You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Folletos plegados

Impresión de dípticos, trípticos y cuadrípticos promocionales

La impresión de folletos plegados publicitarios (trípticos o dípticos) y la sucesiva actividad de distribución de los mismos son el instrumento más utilizado y más eficaz cuando se quiere promover un evento o un negocio.

¿Tienes que hacer la publicidad de un concierto o de un evento en una discoteca? ¿En tu tienda se inaugura la temporada de las rebajas? ¿Eres organizador de cursos de cualquier tipo? ¿Necesitas hacer pública una cumbre, un festival o una manifestación?

Pixartprinting es el servicio de referencia con relación a la impresión de dípticos publicitarios online con una calidad de impresión impecable. La impresión de dípticos y trípticos constituye un medio clásico para informar en cualquier tipo de contexto. Personaliza tus folletos a tu gusto y ¡da a conocer tu información de la mejor forma posible! Un resultado de 10 al instante.

Imprimir trípticos baratos y de gran calidad es la opción ideal para la comunicación de tu marca o evento. Los dípticos y trípticos son perfectos si deseas una promoción eficaz, rápida y a buen precio. No lo dudes, ¡cuenta con nosotros para imprimir tu tríptico publicitario totalmente personalizado!

¿En qué consisten y qué usos tienen los dípticos?

Los dípticos constituyen la herramienta de propaganda por excelencia si buscas una comunicación sencilla y barata pero muy completa. Su estructura y plegado los convierten en el medio ideal para una propaganda directa, organizada, manejable y muy efectiva.

Nuestros dípticos resultan perfectos para buzoneo y entrega a pie de calle, pero también en empresas —como pueden ser inmobiliarias y aseguradoras y muchas más— o para entrega por parte de comerciales de ONGs o entidades sanitarias o bancarias para informar de las condiciones y servicios de una forma clara y concisa.

Da a conocer tus productos o servicios con nuestros dípticos: en la portada presenta tu logo, un eslogan que llame la atención e información general, en las dos páginas interiores explica de forma clara y esquemática tu propuesta —imágenes y gráficos son de gran ayuda— y en la contraportada incluye, de nuevo, tu logo y datos de contacto.

¡Informa sencillamente con nuestros dípticos!

Trípticos: mucha información en poco espacio

Si deseas proporcionar información detallada y destacar aspectos fundamentales sobre cualquier temática, evento, producto o servicio: los trípticos son exactamente lo que buscas. Resultan un medio eficaz y claro de informar y publicitar.

ONGs y organismos sanitarios son algunos de los grandes usuarios de trípticos para informar pero también se utilizan en gran medida en conferencias y actos divulgativos en general para proporcionar información sobre la estructuración de los cursos/presentaciones o las temáticas a tratar.

Al tener dos posibilidades de plegado —en acordeón o envolvente— es muy importante establecer claramente la secuencia de la información proporcionada, mediante puntos, gráficos e imágenes bien organizados.

Puedes aplicar una enorme variedad de diseños a tus trípticos para que resulten realmente eficaces y atractivos.

Cuadrípticos para informar a lo grande

Los cuadrípticos son la opción ideal si deseas suministrar mucha información de manera articulada. Al tener diversas opciones de plegado puedes organizar la comunicación de la forma que consideres más oportuna.

Resultan el medio de información perfecto para exposiciones, para la creación de mapas y planos de ciudades con recuadros promocionales o para dar a conocer los servicios y productos de cualquier empresa.

Con tus cuadrípticos personalizados consigues un documento con información, imágenes y gráficos realmente útil y, al mismo tiempo, con una presentación atractiva y particular.

Pixartprinting te ofrece un montón de opciones para personalizar tus cuadrípticos y que los mismos sean realmente efectivos. ¡Atento!, es muy importante que estructures bien la información en tus cuadrípticos siguiendo una secuencia adecuada de acuerdo con el tipo de plegado que elijas.

Completar un pedido online es sencillísimo

Con Pixartprinting puedes imprimir el folleto plegable perfecto para cada ocasión, personalízalos a tu gusto con nosotros, te ofrecemos numerosas opciones:

  • dípticos: los folletos perfectos para obtener el espacio justo donde imprimir tu información, sencillos y efectivos;
  • trípticos: folletos con diversos tipos de plegado con los que podrás estructurar perfectamente tu información o promoción;
  • cuadrípticos: estos folletos ofrecen numerosas caras de impresión y, por lo tanto, un montón de espacios independientes para informar o promocionar tu evento, marca o negocio.

Elige el tipo de plegado y las dimensiones de tus Folletos plegables

En primer lugar, escoge el tipo de plegado que caracteriza a los folletos trípticos y dípticos:

  • de 4 a 6 caras
  • de 8 a 12 caras
  • de 14 a 36 caras

Después decide el tipo de pliegue (hasta 15 tipos de pliegues) para trípticos publicitarios: folletos plegados simples, zigzag o acordeón, plegado cruzado, plegado envolvente, en ventana, en cruz, etc. Eligiendo entre estas opciones podrás crear un folleto tríptico o díptico completamente adaptado a tus necesidades de comunicación o promoción.

Dependiendo del plegado elegido, podrás seleccionar el formato de la hoja abierta que desees:

  • de 4 a 6 caras
    • Pequeño: 14,8 × 21 cm (A5), 17 × 24 cm.
    • Mediano: 42 × 15 cm, 29,7 × 42 cm (A3), 21 × 29,7 cm (A4). Perfecto para dípticos A4.
    • Grande: 42 × 59,4 cm (A2).
  • de 8 a 12 caras
    • Pequeño: 17 × 24 cm.
    • Mediano: 42 × 15 cm, 29,7 × 42 cm (A3), 21 × 29,7 cm (A4). Perfecto para trípticos A4.
    • Grande: 42 × 59,4 cm (A2).
  • de 14 a 36 caras
    • Mediano: 29,7 × 42 cm (A3).

Luego podrás seleccionar la orientación del díptico que quieres imprimir. Dípticos y trípticos a medida.

Puedes seleccionar también opciones como: impresión por ambas caras, sólo por una cara, el papel deseado (clásico, estucado mate, estucado brillante, deluxe, etc.), gramaje (de 90 a 300 gramos), posible plastificado (brillante o mate) y naturalmente, el número de copias (desde tan sólo 100 trípticos). Te ofrecemos el papel para trípticos ideal para tu tríptico publicitario.

Selecciona el papel que mejor se adapte a tus Folletos plegables

A continuación te presentamos en detalle los papeles entre los que podrás elegir dependiendo del tipo de Folleto plegable seleccionado:

  • Papeles clásicos
    • Classic Demimatt: papel estucado mate blanco, sin madera, de larga duración para imágenes fotográficas de calidad y textos nítidos.
    • Classic Gloss: papel estucado brillante satinado blanco sin madera, permite imprimir imágenes bien definidas con colores vivos y presenta una gran durabilidad.
    • Classic Usomano: papel no estucado blanco natural, sin madera. Papel sencillo y versátil.
  • Papeles Deluxe
    • Extraprint - Splendorgel Extra White: papel natural de superficie lisa aterciopelada y de gran blancura. Calidad superior para una impresión definida y con excelente rendimiento cromático.
    • Rembrandt - Acquarello Stucco: papel verjurado por ambas caras. Las finas rayas que caracterizan su superficie lo hacen perfecto para Folletos plegables elegantes, resistentes y diferentes. Disponible hasta 14 caras.
    • Turner - Tintoretto Gesso: papel marcado al fieltro por ambas caras para un elegante «efecto piel de naranja». Un papel realmente exclusivo. Disponible hasta 6 caras.
    • Underwood - Woodstock Betulla: papel de color similar al marfil, natural al tacto y sin madera. Sus puntitos y trocitos de fibra distribuidos aleatoriamente le dan un aspecto ecológico y elegante.
    • Ice white - Constellation Snow gofrado: natural y gofrado por ambas caras, presenta un gran nivel de blancura, es versátil y garantiza un resultado de lujo. Disponible hasta 6 caras.
    • Reciclado: se realiza al 100 % con fibras recicladas; para presentaciones de alta calidad, con carácter y totalmente ecológicas.

Recuerda descargar las instrucciones y por último la plantilla personalizada con tus opciones de impresión. Imprimir un tríptico publicitario con Pixartprinting es, como puedes ver, extremadamente fácil y, sin duda, quedarás satisfecho con el resultado.

Por último, elige la fecha de entrega y recibirás los trípticos personalizados directamente en tu domicilio. Acuérdate también de echarle siempre un vistazo a nuestra sección fastlane para revisar si hay promociones para imprimir material publicitario de tu negocio o actividad. Los precios de trípticos que te ofrecemos son imbatibles para un producto de la máxima calidad, pero en nuestra web podrás encontrar también otras ofertas realmente interesantes.

Con todas las opciones de personalización que te ofrece Pixartprinting, tu tríptico publicitario será tal cual como te lo imaginaste. Dípticos y trípticos totalmente adaptados a tus necesidades al mejor precio.

Haz tu pedido de Folletos plegables en Pixartprinting

Imprime tus dípticos, trípticos y cuadrípticos online con Pixartprinting. Simplemente selecciona el número de caras, el tipo de plegado, el papel, la orientación y el formato y solicita tu presupuesto. Te ofrecemos la mejor relación calidad-precio; una vez aceptado el presupuesto, solo deberás cargar el archivo de impresión y esperar a recibir tu pedido en la fecha establecida en la dirección señalada.

Si tienes cualquier duda durante el proceso de compra o tras la recepción de tu pedido, ¡aquí estamos para resolverla! Contamos con un excelente Servicio de Atención al Cliente siempre disponible para que quedes totalmente satisfecho con el resultado.

Productos relacionados

La impresión de trípticos y dípticos online es una excelente herramienta para realizar una promoción rápida de tu marca o para informar de tus productos; pero Pixartprinting no es solo la imprenta online perfecta para imprimir un tríptico, tenemos muchas más ofertas para las más diversas circunstancias.

Si estás buscando otras ocasiones interesantes, visita además las seccione Folletos y flyers y otros formatos para descubrir más opciones que se adapten a tus necesidades publicitarias.

Con Pixartprinting, la impresión de dípticos y trípticos online es realmente fácil, económica y personalizada.

Calcula tu presupuesto
Asigna un nombre a este trabajo para ayudarte a encontrarlo en caso necesario.
El CUPÓN DESCUENTO es un código que te permitirá beneficiarte de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tienes que introducirlo en el campo «CUPÓN DESCUENTO» y hacer clic en «¡Actívalo ya!» para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en tu ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelve a iniciar sesión e inténtalo de nuevo, o bien comprueba que dispones de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Presta atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.
Ver precios
Entrega estimada
Cantidad
0,00
0,00
Custom Quote Icon
¿No encuentras lo que buscas? Si entre las opciones presentes no encuentras la que necesitas, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te propondrá un presupuesto a tu medida con la configuración y la tirada que desees.
Opciones adicionales
€ 5.00
×

Te recordamos que:

  • si el archivo presenta disconformidades, se te pedirá que vuelvas a cargarlo de nuevo;
  • cada vez que cargas un archivo nuevo, la fecha de entrega se recalcula aplicando la preferencia escogida en la fase del presupuesto.
Tus archivos reciben un control automático y gratuito de los siguientes aspectos:

- Control de las dimensiones.
- Control de fuentes incorporadas.
- Control de fuentes y conversión a trazados.
- Conversión de colores Pantone o RGB a un perfil estándar para la impresión.
- Control de la correspondencia del número de páginas del archivo con las del presupuesto.

Al solicitar el Control profesional (€ 5.00), un técnico cualificado comprobará, además, lo siguiente:

- Control de resolución (no inferior a 70 ppp).
- Control del blanco en sobreimpresión y corrección del mismo.
- Control de los márgenes de seguridad.
- Control de la distancia del borde de corte de los elementos gráficos.
- Control de la orientación anverso y reverso.
- Control del PDF para revistas y catálogos: dimensiones del lomo, archivo de la cubierta.
- Control de la correcta maquetación en los folletos plegables.

¿Quieres ir a lo seguro?

Control profesional del archivo
€ 5.00
Nuestros expertos se asegurarán de que tu archivo tenga la configuración y el formato correctos, garantizándote una excelente calidad de impresión.
Presupuesto actualizado
Este producto está certificado por el FSC®
La certificación FSC® garantiza que estos productos están impresos en materiales provenientes de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos.

Folletos plegables opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Folletos plegables

sobre 10

6.558 opiniones

Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 8.7 de 10 basado en 6558 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

Ricardo

Leon ES
+
Buena calidad. Rapidez en la entrega, antes de la fecha prevista.
No se dejó ningún comentario
Compra confirmada de 11 Octubre 2019
Publicado en: 16 Octubre 2019
sobre 10

Jose

Alhama de Murcia ES
+
Se han respetado todos los aspectos del archivo original.
En las zonas por donde se dobla el tríptico, el papel se ve deteriorado.
Compra confirmada de 03 Octubre 2019
Publicado en: 16 Octubre 2019
sobre 10

CRUZ

ES ES
+
Buena atención y rapidez
Impresión de mala calidad
Compra confirmada de 10 Octubre 2019
Publicado en: 16 Octubre 2019
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra