Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Impresión de Pegatinas personalizadas

Si buscas un modo original de promover tu marca o deseas aportar carácter a tus proyectos, imprimir Pegatinas personalizadas es una excelente solución. Las Pegatinas online, económicas por definición y altamente personalizables, son una herramienta ideal para comunicar.

Con tus propias Pegatinas personalizadas podrás marcar todo tipo de productos y packaging para que destaquen frente a los de la competencia.

La impresión de Pegatinas también constituye un excelente medio para la creación de artículos promocionales. Las Pegatinas personalizadas son un regalo perfecto para dar con las compras en tu establecimiento o, en eventos, como recuerdo.

Imprimir Pegatinas con Pixartprinting es realmente sencillo, personalízalas en nuestra web y las recibirás puntualmente en la dirección que hayas indicado.

Imprimir Pegatinas personalizadas para destacar entre los demás

En Pixartprinting te ofrecemos la posibilidad comprar Pegatinas online de manera sencilla y eficaz. Dependiendo de lo que necesites, tenemos una amplia variedad de tipos de Pegatinas decorativas que te harán destacar sobre el resto. Si buscas imprimir Pegatinas personalizadas baratas y de calidad, has llegado al sitio adecuado. Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige las Pegatinas personalizadas que mejor se adapten a tus necesidades:

  • Pegatinas de medio corte: Las Pegatinas online de medio corte tienen la impresión a lo largo de todo el material, yendo más allá de la forma que se haya escogido. Se pueden despegar de forma sencilla gracias al corte a lo largo de las mismas. Estas Pegatinas personalizadas están realizadas en polipropileno, el cual se encuentra disponible tanto en su variante en blanco como transparente.
  • Pegatinas de corte completo: Las Pegatinas online de corte completo se presentan cortadas en la forma que elijas, sin más material alrededor. Son Pegatinas decorativas pero, a la vez, son resistentes al agua, al calor y a los arañazos. Estas Pegatinas personalizadas son perfectas para darle un toque especial a tus estands en ferias y eventos, ideales para personalizar los sobres de tu correspondencia o para pegarlas en tus artículos.
  • Pegatinas en hoja: Si lo que quieres es una hoja entera llena de Pegatinas personalizadas baratas, con distintos formatos, este tipo de adhesivos es el que te conviene. Este tipo de artículo es perfecto para interiores, para personalizar tus cajas y envoltorios de diversos materiales.
  • Pegatinas con gota de resina: Si lo que quieres es crear un efecto 3D, las Pegatinas personalizadas con gota de resina son lo que estás buscando. Este tipo de Pegatinas online tienen una consistencia semirrígida, por lo que son perfectas para zonas curvadas.

Pegatinas personalizadas de corte completo: el artículo promocional perfecto

Las Pegatinas personalizadas troqueladas, además de servir para aplicar a tus productos, son perfectas como obsequio, sencillo, asequible y bonito, en establecimientos y eventos.

En nuestra web podrás imprimir Pegatinas con diversos formatos predeterminados —circular, cuadrado y rectangular o totalmente personalizado. Además, podrás elegir entre dos materiales para la impresión de Pegatinas: polipropileno blanco, de gran adherencia y planicidad, y polipropileno transparente con las mismas características que el anterior, pero transparente, un material especialmente versátil; con este último se puede realizar impresión reflejada o con blanco sectorizado.

Además puedes aplicar, al encargar tus Pegatinas online, acabado antiarañazos Labellife 3, plastificado brillante, mate o Soft Touch, para un tacto aterciopelado.

Y si quieres unas Pegatinas personalizadas que destaquen especialmente, aplícales alguno de nuestros acabados exclusivos: barniz 3D, laminado dorado o plateado.

Crea tus Pegatinas personalizadas de medio corte

Estas Pegatinas personalizadas de medio corte son realmente fáciles de aplicar ya que su semitroquelado hace que se despeguen especialmente bien de la base.

Puedes imprimir Pegatinas redondas, cuadradas, rectangulares o, si lo prefieres, con una forma personalizada, su tamaño mínimo es 5 × 5 cm y el máximo es 30 × 50 cm. Además, te ofrecemos dos materiales para la impresión de Pegatinas, polipropileno blanco y transparente y, a las realizadas con este último material, podrás aplicarles impresión reflejada, si deseas adherirlas a cristales, o blanco sectorizado para que destaquen tus elementos gráficos.

Si lo deseas, podrás crear Pegatinas online con acabado plastificado mate o brillante, Soft Touch o barniz antiarañazos y, también, podrás imprimir Pegatinas con acabados exclusivos.

