Artículos impresos en Tamaño A4

Medidas A4: el tamaño de referencia del papel

El tamaño A4 es el tamaño de referencia si hablamos de productos hechos de papel. Es el tamaño del folio de toda la vida y forma parte de los estándares técnicos de medidas de la norma DIN. Dentro de este sistema, las series más utilizadas son la serie A (que es la más estandarizada), la serie B (que es típica en la confección de carteles) y la serie C (más utilizada para sobres y derivados). Nos vamos a centrar en la serie A del sistema DIN. En concreto, vamos a hablar del DIN A4. Y es que, ¿cuáles son las medidas exactas del formato DIN A4?

Todos sabemos que es el tamaño más común en los productos de papel, ya sean folios, revistas, etc, pero ¿cuál es su tamaño exacto?

Pues bien, las medidas A4 son de 21 × 29,7 cm. Con este formato A4, se pueden realizar una gran variedad de productos impresos. En Pixartprinting te ofrecemos una amplia gama de artículos impresos con la mejor calidad en tamaño A4. ¡No lo dudes más y échale un vistazo a nuestros productos!

Los mejores productos en Tamaño A4

En Pixartprinting, somos expertos en trabajar con distintos materiales, formatos y tamaños, pero los productos enformato A4 son una de nuestras especialidades.

Entre los distintos productos en formato DIN A4 que Pixartprinting pone a tu disposición, se encuentran los siguientes:

  • Folletos y flyers: los Folletos y Flyers de Pixartprinting son la herramienta ideal para promocionar tus productos y/o eventos.

    Disponibles en distintos tamaños, entre los que se encuentra el DIN A4, ofrecen amplísimas opciones de personalización. Desde la selección del tipo de papel y su gramaje, hasta la opción de incluir acabados exclusivos que hagan que tu promoción sea totalmente atractiva.

  • Pósteres y carteles: los Pósteres y Carteles de Pixartprinting son la opción ideal tanto si quieres promocionar productos o eventos, como si simplemente quieres decorar tu negocio y hacer que tus paredes hablen.

    Disponibles en varios tamaños –también con medidas A4–, cuentan con diversas opciones de personalización, ya sea en cuanto a material, acabados u orientación.

  • Carpetas: si buscas un producto promocional y que a la vez sea extremadamente práctico, las Carpetas personalizadas de Pixartprinting son una opción perfecta.

    Guarda tus documentos en carpetas totalmente personalizables en tamaño A4. También puedes utilizarlas como regalo promocional de tu negocio para clientes y empleados.

  • Papel con membrete: otro artículo promocional que también es realmente útil es el Papel con membrete de Pixartprinting.

    Disponibles en dos papeles diferentes, el papel con membrete en formato DIN A4 de Pixartprinting resulta ideal como regalo promocional para tus clientes.
A4

Productos impresos en formato DIN A4 totalmente personalizados

Sea el que sea tu objetivo (promocionar tu negocio, publicitar un producto o evento), con Pixartprinting, podrás personalizar por completo tus productos impresos. Ya sea un folleto o una carpeta con medidas A4, podrás seleccionar materiales, acabados, orientación y muchos más aspectos.

Además, como queremos ponerte todas las facilidades posibles, ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente multilingüe para que puedas resolver todas tus dudas en tu propio idioma.

¡Confía en una imprenta de calidad! ¡Confía en Pixartprinting!