Imprimir carteles en tamaño A0

Dale la máxima visibilidad a tu negocio: pósteres en tamaño A0

Si buscas darle la máxima visibilidad a tus productos, promociones o eventos, si vas a hacer una exposición o muestra y necesitas carteles de gran tamaño, no te lo pienses más: los pósteres y carteles de tamaño A0 de Pixartprinting son la opción perfecta.

El tamaño DIN A0 es el más grande si hablamos de la serie A que forma parte de los estándares técnicos de medidas de la norma DIN. Sus dimensiones exactas son de 84,1 × 118,9 cm (o 595 × 842 a 72 ppi). Con estas grandes dimensiones, es indudable que los pósteres de medidas A0 serán muy visibles desde la distancia, por lo que podrás comunicar tu mensaje a la perfección.

Carteles DIN A0 de alta resolución con Pixartprinting

Si le echas un vistazo a nuestro catálogo, podrás encontrar los carteles fotográficos de tamaño A0 de Pixartprinting.

Se tratan de pósteres DIN A0 de alta resolución, calidad fotográfica y a precios muy muy competitivos.

Están hechos con los papeles Ultraphotomatt, con los que realizamos la impresión de pósteres online en tamaño A0. Además, la impresión se realiza a seis colores y con una calidad de 1440 o 2880 ppp.

Si buscas darle un acabado distinto a tu póster A0, ponemos a tu disposición hasta nueve tipos de acabados diferentes, con los que tus carteles DIN A0 serán totalmente distintos y estarán personalizados completamente a tu gusto.

Si tienes una exposición, una muestra fotográfica, un evento, los carteles fotográficos de Pixartprinting en formato A0 son lo que estás buscando.

A0

Personaliza tus pósteres con medidas A0

Como puedes ver, las opciones de personalización con Pixartprinting son infinitas. Llama la atención de tus clientes, de los asistentes a tus exposiciones o, simplemente, de cualquier persona que vea tus carteles fotográficos personalizándolos completamente a tu gusto.

Desde el tamaño (entre los que está el tamaño A0), los materiales de alta calidad, el plastificado o la orientación, puedes personalizar tus pósteres DIN A0 según sean tus necesidades.

Por si fuera poco, si tienes alguna duda, te ofrecemos nuestro servicio de atención al cliente multilingüe, que estará encantado de ayudarte en caso de necesidad.

No te lo pienses más. Pide ya online tus carteles fotográficos de alta resolución con medidas A0. Es muy sencillo: solo tienes que seleccionar tus opciones de personalización, subir la plantilla que desees, realizar el pedido y esperar cómodamente a que lleguen a la dirección que nos indiques.

¡Confía en una empresa líder del sector! ¡Confía en Pixartprinting!