Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE
La mayoría de nuestros productos están certificados por el FSC®: ¡descúbrelos!
La certificación FSC® confirma que usamos papel proveniente de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos. Busca el símbolo del Forest Stewardship Council® (Consejo de Administración Forestal) y descubre los productos certificados por el FSC®.

Revistas, catálogos y libros: encuadernación online con Pixartprinting

Pixartprinting ofrece soluciones completas e innovadoras también para la encuadernación online de revistas y libros, manteniendo siempre el elevado estándar de calidad que la distingue, ofreciendo así la posibilidad de complementar el servicio de impresión digital.

Los sistemas para la encuadernación online de revistas y catálogos propuestos por Pixartprinting están, como siempre, caracterizados por la más alta calidad y, gracias a las innovadoras tecnologías empleadas, tienen un precio moderado. Las opciones propuestas para la encuadernación van desde la encuadernación rústica de tapa blanda encolada o fresada hasta el anillado metálico y se adaptan perfectamente a todas las necesidades de nuestros clientes.

Como para los demás productos, también para la encuadernación online es posible elegir la calidad del papel, la densidad y el tipo de tapa (plastificada, con varios colores, etc.). El procedimiento para enviar un pedido es realmente sencillo. Basta con elegir el tipo de encuadernación, las características de la tapa (en cuanto a densidad, plastificado, etc.) y la cantidad deseada.

Encuadernación online: lo ideal para imprimir libros online

Pixartprinting te ofrece una gran variedad de tipos de encuadernación, permitiéndote seleccionar la que más se ajuste a tus necesidades. Si necesitas encuadernar libros o encuadernar revistas, échale un vistazo al siguiente listado y elige el tipo que más te convenga:

  • Encuadernación grapada: la encuadernación grapada es el modo más práctico para imprimir y encuadernar revistas o catálogos. Entre otras muchas ventajas, este tipo de encuadernación online es flexible, ligera, ecológica, económica y rápida. A la hora de imprimir revistas online, este es el tipo de encuadernación más conveniente.
  • Encuadernación fresada y encolada: la encuadernación fresada y encolada es el tipo de encuadernación online más conveniente a la hora de imprimir catálogos. Para realizar la encuadernación de catálogos, Pixartprinting ofrece las mejores tecnologías de fresado y los mejores pegamentos del mercado.
  • Encuadernación con espiral metálica: si buscas un tipo de encuadernación online que sea flexible, práctica, económica y elegante, las espirales para encuadernar es lo que necesitas. Es indicada, sobre todo, para la encuadernación de catálogos, aunque puede aplicarse en otro tipo de documentos.
  • Encuadernación cosida: a la hora de imprimir libros, la encuadernación rústica cosida es la mejor opción si lo que deseas es darle un toque de distinción a tu libro. Este tipo de opción para encuadernar libros es muy recomendable para publicaciones que se usen con frecuencia, ya que la encuadernación cosida hace que se mantengan en perfecto estado durante bastante tiempo. La encuadernación rústica ofrece mayor resistencia, mayor calidad y un toque de distinción.
  • Encuadernación con acabados exclusivos: si quieres darle un toque aún más distintivo a la encuadernación rústica que mencionábamos antes, Pixartprinting te da la opción de aplicar acabados exclusivos con los que obtener un producto único y original.

Imprimir libros online con Pixartprinting

Si deseas autopublicar tus escritos, publicar tu tesis o cualquier otro texto, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo con encuadernación online fresada y encolada o, la más clásica, cosida. A la hora de imprimir libros online con nosotros, podrás elegir entre diversos tamaños, esquinas cuadradas o redondeadas, tapa dura o blanda y con plastificado mate, brillante o Soft Touch.

Además, si te decides a imprimir libros online, te ofrecemos la posibilidad de ¡publicar 1 solo ejemplar! Imprimir libros online constituye una forma de añadir valor a tu negocio: un restaurante con su propio libro de recetas y su historia en un libro ¡es un restaurante con valor añadido!, lo mismo ocurre con empresas de productos, puedes crear tu libro con la historia de tu marca y contando cómo se han ideado los productos o, simplemente, ¡escribir un libro de memorias para tu familia y amigos!

La mejor tecnología de impresión y encuadernación online

En Pixartprinting ponemos a tu disposición la mejor tecnología para una impresión en alta definición y una encuadernación online de la máxima calidad. Dentro de nuestra oferta de encuadernación online dispones de encuadernación grapada, encuadernación fresada y encolada, encuadernación con espiral metálica y la clásica encuadernación cosida.

Al contar con maquinaria a la vanguardia podemos ofrecer una encuadernación online y una impresión de la máxima calidad a precios realmente competitivos tanto para pequeñas como para grandes tiradas.Además, siempre ponemos a tu disposición los mejores papeles tanto para la cubierta como para las páginas internas y una encuadernación online bonita y resistente.

Imprimir libros online: todo lo necesario con Pixartprinting

¿Te gustaría imprimir un libro online? En Pixartprinting te ofrecemos todo lo necesario y sin pedido mínimo: ¡puedes imprimir tu libro desde un ejemplar!Para imprimir libros online, ponemos a tu disposición dos tipos de encuadernación online diferentes: la encuadernación fresada y encolada, un tipo de encuadernación profesional que garantiza la eficacia del pegamento, y la encuadernación cosida, un método mediante el cual se cosen las páginas entre sí ofreciendo mayor resistencia.

Si quieres realizar la autopublicación de tus libros y ser tu propio editor, utiliza las soluciones para imprimir libro online de Pixartprinting. Te ofrecemos la mejor tecnología y una relación calidad-precio insuperable.

¡Cuenta con Pixartprinting para imprimir libros online!

Imprimir revistas online: grandes tiradas a precios económicos

Si necesitas imprimir una gran cantidad de folletos informativos o publicitarios, tenemos la mejor solución para ti: entrar en la página web de Pixartprinting e imprimir revistas online.Imprimir revistas en grandes tiradas y completamente personalizadas para tu negocio puede parecer algo abrumador, pero con Pixartprinting es tremendamente sencillo y económico.En tan solo un pedido de revistas online, podrás llegar a un gran número de clientes, por lo que entre lo barato que salen y los resultados que vas a obtener, la relación calidad-precio es excepcional.

¡No te lo pienses más y no tardes en imprimir revistas online!

Imprime catálogos y guías con nuestra encuadernación online

En caso de que quieras imprimir catálogos y guías para tu negocio, una de las mejores opciones que puedes aprovechar es la encuadernación grapada. Al ser una encuadernación práctica, fácil de hojear y muy económica, resulta ideal para catálogos, folletos y guías.

Entre las ventajas de la encuadernación grapada para tus catálogos, podríamos destacar la flexibilidad que ofrece, su ligereza, el factor ecológico (al usar solo grapas, es una encuadernación poco dañina para el medioambiente), su precio y su rapidez.

¿Qué más se puede pedir para tus catálogos? ¡Pide ya tu encuadernación online!

¿Cómo encargo mi encuadernación online?

Para encargar tu encuadernación online en Pixartprinting, tan solo tienes que seguir unos pasos muy sencillos. Ya verás qué fácil es:

  1. En primer lugar, para imprimir libros online, entra en nuestra página web y accede a nuestra sección Revistas, libros y catálogos.
  2. Elige el tipo de encuadernación online que prefieras según tus necesidades y, una vez dentro, selecciona todas las opciones de personalización que más te convengan.
  3. Descarga nuestra plantilla y utilízala para personalizar tu encuadernación online. Si necesitas ayuda, nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.
  4. Sigue el resto de instrucciones, elige el número de libros o revistas que deseas, selecciona una fecha de entrega e indícanos una dirección.

¿Puede ser más fácil imprimir libro online con Pixartprinting? Nosotros creemos que no.

Imprimir libros online en solo unos pocos clics

Imprimir libros online o revistas con Pixartprinting es realmente sencillo. Solo debes elegir la encuadernación online que desees, configurar el libro o revista a tu gusto, solicitar presupuesto y, una vez aceptado, cargar tu archivo de impresión utilizando la plantilla y las instrucciones que te proporcionamos.

Recibirás tu libro, revista o catálogo con la encuadernación online elegida exactamente en la dirección y fecha indicadas gracias a nuestro sistema de envíos puntuales. Si tienes cualquier duda, a la hora de imprimir libros online o revistas, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente. ¡Te atenderemos encantados!

¡Encuadernación online y mucho más!

Si quieres algún complemento para tu Encuadernación online, no te pierdas lo que te ofrecemos a continuación. ¿Qué sería de un libro sin un buen Marcapáginas? Personaliza tus Marcapáginas con Pixartprinting y elige entre las innumerables opciones que te ofrecemos. Si optas por la Encuadernación online de revistas, tal vez te resulte útil nuestro Expositor portarrevistas.

Te damos la opción, también, tras imprimir libros online, de incluir en los mismos unas bonitas Tarjetas con acabados exclusivos con una dedicatoria para tus lectores. Además de la encuadernación online de revistas o libros, una solución sofisticada y realmente diferente, con posibilidad de impresión en relieve con golpe seco, son los Cuadernillos con hilo visto; resultan perfectos para proyectos de diseño artístico o poéticos.

¡Confía en una empresa líder del sector como Pixartprinting para tu encuadernación online!

Preguntas más frecuentes

Sabemos que a veces, a la hora de realizar un pedido, pueden surgirte miles de dudas. Por ese motivo, hemos querido recopilar algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos para que puedas resolverlas en un momento.

Entre las preguntas más repetidas están:

  • ¿Qué es la encuadernación rústica? La encuadernación rústica suele utilizarse en publicaciones que superan los 3 mm de grosor. Las páginas se fijan a la cubierta con pegamento que asegura que se queden sólidamente pegadas. Se trata de una técnica de encuadernación que suele utilizarse en la impresión de libros, catálogos, tesis y otros productos de gran grosor.
  • ¿Qué es la encuadernación en espiral? La encuadernación en espiral se realiza con una espiral metálica o de plástico. Se perforan los folios y se introduce dicha espiral por los orificios. Se utiliza, sobre todo, en cuadernos y publicaciones con poco grosor.
  • ¿Qué es la encuadernación grapada? La encuadernación grapada suele ser la técnica de encuadernación más barata, pero solo es adecuada para productos con poco grosor, como revistas de papel o libretos. Las páginas de la publicación permanecen unidas gracias al uso de dos grapas metálicas.
  • ¿Cómo puedo imprimir un libro online? En Pixartprinting, te ofrecemos una amplia gama de soluciones a la hora de imprimir tus publicaciones: puedes imprimir libros, catálogos, revistas, folletos y muchos más. Solo tienes que elegir el tipo de encuadernación que más se ajuste a tus necesidades, seleccionar las opciones de personalización que te ofrecemos e indicarnos la fecha que más te convenga para recibir tus productos. En tan solo unos clics, puedes imprimir libros y realizar la encuadernación online de los mismos.

¿Por qué debería elegir a Pixartprinting? Pixartprinting es una empresa líder en el sector de la impresión online y nos esforzamos a diario por ofrecerte el mejor servicio. Además de nuestra amplia experiencia, utilizamos los mejores materiales y las mejores técnicas de impresión para que el resultado supere tus expectativas.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra