Impresión de pósteres en tamaño A1

Pósteres y carteles en tamaño A1: tu marca con la máxima visibilidad

¿Buscas pósteres de alta resolución y de grandes dimensiones? En Pixartprinting, ponemos a tu disposición pósteres y carteles de tamaño A1 para que puedas comunicar tu promoción de forma efectiva, o para que tu exposición sea un completo éxito.

Pero ¿cuánto mide exactamente un póster de tamaño DIN A1? Las dimensiones A1 forman parte del estándar técnico de medidas de la norma DIN.

En concreto, el DIN A1 tiene unas dimensiones de 59,4 × 84,1 cm (o lo que es lo mismo: 595 × 842 pixeles a 72 ppi). Como puedes imaginar, con este tamaño, el contenido de tus carteles se verá desde una distancia considerable, por lo que los pósteres de tamaño A1 pueden resultar la opción perfecta de comunicación para tu negocio.

Pósteres y carteles DIN A1 en alta resolución

En el catálogo de Pixartprinting, contamos con un artículo que se puede imprimir con medidas A1. Se tratan de los pósteres de alta calidad o carteles fotográficos.

Se tratan de unos pósteres en formato A1 totalmente personalizables y con una calidad de impresión superior.

Para ello, ponemos a tu disposición los papeles Ultraphotomatt, con los que realizamos la impresión de pósteres online en tamaño A1. Además, la impresión se realiza a seis colores y con una calidad de 1440 o 2880 ppp.

Si quieres un extra de personalización, puedes aplicar un acabado plastificado a tu póster A1. Te ofrecemos hasta nueve tipos de acabados distintos, para que tus carteles DIN A1 sean únicos y totalmente personalizados.

Ya sea porque tengas una exposición, una muestra fotográfica, un evento o porque simplemente quieras exponer tus promociones en tu negocio de la mejor manera posible, los carteles fotográficos de Pixartprinting en tamaño A1 son una opción ideal.

A1

Personaliza tus carteles en tamaño A1 con Pixartprinting

Como has podido apreciar, las opciones de personalización con Pixartprinting son variadísimas. Desde la selección del papel, el tamaño (entre los que se encuentra el DIN A1), los acabados hasta la orientación de los carteles, podrás hacer que tus productos sean únicos y totalmente acordes con tus necesidades.

Además, por si fuera poco, hemos puesto a tu disposición un servicio de atención al cliente multilingüe, por si tuvieses alguna duda o complicación a la hora de realizar tu pedido. ¿Qué más se puede pedir?

¡No lo dudes más y pide ya tus carteles fotográficos de tamaño A1 en Pixartprinting!