Imprimir online en tamaño A2

Carteles en tamaño A2: visibilidad máxima para tu marca

Cuando hablamos de productos de tamaño A2, ya estamos hablando de palabras mayores (y nunca mejor dicho). Los productos con medidas DIN A2 son bastante más grandes que los típicos A4 y A3, conocidos de sobra por todo el mundo.

Pero ¿cuánto mide exactamente un DIN A2?

El tamaño DIN A2 forma parte de los estándares técnicos de medidas de la norma DIN. En este sistema, las series más utilizadas son la A (la más estandarizada), la B y la C.

Un producto con medidas A2 tendrá unas dimensiones de 42 × 59,4 cm (o lo que es lo mismo, 1191 × 1684 píxeles). Con semejante tamaño, resultan ideales para confeccionar pósteres y carteles que den una gran visibilidad a lo que quieras comunicar en tu negocio. En Pixartprinting te ofrecemos una gran variedad de artículos impresos con dimensiones A2, así que no lo dudes más y échale un vistazo a nuestro catálogo.

Productos con medidas A2 de nuestro catálogo

En Pixartprinting estamos muy acostumbrados a trabajar con distintos materiales, acabados y técnicas de impresión. Pero la cosa no queda ahí, claro, somos expertos en trabajar con una gran variedad de tamaños, entre los que se encuentra el DIN A2, por supuesto.

Entre los distintos productos con tamaño A2 que puedes encontrar en nuestro catálogo, se encuentran:

  • Pósteres y carteles: si quieres publicitar un producto, evento o servicio en tu negocio, los pósteres y carteles de tamaño DIN A2 son lo que estés buscando.

    Totalmente personalizables, comunicarás tu mensaje de forma efectiva, clara y con estilo, llamando la atención de todos tus clientes.

    Puedes elegir el tipo de papel del que quieres que esté hecho tu póster A2, el gramaje, la orientación y, como añadido, si quieres algún acabado que le dé un toque de sofisticación.

  • Pósteres de alta calidad: si, en cambio, necesitas unos pósteres de tamaño A2 con una calidad de impresión superior, ya sea porque tengas una exposición, una muestra fotográfica o cualquier evento en el que se requiera este tipo de calidad, nuestros carteles fotográficos con medidas A2 son la opción ideal.

    También son totalmente personalizables, pero la impresión se realiza a seis colores y con calidad de 1440 o 2880 ppp. Si buscas una impresión de altísima definición, estos pósteres DIN A2 son lo que estás buscando.
A2

Personaliza online tus pósteres DIN A2

Como has podido ver, las opciones de personalización que te ofrecemos en Pixartprinting son muy variadas. Podrás elegir el tipo de papel con el que quieres que se imprima tus artículos en tamaño A2, el gramaje, los acabados, la orientación, entre otras cosas.

Además, como no solo queremos que te lleves un producto de calidad, sino que también queremos ponerte las cosas fáciles, ponemos un servicio de atención al cliente multilingüe a tu disposición para que resuelvas cualquier duda que pueda surgirte.

¡No lo dudes ya y pide tus pósteres de tamaño A2 en Pixartprinting!