Impresión online en Tamaño A5

DIN A5: las medidas perfectas para tus productos promocionales

Si buscas productos de pequeño tamaño, cómodos de usar, prácticos, útiles y que, además, sirvan para promocionar tu negocio, lo que estás buscando son nuestros artículos en tamaño A5.

El DIN A5 es una de las medidas incluidas en los estándares técnicos de medidas de la norma DIN. En concreto, los productos con medidas A5 tienen unas dimensiones de 14,8 × 21 cm (o 420 × 595 píxeles) y resulta ideal si lo que quieres es un producto menos voluminoso, pero igual de eficaz en la promoción. Este reducido tamaño hace que el formato A5 resulte perfecto para blocs de notas, libros, revistas, folletos, tarjetas o carpetas, entre otros muchos más.

Productos de tamaño A5 de nuestro catálogo

Si le echas un vistazo a nuestro catálogo, podrás encontrar una gran variedad de productos en tamaño DIN A5. Sinecesitas promocionar tu negocio en ferias o congresos, puedes echarle un vistazo a nuestros Flyers A5. Y si lo quenecesitas es hacer un regalo promocional a tus clientes, puedes pedir las Carpetas A5 personalizadas que ponemos a tudisposición.

En cualquier caso, lo mejor es que le eches un vistazo a nuestro catálogo, en el que encontrarás los siguientesproductos con tamaño A5:

  • Flyers y folletos: si quieres promocionar tu negocio o tu evento con eficacia, los Flyers A5 de Pixartprinting son lo que estás buscando.

    Nuestros folletos están disponibles en distintos tamaños (incluido el DIN A5), y puedes personalizarlos completamente a tu gusto y según tus necesidades. Podrás elegir entre el tipo de papel que quieres para tu folleto de tamaño DIN A5, el gramaje o los acabados.

  • Tarjetas e invitaciones: si lo que necesitas es realizar tarjetas promocionales, de agradecimiento o invitaciones para tus clientes a tu evento, nuestras tarjetas en tamaño A5 son una opción muy a tener en cuenta.

    La impresión de tarjetas publicitarias es una herramienta excelente para promocionar tu negocio de forma efectiva. Puedes personalizar tus tarjetas DIN A5 según tus necesidades eligiendo el tipo de papel, gramaje, orientación y plastificado.

  • Dípticos y trípticos: otra herramienta de promoción muy útil y original son los dípticos y trípticos en tamaño A5.

    Las opciones de personalización son infinitas, pudiendo seleccionar el número de caras, el tipo de pliegue, la orientación, el papel, el gramaje y el plastificado.

  • Carpetas: si, en cambio, quieres realizar un regalo promocional a tus clientes, proveedores y empleados, las carpetas con medidas A5 son ideales, ya que además de promocionar tu negocio, resultan realmente prácticas y útiles.
A5

Impresión online personalizada en DIN A5

Si ya tienes claro que producto quieres, ya solo te queda seleccionar todas las opciones de personalización que te ofrecemos y elegir las que más se ajusten a tus necesidades.

Una vez personalizado tu producto, solo tienes que seguir unos pocos pasos muy sencillos que te indicamos en la página y esperar a que llegue tu pedido a la dirección que nos indiques.

Además, si tienes alguna duda, recuerda que en Pixartprinting estaremos encantados de ayudarte, por lo que hemos puesto a tu disposición un servicio de atención al cliente multilingüe.