Rebranding: ¿estás listo para rediseñar tu marca? Toda pyme debe invertir tiempo en reflexionar y hacer un viaje introspectivo para determinar si le conviene emprender un proceso de rebranding y cuándo emprenderlo
Enfoque «lean»: qué es y cómo ayuda a las empresas «Lean», pensamiento «lean», gestión «lean» y enfoque «lean» son todos sinónimos e indican un tipo de gestión corporativa que ayuda a las empresas a a ser competitivas.
Women in Type Las mujeres tuvieron un papel clave en el desarrollo de tipografías a lo largo del siglo XX, como muestra este proyecto de investigación
Códigos QR: qué son, cómo crearlos y cómo utilizarlos dentro de tu empresa Código QR: qué es y cómo funciona el código de barras cuadrado que conecta lo offline y lo online, además de algunas ideas de marketing empresarial
El comercio electrónico: el nuevo modelo de negocio La creación de una tienda de comercio electrónico no se basa solo en vender: es una experiencia de compra a través de múltiples canales que fortalece el vínculo con los clientes