¡Tus Pegatinas personalizadas de medio corte en pocos clics!

Versatilidad gracias a tus Pegatinas personalizadas en hoja

Si algo caracteriza a las Pegatinas personalizadas en hoja es su versatilidad, pues en ellas puedes incluir diversos formatos de Pegatinas. Podrás crear hojas A3, A4 y A5 de Pegatinas online con diferentes tamaños para aplicar en productos o packaging diversos.

En Pixartprinting puedes imprimir Pegatinas en hoja, por defecto semitroqueladas, en polipropileno blanco o transparente; este último, si lo deseas, con impresión reflejada o con blanco sectorizado. 

Para una impresión de Pegatinas aún más resistente, te recomendamos que apliques un plastificado antiarañazos, mate, brillante o Soft Touch, para un toque sofisticado.

Y si quieres que tus Pegatinas personalizadas resulten particularmente elegantes, ponemos a tu disposición nuestros acabados exclusivos: barniz 3D y laminado dorado y plateado.

¡Da rienda a tu creatividad creando hojas de Pegatinas online!

Pegatinas personalizadas con gota de resina ¡para que tu marca brille!

Para unas Pegatinas personalizadas resistentes e impactantes, elige nuestras Pegatinas con gota de resina. Una vez que crees el diseño, se le aplica gota de resina para conseguir unas Pegatinas en relieve, con acabado semirrígido y efecto 3D, que realzan tu diseño y presentan acabado transparente. 

Te ofrecemos formatos predeterminados circular, cuadrado, rectangular y ovalado y, si lo deseas, podrás imprimir Pegatinas con resina con una forma totalmente personalizada.

Y, además, puedes elegir también entre diversos materiales para la impresión de Pegatinas tal como las habías imaginado: vinilo adhesivo blanco, transparente, con base dorada, plateada o cromada brillante.

Encarga tus Pegatinas online, les encantarán a tus clientes.

Pegatinas personalizadas: con Pixartprinting es imposible confundirse

La impresión online de Pegatinas Personalizadas en papel nunca ha sido tan simple. Gracias al control básico gratuito de tu archivo, solo tienes que concentrarte en tu idea creativa: ¡de hacerla realidad con éxito se ocupará Pixartprinting!

Cuando ya tengas el diseño de tus Pegatinas originales decidido, es hora de pedirnos presupuesto. Como en Pixartprinting solo queremos ponerte las cosas fáciles, el proceso de realización del presupuesto de tus Pegatinas personalizadas no puede ser más sencillo. Una vez que selecciones las medidas, el formato, las características y el diseño de tus Pegatinas online, solo tienes que seleccionar un precio y una fecha de entrega, elegir si deseas la opción de control profesional del archivo que Pixartprinting pone a tu disposición y listo, ya tendrías tu presupuesto de etiquetas personalizadas hecho. ¡Es imposible que sea más sencillo!

Imprime tus Pegatinas personalizadas y dales más de mil usos

La gran ventaja de las Pegatinas online es su versatilidad: son la herramienta más práctica y económica para poner en marcha tu comunicación. Ideales para personalizar productos, las Pegatinas personalizadas se aplican de forma simple, son resistentes y garantizan una gran duración. Además, podrás darlas a modo de obsequio en eventos, ferias o en tu tienda a todos tus clientes. Y no solo eso, ¿has pesando en imprimir Pegatinas baratas para personalizar tus bolsas de papel o cajas con Pixartprinting? De este modo, podrás, por ejemplo, cerrar bolsitas con el logo de tu marca o «sellar» paquetes con tus Pegatinas personalizadas baratas y hacer una presentación oficial, desde el primer momento, de tu producto.

Formatos de tus Pegatinas online

Pixartprinting garantiza una gran libertad de elección: puedes decidir la forma y las dimensiones más adecuadas para las Pegatinas personalizadas perfectas, directamente online y de manera sencilla y práctica.

Desde hoy puedes solicitar con Pixartprinting tus Pegatinas personalizadas baratas, realizadas con tecnologías de impresión de última generación, que garantizan una larga duración y resistencia.

Imprimir tus Pegatinas online y adhesivos con Pixartprinting es realmente sencillo: basta con subir tus ficheros con el diseño gráfico que desees utilizar, indicar el número de copias deseadas, el formato y el tipo de soporte sobre el cual imprimir.

Se te proporciona además la revisión básica gratis de tu fichero de impresión y una asistencia puntual, antes y después de la venta. ¡Sí, lo has entendido bien, la revisión básica del fichero de impresión es gratis!

Utilizamos las mejores maquinarias disponibles en el mercado para imprimir nuestras Pegatinas autoadhesivas. En nuestra tienda online, podrás seleccionar entre varios materiales: PVC blanco o transparente o papel adhesivo.

Pegatinas impresas con acabados exclusivos: dorado, plateado y con efecto 3D

Los acabados exclusivos digitales constituyen una forma de impresión que permite destacar detalles de la imagen mediante la aplicación de una lámina dorada o plateada o, también, de una capa de barniz de gran grosor. El acabado exclusivo dorado y el plateado aportan un efecto metalizado a los particulares de tu diseño gráfico mientras el barniz 3D hace que resulten agradables a la vista y al tacto.

Tendrás Pegatinas bonitas y brillantes para aplicar a superficies de tu local o para regalar a clientes y colaboradores.

Productos relacionados con nuestras Pegatinas personalizadas

Acuérdate también de echarle un vistazo a la sección Etiquetas adhesivas para revisar si hay promociones específicas adecuadas para ti. Tal vez, también te puedan interesar, además de las Pegatinas personalizadas, nuestras Cintas adhesivas de PVC, las cuales podrás personalizar a tu gusto con tu logo, el diseño o el mensaje que desees. Y, si lo deseas, te ofrecemos la opción de Cintas adhesivas para embalaje, también totalmente personalizables y realizadas con papel engomado activable con agua, las cuales se pueden reciclar con el cartón.

Sigue, además, nuestro consejo y combina tus Pegatinas personalizadas con Bolsas de papel. Pixartprinting te ofrece una amplia gama de Bolsas, desde las Bolsas estándar hasta las Bolsas portabotellas, desde Bolsas de papel especial hasta las Bolsas con impresión total, en las que podrás personalizar cada centímetro de la superficie. La impresión de Pegatinas personalizadas dará un toque de clase adicional y constituirá un elemento de comunicación que supone un auténtico valor añadido.

Además, puedes embellecer tu packaging aplicándole pequeñas Pegatinas online. Hay gran variedad de modelos de packaging y están diseñados para responder a todas las necesidades de tus actividades. Hemos pensado en todos los usos posibles y hemos desarrollado más de 20 modelos que podrás personalizar con múltiples formatos y acabados.

¿Dudas sobre las Pegatinas personalizadas?

Con tantos modelos de Pegatinas personalizadas y, precisamente, con tantísimas opciones de personalización, sabemos que puedes estar haciéndote mil preguntas y, desde Pixartprinting, queremos ayudarte a resolverlas todas. Por este motivo, hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos sobre la impresión de Pegatinas personalizadas. ¡No te quedes con la duda!

  • ¿Cómo puedo imprimir Pegatinas personalizadas con Pixartprinting? El proceso de compra e impresión de nuestras Pegatinas personalizadas es tremendamente sencillo gracias a lo intuitiva que es nuestra página web. Son muy pocos pasos, por lo que, en tan solo unos clics, puedes imprimir unas Pegatinas personalizadas totalmente a tu gusto. Para empezar, entra en nuestra página web, selecciona la sección Pegatinas y adhesivos y, una vez dentro, entra en Pegatinas. A continuación, selecciona el modelo de Pegatinas personalizadas que desees, las opciones de personalización que se ajusten a lo que necesites y sube el diseño que quieras que imprimamos. En tan solo unos minutos, estará todo listo. Pan comido, ¿verdad?
  • ¿Entre qué modelos de Pegatinas personalizadas puedo elegir? Dentro de nuestro catálogo, ponemos a tu disposición hasta cuatro modelos distintos de Pegatinas personalizadas para que puedas elegir el que más se ajuste a lo que necesites. Entre los modelos de pegatinas personalizadas con los que contamos, se encuentran: Pegatinas de corte completo, Pegatinas de medio corte, Pegatinas en hoja y Pegatinas con gota de resina. ¡No esperes más!

¿Qué diferencias hay entre los distintos tipos de corte? En las Pegatinas personalizadas de corte completo, el corte sigue exactamente el borde de la impresión, por lo que no queda un espacio en blanco o circundante si no está presente en el diseño o en el archivo de referencia que nos envíes. Además, con este tipo de pegatinas personalizadas, podemos enviarte cada pegatina por separado, de forma individual. Las Pegatinas de medio corte, en cambio, se imprimen por toda la superficie del material, del que se puede despegar la imagen con facilidad. Por último, si eliges las Pegatinas en hoja, te enviaremos una hoja llena de Pegatinas personalizadas de distintos tamaños y formatos. Elige la que mejor se ajuste a tus necesidades y personaliza tus Pegatinas con Pixartprinting. ¡Estamos a tu disposición!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra