You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21st July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Artículos promocionales opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Artículos promocionales

sobre 10

140 opiniones

Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 7.4 de 10 basado en 140 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

Comprador anónimo confirmado

ES ES
+
Muy satisfecho con el resultado y la ayuda para el diseño
No se dejó ningún comentario
Compra confirmada de 16 Noviembre 2020
Publicado en: 25 Noviembre 2020

Bolígrafo de plástico London

sobre 10

JESUS

ES ES
+
No se dejó ningún comentario
HAN TARDADO MUCHO EN LLEGAR.
Compra confirmada de 30 Julio 2020
Publicado en: 03 Agosto 2020

Sellos autoentintables Trodat®

sobre 10

Victoria

Colindres ES
+
Muy buena relación calidad precios, buena atención y rapidez. Lo recomiendo
No se dejó ningún comentario
Compra confirmada de 13 Julio 2020
Publicado en: 23 Julio 2020

Sellos autoentintables Trodat®

Artículos promocionales con Pixartprinting

¿Deseas crear el merchandising de tu marca? Cuenta con nosotros, te ofrecemos todo tipo de Artículos promocionales para regalar a tus clientes en ferias y eventos y ¡que se lleven un buen recuerdo de tu empresa! Bolígrafos, material de oficina y papelería, regalos de empresa de lujo, artículos para casa y tiempo libre, tecnología y ropa, ¡todo a tu disposición para que lo personalices con los colores y el logo de tu empresa!

Los regalos corporativos constituyen un medio más de comunicación de tu empresa, el cual puede ser de gran utilidad a la hora de aportar visibilidad a tu marca.

En eventos deportivos, conferencias, ferias, estos productos promocionales resultan la opción ideal para fidelizar a tus clientes o, también, como medio de reconocimiento a tus empleados.

¿Por qué es importante el merchandising para empresas?

El merchandising para empresas constituye una herramienta de publicidad realmente efectiva. Un aspecto fundamental que debe cumplir el merchandising para empresas es que resulte útil, para que el que lo reciba lo use habitualmente, lo cual conlleva visibilidad y, por lo tanto, un efecto recordatorio inmediato de la empresa.

Otro aspecto fundamental del merchandising para empresas es que sea de calidad, para dar una buena imagen de la empresa.

Además, hay personas que se sienten especialmente agradecidas cuando reciben un regalo, lo cual se manifiesta normalmente en fidelización de las mismas a través del merchandising.

El merchandising para empresas puede constituir un medio de publicidad emocional, es decir, una de las mejores formas de atraer la atención hacia tu empresa sin necesidad de realizar grandes campañas ni un bombardeo masivo solicitando que te compren; el merchandising constituye un modo sutil y eficaz de vender regalando.

Merchandising: promociona tu negocio en todo tipo de eventos

Con el merchandising para empresas, la efectividad a nivel publicitario en cualquier tipo de evento está garantizada, es una inversión cuyo rendimiento es excepcional a nivel de retorno.

Es importante elegir el objeto de merchandising adecuado para tu negocio. Si vas a una feria hay artículos de merchandising válidos para cualquier tipo de empresa, por ejemplo, bolígrafos, agendas, tazas o mecheros. Pero si prefieres dar una imagen más especializada, puedes utilizar como objetos de merchandising, por ejemplo, lanyards o cantimploras para una tienda de deportes de aventura o fiambreras y bolsas térmicas para una alimentaria.

Con el merchandising para empresas fidelizarás a tus clientes y potenciales clientes en congresos, eventos deportivos, ferias o cualquier otro acontecimiento con un obsequio práctico y atractivo que constituye un recordatorio permanente de tu empresa.

Una amplísima gama de Artículos promocionales entre los que elegir

En Pixartprinting ponemos a tu disposición todo tipo de objetos promocionales para que los personalices de acuerdo con tus necesidades.

Estamos seguros de que encontrarás, en nuestra selección de productos promocionales, el que buscas. A continuación te mostramos nuestra oferta:

  • Bolígrafos. El artículo publicitario por excelencia para personalizarlo a tu gusto y con el que mostrar tu marca en los contextos más diversos. 6 modelos diferentes de bolígrafos de plástico —perfectos para grandes tiradas—, 3 modelos de bolígrafos de aluminio —con una excelente relación calidad-precio— y otros 3 modelos de bolígrafos de acero y otros metales —de gran calidad y durabilidad.
  • Oficina y papelería. Además de los Bolígrafos previamente señalados te ofrecemos otros muchos artículos de oficina para impulsar la promoción de tu marca en el día a día laboral: Lápices y portaminas, Cuadernos y agendas, Sellos autoentintables, Pósits Bic®, colgantes para tarjetas de identificación (con o sin hebilla) y un portatarjetas de visita.
  • Regalos de empresa de lujo. Dispones de bolígrafos de las marcas Parker® y Waterman® así como 2 modelos de cuadernos fabricados en polipiel Vivella® para realizar regalos corporativos de alta gama.
  • Casa y tiempo libre. Artículos de ocio personalizables para que tu marca esté a la vista de todos, ¡en todas partes! Dispones de Chapas, Imanes, Globos, Pulseras de silicona, cantimploras, una botella, un vaso térmico, tazas de cerámica, Vasos de papel, un abrebotellas, dos navajas multiusos, varios modelos de petates, una bolsa impermeable, dos bolsas isotérmicas, dos modelos de fiambreras, una pelota de playa, una almohada inflable, unas gafas de sol, un frisbee, tres modelos de paraguas, un brazalete para smartphone, un metro, un kit de primeros auxilios y un chaleco de seguridad profesional.
  • Tecnología. Personaliza accesorios para smartphone con tu logo, artículos útiles y tecnológicos: auriculares, altavoces, baterías, cables de recarga, palos para selfis y ¡hasta un brazalete de pantalla táctil para ir a correr con tu marca! También te proponemos una linterna personalizada.
  • Ropa. Promociona tu marca donde quieras con tu propia ropa personalizada: gorras, gorros, camisetas, polos, bufandas, sudaderas, ropa de abrigo, todo ello para mujer, hombre y niño/a. ¡Tu marca donde quieras, el merchandising te lo llevas puesto!

Personaliza tus productos promocionales con Pixartprinting

Con Pixartprinting crear tus propios Artículos promocionales resulta realmente fácil: elige los artículos publicitarios que te interesen, configúralos, solicita presupuesto, acéptalo, carga el archivo con tu diseño —siguiendo las instrucciones y utilizando la plantilla que te ofrecemos— y, ¡en poco tiempo tendrás tus objetos promocionales en la dirección indicada! Contamos con servicios de mensajería rápidos y puntuales, ¡así que no te preocupes! Si tienes cualquier duda durante el proceso de compra, ¡nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantando de resolverla! También tienes a tu disposición un servicio de control del archivo por parte de un profesional por si no estás totalmente seguro del resultado.

Pixartprinting es una empresa líder en Europa en la impresión online, te ofrecemos la más alta calidad en cuanto a materiales, tecnología a la vanguardia y más de 900 empleados que se encargarán de hacer que tu experiencia de compra de regalos corporativos personalizados, merchandising a tu gusto ¡o cualquier artículo impreso! sea perfecta.

El 97 % de nuestros clientes queda satisfecho, ¡ponnos a prueba personalizando Artículos promocionales!

Artículos promocionales y más

Además de los productos promocionales que te hemos propuesto, tal vez te puedan resultar útiles para impulsar tu marca y organizar tus días, o los de tus empleados o clientes, nuestros Calendarios y agendas a la medida de tus necesidades.

Cuenta con nosotros para personalizar el merchandising o los Artículos promocionales que se te ocurran, somos tu socio de confianza a la hora de imprimir lo que quieras.

Preguntas frecuentes

Sabemos que durante el proceso de pedido de tus Artículos promocionales te pueden surgir dudas. Por ese motivo, hemos recopilado alguna de las preguntas más frecuentes que nos llegan para que puedas resolverlas en un momento.

Entre las preguntas que más nos hacen relacionadas con nuestros Artículos promocionales están:

  • ¿Para qué puedo usar los Artículos promocionales? Si tienes una feria, un congreso o un evento, el mejor resultado que puedes tener es captar la atención de posibles nuevos clientes. Para ello, los Artículos promocionales con tu logo personalizado resultan una herramienta extremadamente útil, ya que podrás conseguir que los asistentes al evento recuerden tu marca. Al hacer Regalos personalizados baratos como bolígrafos publicitarios o bolsas publicitarias, estarás asegurándote que el que pase por tu estand, tendrá un objeto de uso diario con tu logo impreso en el mismo.
  • ¿Dónde puedo pedir Artículos promocionales personalizados con mi logo? Pixartprinting es una empresa líder en el sector de la impresión de Artículos promocionales personalizados. En nuestra página web, puedes elegir los regalos corporativos que más se adapten a lo que necesitas y personalizarlos a tu gusto para poder hacer unos regalos de empresa originales. Con tan solo unos clics, podrás tener los Artículos promocionales con los que siempre has soñado.
  • ¿Qué Artículos promocionales debería elegir para mi próximo evento? En nuestra página web, puedes encontrar decenas de Artículos promocionales distintos. Desde Bolígrafos publicitarios a Bolsas publicitarias, todos nuestros Artículos promocionales son personalizables con tu logo y están impresos en alta definición. Contamos con seis categorías distintas para que elijas la que más te convenga: Bolígrafos, Oficina y papelería, Regalos de empresa de lujo, Casa y tiempo libre, Tecnología y ropa.

¡No lo pienses más y pide tus Artículos promocionales con Pixartprinting!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra