Impresión online de pósteres tamaño A3

Pósteres DIN A3: las medidas perfectas para tus paredes

Si buscas una forma efectiva de decorar las paredes de tu negocio o de tu stand en una feria, los pósteres y carteles de tamaño A3 de Pixartprinting son justo lo que estás buscando. El formato DIN A3 forma parte de los estándares técnicos de medidas de la norma DIN. En concreto, las medidas A3 son las siguientes: 29,7 × 42 cm (o 595 × 842 píxeles), lo que resultan perfectas para transmitir tu mensaje de forma efectiva y con una gran visibilidad.

Por este mismo motivo, este formato suele utilizarse para imprimir dibujos, gráficos, pósteres, fotografías, revistas, carteles y diplomas.

Lo mejor de nuestro catálogo: artículos con medidas A3

Una de las cosas que más nos caracteriza en Pixartprinting es nuestra versatilidad. Estamos acostumbrados a trabajar condistintos materiales y acabados, así como en distintos formatos. Por ese mismo motivo, nuestra oferta de artículos esmuy variada.

Entre los distintos productos en formato DIN A3 que te ofrecemos, se encuentran los siguientes:

  • Pósteres y carteles: los Pósteres y carteles de Pixartprinting son para promocionar productos o eventos, así como para simplemente decorar tu negocio y hacer que tus paredes hablen.

    Disponibles en varios tamaños –también con medidas A3–, te ofrecemos distintas opciones de personalización, ya sea en cuanto a material (11 tipos de papel diferentes), acabados (dos tipos de plastificado) u orientación (vertical u horizontal).

    Con los pósteres de tamaño A3, podrás darle a tu negocio un valor añadido, aprovechándote de las mejores tecnologías de impresión que Pixartprinting pone a tu disposición.

  • Carteles fotográficos: si buscas carteles con medidas A3 hechos con papeles fotográficos de nivel superior, los carteles fotográficos de Pixartprinting son exactamente lo que estás buscando.

    Estos carteles DIN A3 son ideales para decorar exposiciones, muestras fotográficas o en esas ocasiones en las que requieras una calidad de impresión superior.

    La impresión de estos pósteres en tamaño DIN A3 se realiza a seis colores y con dos opciones de calidad diferente: 1440 o 2880 ppp.
A3

Impresión en formato DIN A3 totalmente personalizada

Tengas el objetivo que tengas (ya sea promocionar, comunicar o decorar), en Pixartprinting queremos hacer que tus pósteres tamaño A3 sean únicos. Para ello, ponemos a tu disposición una gran variedad de opciones de personalización (tamaño, papel, gramaje, acabados, orientación…) para que tus pósteres se ajusten completamente a tus necesidades y llamen la atención de todo el que los vea.

Asimismo, si tienes alguna duda con la impresión online de tus pósteres en formato A3, ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente multilingüe que estará encantado de ayudarte con cualquier complicación que se te presente.

¡No lo dudes más y encarga la impresión de tus pósteres DIN A3 con Pixartprinting!