARWAY son ofrecidos por Pixartprinting S.p.A., A Cimpress company de conformidad con la información facilitada a los Miembros Activos y según lo especificado en los Términos y Condiciones disponibles en la sección STARWAY de la página web de Pixartprinting.

Pixartprinting se reserva en cualquier caso el derecho de modificar la estructura del programa STARWAY, los requisitos de participación, las ventajas, las promociones y las demás características del programa descritas en los presentes Términos y Condiciones, así como el derecho de interrumpir el programa STARWAY en cualquier momento, dado que se trata de una prestación gratuita y promocional que no está sujeta a los contratos de los pedidos correspondientes ni depende de la relación contractual entre Pixartprinting y el Cliente en su conjunto.

Pixartprinting se compromete a comunicar a los Miembros Activos los posibles cambios sustanciales que se lleven a cabo en el programa STARWAY o en sus Términos y Condiciones. Por tanto, los Miembros Activos deberán informarse de las posibles modificaciones y mantenerse al día accediendo directamente a la sección Términos y Condiciones de STARWAY. El hecho de que un Miembro Activo siga participando en el programa STARWAY será considerado como aceptación de los cambios efectuados.

Los servicios y las promociones que ofrece el programa STARWAY no son acumulables con otras ofertas, aunque siempre se dará preferencia al mejor servicio y oferta para el Cliente.

Las ventajas y las promociones del programa STARWAY no son en ningún caso negociables ni canjeables en dinero ni en cupones descuento, así como tampoco pueden ser cedidos a terceros.

Pixartprinting no es responsable de posibles pérdidas o daños ocasionados por la realización de alguna previsión o por las variaciones de las características del programa STARWAY, salvo en los casos de fraude o negligencia grave.

En caso de que exista discordancia entre la versión de los presentes Términos y Condiciones en italiano y las versiones en otros idiomas, prevalecerá siempre la versión italiana.

Para cualquier comunicación relacionada con el programa STARWAY, el Miembro Activo deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Pixartprinting indicando su número de cliente.

Las presentes Condiciones están sujetas a la legislación Italiana.

Para todos los pedidos realizados por sujetos no calificables como “consumidores”, todas las disputas sobre la interpretación y/o la ejecución del presente contrato serán competencia exclusiva del Foro de Venecia.

FAQ

PIXARTPRO

¿Qué es el vale de compra PIXARTPRO?

El vale de compra PIXARTPRO es un vale de compra que se te entrega el primer día de cada mes al superar uno de los cuatro niveles de compra mensuales previstos.

CÓMO SE GENERA EL VALE DE COMPRA PIXARTPRO

¿Cómo se genera el vale de compra PIXARTPRO?

El último día de cada mes se realizará el cálculo para definir la cantidad final de la compra mensual, a partir de la cual se generará el vale de compra PIXARTPRO (si la cantidad alcanza al menos el primer nivel mínimo). Para el cálculo del total de la compra mensual, se sumarán los importes de trabajos que se han pagado y enviado, con fecha de entrega prevista para ese mismo mes, sin incluir descuentos u otros vales de compra, IVA, gastos de envío o de embalaje. 

Ejemplo: para el cálculo de la compra mensual del mes de mayo, a partir de la cual se generará un vale de compra PIXARTPRO para utilizar en junio, se consideran solo los importes (sin incluir descuentos u otros vales de compra, IVA, gastos de envío o de embalaje) de trabajos pagados y enviados que tienen fecha de entrega prevista en mayo.

Al alcanzar un nivel de compra mensual superior con su correspondiente vale de compra PIXARTPRO, quedan invalidados y, por tanto, excluidos otros vales de compra PIXARTPRO relativos a los niveles de compra mensuales inferiores. Alcanzar los niveles intermedios o un nivel más alto no implica la acumulación de los vales de compra previstos para los niveles anteriores. Cada nivel conlleva un vale de compra mensual definido que excluye los vales de compra de los niveles inferiores.

¿Se pueden sumar los importes de diferentes cuentas para obtener el vale de compra PIXARTPRO?

No, no se pueden sumar los importes de varias cuentas, aunque pertenezcan a la misma persona o sociedad. La única cuenta en la que estará activo PIXARTPRO será en la que tengas activo el programa Starway.

¿Dónde puedo comprobar cuánto estoy acumulando en el mes para el cálculo del vale de compra PIXARTPRO?

En tu Área Personal, en la sección PIXARTPRO, podrás consultar siempre el importe efectivo y el importe de los trabajos en curso. El importe efectivo indica la suma de los importes netos (sin incluir descuentos o vales de compra, IVA, gastos de envío o de embalaje) de trabajos enviados y con fecha de entrega para el mes en curso. A partir de este importe se generará tu vale de compra. El importe de los trabajos en curso indica la suma de los importes netos (sin incluir descuentos o vales de compra, IVA, gastos de envío o de embalaje) de trabajos que aún no se han enviado y con fecha de entrega para el mes en curso. Recuerda que los vales de compra se calculan solo en función del importe efectivo. Por ello, es importante que procedas al pago y cargues el archivo correcto para que tus trabajos puedan imprimirse y enviarse en el mes de referencia.

¿Dónde puedo ver la fecha de entrega prevista de un pedido?

Antes del pedido

Cuando selecciones el producto, antes de añadirlo al carro de compra, podrás elegir la fecha de entrega indicativa.

Una vez añadido el producto al carro de compra, antes de confirmar el pedido, podrás ver en el resumen la fecha de entrega indicativa para cada trabajo.

Después del pedido

Cuando hayas cargado el archivo y realizado el pago, en tu Área Personal, en la sección «Pedidos efectuados», haciendo clic en el número del pedido junto al estado del archivo, podrás ver la fecha de entrega prevista para cada trabajo.

¿Dónde puedo comprobar que el trabajo ha sido enviado?

Pixartprinting te avisa con un correo electrónico del envío. Además, en tu Área Personal, en la sección «Pedidos efectuados», podrás comprobar si tu trabajo ha sido enviado.

¿Qué ocurre si realizo el pedido hoy (ej.: 28 de marzo), pero los productos tienen la fecha de entrega para el próximo mes (ej.: 2 de abril)?

Realizo un pedido el 28 de marzo que incluye dos trabajos: un trabajo tiene fecha de entrega prevista el 30 de marzo, mientras que el otro el 2 de abril. En este caso, el primer trabajo, si se envía, irá a contribuir a la generación del vale de compra PIXARTPRO para utilizar en el mes de abril (en caso de alcanzar al menos el primer nivel), mientras que el segundo trabajo irá a contribuir a la generación del vale de compra para utilizar en el mes de mayo (ya que la fecha de entrega prevista es en abril).

CÓMO SE USA EL VALE DE COMPRA PIXARTPRO

¿Tiene caducidad el vale de compra PIXARTPRO? ¿Cuál?

El vale de compra PIXARTPRO será válido durante un mes y caducará a finales del mes en el que se generó.

Ejemplo: el vale de compra PIXARTPRO que se te entrega el 1 de abril caduca el 30 de abril.

¿Dónde puedo ver la cantidad de mi vale de compra PIXARTPRO y el resumen de los movimientos?

En tu Área Personal, en la sección PIXARTPRO, podrás consultar todos los movimientos relacionados con el vale de compra PIXARTPRO y comprobar el saldo del mes.

¿Puedo decidir no utilizar el vale de compra PIXARTPRO?

En el presupuesto, puedes decidir no utilizar el vale de compra PIXARTPRO para poder usarlo en un pedido posterior. Atención: úsalo dentro del mes en el que ha sido generado, antes de que caduque.

¿Puedo utilizar el vale de compra PIXARTPRO solo para algunos de los trabajos de mi pedido?

No, el vale de compra se aplica a todo el pedido. Si decides utilizar el vale de compra en un pedido, tendrás que usarlo obligatoriamente para todos los trabajos y se subdividirá de manera automática entre los trabajos presentes en dicho pedido. Recuerda que el mínimo imponible para cada trabajo será de 1 €.

¿Puedo usar el vale de compra PIXARTPRO junto con una promoción?

Sí, puedes usar el vale de compra PIXARTPRO en un pedido que incluya trabajos en promoción.

Hace poco cambié mi CIF y en la otra cuenta tenía crédito PIXARTPRO, ¿puedo transferirlo a la nueva cuenta?

No será posible sumar ni transferir los importes alcanzados con diferentes CIF, aunque pertenzcan a la misma persona o sociedad.

Adhesión y Condiciones del programa

¿Para participar en el programa tengo que pagar una cuota?
No supone ningún gasto ser miembro del programa.
¿Qué es el programa STARWAY?
STARWAY es un programa de fidelidad que ofrece servicios exclusivos de Asistencia al Cliente, promociones exclusivas y privilegios para los clientes más fieles a Pixartprinting. Para conocer las condiciones de inscripción entre en la sección de las Faq STARWAY Membership ; para mayor información puede visitar la sección Términos y condiciones.
¿Cómo se puede ser miembro de STARWAY?
Se es miembro del programa solo si se poseen los requisitos indicados y establecidos por Pixartprinting que se refieren a la frecuencia y al valor de las compras: pueden acceder al programa todos aquellos clientes que del  01/01/2017 al 31/12/2017 hayan realizado sus compras por un valor superior a los 10.000 euros y con un mínimo de 20 pedidos. La inscripción en el programa se comunicará por correo electrónico y deberá ser aceptada por el cliente.
¿Recibiré una tarjeta de identificación?
Recibirá una tarjeta permanente, válida para el corriente año, que acreditará su inscripción en el programa directamente en la dirección utilizada para los datos de facturación.
Junto con la tarjeta le enviaremos también una carta de bienvenida, un folleto de presentación del proyecto y un regalo de colección.
¿Puedo solicitar un duplicado de la tarjeta?
Puede solicitar un duplicado que sustituya la tarjeta original solo a través de su cuenta del programa, poniéndose en contacto directamente con nuestro Servicio de atención al Cliente: info.es@pixartprinting.com.
La nueva tarjeta estará lista en aproximadamente 4-6 semanas.
¿Puedo incluir a otros usuarios en mi área STARWAY?
La participación en el programa STARWAY se asigna de forma individual y con relación a una única cuenta. No se admiten participaciones conjuntas de diferentes clientes ni distintas cuentas pertenecientes a un mismo cliente.
¿Cómo puedo comprobar si mi inscripción en el programa se ha realizado correctamente?
Para estar seguro de que la inscripción ha sido procesada de forma correcta por Pixartprinting y de que funciona adecuadamente, es suficiente comprobar los emails enviados por Pixartprinting en los que encontrará los códigos personalizados para los servicios y las indicaciones para utilizar las ventajas exclusivas.
¿Puedo tener más de un perfil en STARWAY?
La participación en el programa STARWAY se asigna de forma individual y con relación a una única cuenta, no se puede recibir más de un perfil.
¿El programa tiene una caducidad?
El programa caduca el 31/12/2017. En un segundo momento se comunicarán las normas para su renovación.
¿Puedo retirarme del programa STARWAY en cualquier momento?
La participación en el programa puede ser anulada en cualquier momento por uso inapropiado o fraudulento de las ventajas del programa, o en caso de no respetar los Términos y Condiciones del programa.
En caso de que Ud. desee finalizar con antelación su participación en el programa, Pixartprinting SpA estará a su completa disposición para anular todas las ventajas y privilegios.

Miembros STARWAY

¿Están previstos controles o nuevas incorporaciones a lo largo del corriente año?
Para el 2017 está prevista la participación para todos aquellos que han cumplido con los requisitos durante el 2016.
El 31 de diciembre de 2017 se identificarán las nuevas incorporaciones y se confirmarán de nuevo, en su caso, los participantes en el programa durante el 2018.
¿Cuándo vence mi pertenencia a un determinado nivel del programa STARWAY?
La pertenencia a uno de los niveles Star, Red Giant o Supernova estará vigente desde la fecha en que se actualiza la asignación hasta el final del año solar (31 de diciembre del año en curso).
¿Cómo puedo disfrutar de las promociones dedicadas a mi nivel STARWAY?
Las ventajas promocionales le serán comunicadas mensualmente mediante correo electrónico y se indicarán en la página web en el área dedicada a STARWAY.
Ud. recibirá un código para darse de alta y poder utilizar el sistema de asistencia personalizado (UserHub) para conectarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente de forma rápida y segura.
Todas las promociones que se estén llevando a cabo estarán activas solo después de haber efectuado el acceso al área personal.
¿Qué es el UserHub?
El servicio de asistencia UserHub es un canal exclusivo del Customer Care de Pixartprinting SpA. Gracias a un código personal, a un número de teléfono exclusivo y a un operador que habla su mismo idioma tendrá a disposición todos los servicios de Asistencia al Cliente de Pixartprinting con prioridad sobre los posibles tiempos de espera.
Además, tendrá la posibilidad de que le vuelvan a llamar mediante la función CALL ME NOW, a la que podrá acceder desde su área personal.
¿Qué es CALL ME NOW?
Es una prestación exclusiva de su Servicio de Asistencia UserHub: nuestros operadores exclusivos le volverán a llamar lo antes posible. Al efectuar el login desde el área personal de Pixartprinting encontrará una página específica en la que podrá introducir el número de teléfono al que desea que le vuelvan a llamar.
¿En qué niveles está estructurado el programa STARWAY?
Hay tres niveles de adhesión - Star, Red Giant y Supernova.
Star es el primer nivel para entrar en el programa, Red Giant es el segundo nivel del programa y Supernova es el tercero.
La adhesión a cada uno de los niveles se establece en función de los requisitos necesarios establecidos por el programa.
¿Cuáles son los requisitos establecidos por el programa para entrar en uno de los tres niveles?
Los requisitos para acceder a los diferentes niveles son los siguientes:

- Star: pertenecen a esta categoría los clientes que desde el 01/01/2017 hasta el 31/12/2017 han realizado un número mínimo de 20 pedidos por un valor superior a 10.000 euros (al neto de pedidos anulados y de impuestos). Ambas condiciones son indispensables y acumulativas.

- Red Giant: pertenecen a esta categoría los clientes que desde el 01/01/2017 hasta el 31/12/2017 han realizado un número mínimo de 20 pedidos por un valor superior a 30.000 euros (al neto de pedidos anulados y de impuestos). Ambas condiciones son indispensables y acumulativas.

- Supernova: pertenecen a esta categoría los clientes que desde el 01/01/2017 hasta el 31/12/2017 han realizado un número mínimo de 20 pedidos por un valor superior a 50.000 euros (al neto de pedidos anulados y de impuestos). Ambas condiciones son indispensables y acumulativas.

Tabla resumen:

NivelPedidos anualesValor anual de los pedidos
Star2010.000 euros
Red Giant2030.000 euros
Supernova2050.000 euros
¿Cuándo empieza y cuándo finaliza el programa STARWAY?
El programa STARWAY para el 2017 empieza a partir del 14 de enero y termina el 31 de diciembre, fecha en la que se renovarán los términos y las condiciones de participación previstas para el 2018 y para los sucesivos años solares.
¿Es posible inscribirse de forma autónoma en el programa STARWAY?
Pixartprinting establece quiénes participan en el programa en función de los requisitos  definidos y no prevé la posibilidad de acceder al programa si no se cumplen las condiciones previstas en el reglamento.
Todos los miembros participantes serán avisados mediante una comunicación específica durante la primera semana de mayo de 2014, fecha en la que comenzará el programa.
¿Cómo puedo hacer uso de la prioridad en la asistencia por teléfono?
Ud. recibirá por correo electrónico un código de prioridad personal que deberá componer durante el mensaje de bienvenida. Un operador dedicado se ocupará inmediatamente de sus solicitudes.
¿Cómo puedo hacer uso de la prioridad en la asistencia por correo electrónico?
Para poder servirse del servicio exclusivo es importante que utilice la dirección de correo electrónico con la que se ha registrado en nuestra página web: un equipo encargado de nuestro Servicio de Atención al Cliente le concederá la prioridad absoluta.
¿Cómo puedo recuperar el nombre de usuario y la contraseña?
Para recuperarlos haga clic en el botón LOGIN en la parte superior  > “¿Olvidó la contraseña?” e introduzca la dirección de correo con la que se ha registrado. En pocos minutos recibirá un correo con los datos solicitados. Compruebe si dicho correo ha llegado entre el correo no deseado.

¿Cada cuánto tiempo recibiré comunicaciones sobre el programa?

Recibirá comunicaciones mensuales sobre ofertas promocionales exclusivas para Ud. junto con un resumen de las ventajas exclusivas de su nivel.
¿Cómo puedo comprobar online el nivel al que pertenezco?
Muy pronto Ud. podrá comprobar su estado simplemente accediendo al área personal en la página web de Pixartprinting.

Servicios y promociones

¿Qué promociones están dedicadas al Nivel Star?
Para el Nivel Star se ha reservado 1 promoción mesual válida para 1 producto y utilizable para 5 trabajos.
¿Qué servicios están dedicados al Nivel Star?
Los servicios dedicados al Nivel Star son:

1. UserHub (Asistencia por teléfono y correo electrónico exclusivo) Es una prestación exclusiva de nuestro Servicio de Asistencia al Cliente: gracias a un código personal y a un operador que habla su mismo idioma, obtendrá respuestas inmediatas para resolver cualquier tipo de duda o necesidad.
Con la función Call me Now tendrá la posibilidad de que le vuelvan a llamar al número que usted prefiera simplemente accediendo a su área personal.

2. Cada mes tendrá a disposición las primicias del lanzamiento de todos los nuevos productos y nuevos formatos publicados en la página web.
¿Qué promociones están dedicadas al Nivel Red Giant?
Para el Nivel Red Giant se han reservado 2 promociones mesuales válidas para 2 productos y utilizables para un máximo de 5 trabajos cada una.
¿Qué servicios están dedicados al Nivel Red Giant?
Los servicios dedicados al Nivel Red Giant son:

1. UserHub (Asistencia por teléfono y correo electrónico exclusivo) Es una prestación exclusiva de nuestro Servicio de Asistencia al Cliente: gracias a un código personal y a un operador que habla su mismo idioma, obtendrá respuestas inmediatas para resolver cualquier tipo de duda o necesidad.
Con la función Call me Now tendrá la posibilidad de que le vuelvan a llamar al número que usted prefiera simplemente accediendo a su área personal.

2. Cada mes tendrá a disposición las primicias del lanzamiento de todos los nuevos productos y nuevos formatos publicados en la página web.
¿Qué promociones están dedicadas al Nivel Supernova?
Para el Nivel Red Giant se han reservado 2 promociones mesuales válidas para 2 productos para un máximo de 10 trabajos cada una.
¿Qué servicios están dedicados al Nivel Supernova?
Los servicios dedicados al Nivel Supernova son:

1. UserHub (Asistencia por teléfono y correo electrónico exclusivo) Es una prestación exclusiva de nuestro Servicio de Asistencia al Cliente: gracias a un código personal y a un operador que habla su mismo idioma, obtendrá respuestas inmediatas para resolver cualquier tipo de duda o necesidad.
Con la función Call me Now tendrá la posibilidad de que le vuelvan a llamar al número que usted prefiera simplemente accediendo a su área personal.

2. Cada mes tendrá a disposición las primicias del lanzamiento de todos los nuevos productos y nuevos formatos publicados en la página web.
Starway es nuestro programa de fidelidad pensado para premiar a nuestros mejores clientes, los cuales confían en nosotros y confían su creatividad y negocio a la calidad de nuestro servicio de impresión.
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RED GIANT
Gasto anual
Al menos 30.000€

Número de pedidos anuales
Al menos 20
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Supernova
SUPERNOVA
Gasto anual
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COMPARATIVA

REQUISITOS

StarRed GiantSupernova
Número de pedidos anual > 20 > 20 > 20
Compra anual > 10.000 € > 30.000 € > 50.000 €


VENTAJAS EXCLUSIVAS

StarRed GiantSupernova
Promociones mensuales 1 producto
x5 trabajos
2 productos
x5 trabajos
2 productos
x10 trabajos
Muestrarios y cartas de colores 1 unidad cad.
cada 3 meses
3 unidades cad.
cada 3 meses
5 unidades cad.
cada 3 meses
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