Creemos que los detalles son importantes. Quién eres, qué haces,
tus productos y servicios, el espacio en el que recibes a tus clientes:
todo ello te representa y con nosotros puedes impulsar
tu comunicación de manera eficaz.
Por qué elegirnos
BUENOS PRECIOS

¿Por qué tenemos unos precios tan bajos? Creemos en la innovación e invertimos constantemente en tecnología y en máquinas nuevas: eso nos permite imprimir grandes volúmenes para garantizarte los mejores precios.

CALIDAD

Te garantizamos un servicio de excelente calidad: impresión en alta definición, los mejores acabados en corte y embalaje y el uso de los mejores materiales.

RAPIDEZ

Imprimimos en 24 horas y enviamos tu paquete con los servicios de mensajería más fiables e incluso con posibilidad de entrega en 24 horas. Puedes elegir, en la fase de creación del pedido, la fecha exacta de entrega.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Te ofrecemos un servicio de asesoramiento para ayudarte a elegir el producto o el material que mejor se adapte a tus necesidades. Estamos a tu lado para preparar correctamente tu archivo de impresión y para resolver cualquier duda.

Un mundo de productos
Nuestro catálogo ofrece una solución para cada necesidad de comunicación que puedas tener. 400 productos, completamente personalizables, con más de 3 millones de combinaciones.

Presenta tu negocio

Independienmente del tipo de negocio que tengas, en nuestro catálogo encontrarás la forma de promocionarlo entre tus clientes con nuestras Tarjetas de visita, Catálogos, Revistas, Flyers, Folletos plegables y una amplia variedad de Artículos promocionales. Y, para comunicar a lo grande, ponemos a tu disposición Lonas publicitarias, Carteles y Vallas publicitarias.

Decora tus espacios

¿Tienes que decorar los escaparates de tu tienda o preparar un espacio de exposición? Tenemos para ti, entre otros, Vinilos adhesivos para escaparates, Paneles de Forex® (PVC), Expositores publicitarios, Marcos retroiluminados y muchísimos materiales para publicidad en exteriores, como Carpas, Banderas y Expobanners.

Personaliza tus productos

Podemos responder a cualquier necesidad de comunicación que puedas tener. Nuestra tecnología nos permite imprimir en muchísimos productos: Packaging, Bolsas de papel y de tela, Etiquetas adhesivas, Cintas adhesivas y Pegatinas en bobina... Y estos son solo algunos ejemplos de materiales que te ayudarán a promover tu negocio.

Hacer un pedido es fácil y rápido...
1
Configura
tu producto
2
Elige el precio
y la fecha
de entrega
3
Tramita
tu pedido
4
Carga
tu archivo
...y te garantizamos que siempre irá todo bien
Control
del archivo

Una garantía más que te ofrecemos gratuitamente. Tus archivos se someten a un control automático y gratuito con el que se comprueba que son correctos determinados parámetros, como las dimensiones del documento, la resolución, la presencia de colores Pantone, de fuentes abiertas o no convertidas en trazado y la coherencia entre el número de páginas del presupuesto y el número que presenta realmente el archivo.

Métodos de
pago seguros

Ponemos a tu disposición distintos sistemas de pago, todos ellos completamente seguros, para responder a cualquier necesidad de tu negocio: tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.

¡El 96 % de nuestros clientes queda siempre satisfecho!
Marcos
Arquitecto
GIJÓN

Son amables y serviciales, me ayudaron y orientaron para poder elegir el papel más adecuado para mi catálogo. Un servicio excelente, muy recomendable.

Elena
Oficina de compras
BILBAO

Llevamos ya años imprimiendo con Pixartprinting materiales de comunicación para ferias y para nuestros vendedores. La calidad es excelente y las entregas son siempre puntuales.

José
Comerciante
MADRID

Abrí hace un año una tienda de ropa y necesitaba dar a conocer mi negocio con carteles, tarjetas de visita y otros materiales para decorar la tienda. Los asesores de Pixartprinting me ayudaron a encontrar, en cada momento, la solución más profesional. ¡Una gran ayuda!

Luis
Empresario
SEVILLA

Pixartprinting se ha convertido en un socio para mí: desde la ropa para mis empleados hasta los materiales que mensualmente imprimo para mantener actualizados a mis clientes sobre nuevos productos. Siempre encuentro en su catálogo todo lo que necesito.

Manuel
Fontanero
VALENCIA

Tenía mis dudas sobre la impresión online, pero he descubierto recientemente que puedo ahorrar muchísimo y todo se hace más rápido. ¡Pruébalo!

Mauricio
Empleado
PALMA DE MALLORCA

Soy cliente desde el 2011 y nunca he tenido ningún problema que no se haya resuelto con rapidez y profesionalidad.