Impresión de productos en Tamaño A6

Dale la máxima visibilidad a tu negocio: promociónate en Tamaño A6

Si quieres promocionar tu negocio, alguno de tus productos o el evento que vas a organizar próximamente, los folletos o invitaciones en Tamaño A6 (entre otros productos), son la opción ideal. Se tratan de artículos de tamaño reducido, por lo que resultan extremadamente útiles y prácticos a la hora de llamar la atención de las personas que lo vean.

Los productos de Pixartprinting con medidas A6 responden a la perfección a las necesidades de los negocios. Estas dimensiones A6 forman parte de los estándares técnicos de medidas de la norma DIN. En concreto, el tamaño DIN A6 tiene unas medidas de 10,5 × 14,8 cm (o 298 × 420 píxeles a 72 ppi). Gracias a este tamaño tan reducido, el formato A6 resulta perfecto para comunicar tu mensaje en poco espacio.

Folletos, dípticos, tarjetas y muchos más: todo nuestro catálogo en Tamaño DIN A6

Una de las cosas que caracterizan a Pixartprinting es nuestra capacidad de trabajar con distintos materiales, formatos ytamaños. Entre todos estos, uno de nuestros tamaños estrella es el Tamaño A6.

Entre los distintos productos en Tamaño DIN A6 de nuestro catálogo, se encuentran los siguientes:

  • Folletos y flyers: los Folletos y Flyers de Pixartprinting resultan perfectos para promocionar tus productos y/o eventos.

    Disponibles en distintos tamaños, entre los que se encuentra el DIN A6, cuentan con muchas opciones de personalización. Puedes seleccionar el tipo de papel y su gramaje y si quieres aplicarle (o no) acabados exclusivos.

  • Dípticos y trípticos: otro artículo con el que podrás realizar una promoción perfecta y original de tu negocio son los dípticos y trípticos en tamaño A6.

    Las opciones de personalización son infinitas, pudiendo seleccionar el número de caras, el tipo de pliegue, la orientación, el papel, el gramaje y el plastificado.

  • Tarjetas e invitaciones: si lo que quieres es imprimir tarjetas promocionales, de agradecimiento o invitaciones para tus clientes, las tarjetas con medidas A6 son una opción ideal.

    Imprimir tarjetas publicitarias es una forma genial de promocionar tu negocio de forma efectiva.

A6

Personaliza tus productos con medidas A6

Como puedes apreciar, las opciones de personalización con Pixartprinting son prácticamente inagotables. Desde la selección del tamaño (entre los que está el tamaño A6), los materiales, los acabados exclusivos o la orientación, puedes personalizar cualquiera de nuestros productos según sean tus gustos o necesidades.

Además, si tienes alguna duda, ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente multilingüe, que estará encantado de ayudarte en caso de necesidad.

¡Confía en una empresa líder! ¡Confía en Pixartprinting!