You are on the domain .es, we recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language needs and navigation.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Impresión de Pegatinas personalizadas

Si buscas un modo original de promover tu marca o deseas aportar carácter a tus proyectos, imprimir Pegatinas Personalizadas es una excelente solución. Las Pegatinas, económicas por definición y altamente personalizables, son una herramienta ideal para comunicar.

Con Pixartprinting es imposible confundirse

La impresión online de Pegatinas Personalizadas en papel nunca ha sido tan simple. Gracias al control básico gratuito de tu archivo, solo tienes que concentrarte en tu idea creativa: ¡de hacerla realidad con éxito se ocupará Pixartprinting!

Imprime tus Pegatinas Personalizadas y encontrarás mil usos

La gran ventaja de las Pegatinas Personalizadas es su versatilidad: son la herramienta más práctica y económica para poner en marcha tu comunicación. Ideales para personalizar productos, las Pegatinas se aplican de forma simple, son resistentes y garantizan una gran duración. Además, podrás darlas a modo de obsequio en eventos, ferias o en tu tienda a todos tus clientes. Y no solo eso, ¿has pesando en imprimir Pegatinas para personalizar tus bolsas de papel o cajas con Pixartprinting? De este modo, podrás, por ejemplo, cerrar bolsitas con el logo de tu marca o "sellar" paquetes con tus Pegatinas Personalizadas y hacer una presentación oficial, desde el primer momento, de tu producto.

¡Espacio para la creatividad (y los negocios) al imprimir Pegatinas Personalizadas online!

Formatos

Pixartprinting garantiza una gran libertad de elección: puedes decidir la forma y las dimensiones más adecuadas para las Pegatinas Personalizadas perfectas, directamente online y de manera sencilla y práctica.

Desde hoy puedes solicitar con Pixartprinting tus Pegatinas personalizadas, realizadas con tecnologías de impresión de última generación, que garantizan una larga duración y resistencia. Las etiquetas adhesivas sirven.

Imprimir tus pegatinas y adhesivos con Pixartprinting es realmente sencillo: basta subir tus ficheros con el diseño gráfico que desees utilizar, indicar el número de copias deseadas, el formato y el tipo de soporte sobre el cual imprimir.

Se te proporciona además la revisión básica gratis de tu fichero de impresión y una asistencia puntual antes y después de la venta. ¡Sí, lo has entendido bien, la revisión básica del fichero de impresión es gratis!

Utilizamos las mejores maquinarias disponibles en el mercado, para la imprimir nuestras pegatinas autohadesivas. En nuestra tienda online podrá seleccionar entre varios materiales: PVC blanco o transparente o en papel adhesivo.

Personalización

Todos los artículos impresos de Pixartprinting permiten un alto grado de personalización. Para las Pegatinas Personalizadas puedes elegir además de la forma y las dimensiones también los materiales (PVCs adhesivos, papeles adhesivos), modalidades de corte (troquelado completo, troquelado de medio corte y sin recortar) y acabado protector antiarañazos.

En caso de troquelado completo, el material adhesivo se recorta totalmente con la forma que hayas decidido y de acuerdo con el trazado vectorial de tu diseño gráfico. Por el contrario, si eliges imprimir stickers no recortados, tu adhesivo se entregará en el formato de impresión, es decir, 45 x 64 cm.

Presupuesto y compra

Nuestros presupuestos online son gratuitos, te permiten elegir con calma cada detalle de tu pedido y proceder, después, directamente a la compra. Nada como imprimir Pegatinas online con Pixartprinting para una comunicación directa y sencilla.

Para cualquier otra información haz un presupuesto totalmente gratis en el área específica de adhesivos. De esta manera podrás ver todas las personalizaciones propuestas por el servicio de impresión online Pixartprinting.

Productos relacionados

Acuérdate también de darle un vistazo a la sección Etiquetas adhesivas para revisar si hay promociones específicas adecuadas para ti.

Sigue, además, nuestro consejo y combina tus Pegatinas Personalizadas con Bolsas de Papel. Pixartprinting te ofrece una amplia gama de Bolsas, desde las Estándar hasta las Bolsas Portabotellas, desde Bolsas de Papel Especial hasta las que presentan Impresión Total, en las que podrás personalizar cada centímetro de la superficie. La impresión de Pegatinas Personalizadas dará un toque de clase adicional y constituirá un elemento de comunicación que supone un auténtico valor añadido.

Además, puedes embellecer tu packaging aplicándole pequeñas Pegatinas. Hay gran variedad de modelos de packaging y están diseñados para responder a todas las necesidades de tus actividades. Hemos pensado en todos los usos posibles y hemos desarrollado más de 20 modelos que podrás personalizar con múltiples formatos y acabados.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo.

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra