You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Calendarios personalizados 2021

Pixartprinting te permite realizar Calendarios personalizados de forma fácil y económica

Pixartprinting te ayuda a promover tu comunicación los 365 días del año proponiéndote una amplia gama de Calendarios para imprimir que pueden ser completamente personalizados.

El Calendario personalizado 2021 es, sin duda alguna, una de las opciones preferidas de quien busca un instrumento de comunicación discreto y al mismo tiempo funcional.

¿Cuándo usar los Calendarios personalizados 2021 de Pixartprinting?

Si quieres personalizar tus Calendarios con la imagen de tu marca para convertirlos en Calendarios publicitarios o bien quieres incluir fotos para hacer que sean unos Calendarios originales, Pixartprinting es tu socio de confianza. Con nosotros, es realmente sencillo crear tus propios Calendarios personalizados.

Ya sea en Calendarios de pared, Calendarios de mesa, de bolsillo, Planificadores o Marcapáginas, tu marca o tu logo siempre estarán a la vista de tus empleados y clientes.

En la oficina o en la cocina, en los pasillos y en las salas de espera, tu público tendrá siempre tus referencias y tu imagen ante sus ojos gracias a tus Calendarios personalizados.

El empleo de materiales del más alto nivel y una calidad de impresión que no tiene comparación garantizan un producto atractivo y profesional. Tus Calendarios personalizados, sin duda, son el medio perfecto para promocionar tu marca.

Calendarios para imprimir: elige el tipo que más te convenga

Elige entre las muchas alternativas pensadas específicamente para ti: Calendario de pared y de mesa, Agenda y Planificador. Elige simplemente el formato y el modelo que prefieras, nosotros crearemos los Calendarios personalizados perfectos con tu diseño gráfico.

Entre los muchos tipos de Calendarios para imprimir que te ofrece Pixartprinting, se encuentran:

  • Calendario de pared: es el típico Calendario para imprimir que va colgado en la pared. Puedes personalizarlo a tu gusto, seleccionando desde la orientación o el tipo de diseño hasta el idioma. Pide ya tu Calendario de pared personalizado en Pixartprinting.
  • Calendario de mesa: si buscas un regalo promocional de tu empresa para tus empleados y clientes, el Calendario de mesa de Pixartprinting es totalmente personalizable y económico, por lo que no solo harás un regalo original sino que además conseguirás un Calendario barato y de calidad.
  • Planificador: un Planificador es un práctico Calendario semanal para escritorio. Si tienes un escritorio caótico, puedes librarte de todo lo que sea superfluo y dejar solo lo que sea esencial. El Planificador de Pixartprinting te ayudará a hacerlo, podrás organizar tu trabajo de forma muy sencilla y rápida.
  • Marcapáginas: el Marcapáginas con Calendario es una herramienta verdaderamente útil y práctica para tener siempre a la vista tus compromisos. El Marcapáginas personalizado con tu logo también puede funcionar como Calendario publicitario, por lo que le puedes dar dos usos a un solo artículo.
  • Agenda cosida y Agenda con cubierta rígida: si estás cansado de Agendas aburridas y quieres un producto práctico que incluya un Calendario personalizado 2021 y que promocione tu marca, la Agenda cosida y la Agenda con cubierta rígida de Pixartprinting son la mejor opción.
  • Calendario de bolsillo: si quieres Calendarios originales para imprimir y regalar, el calendario de bolsillo de Pixartprinting es ideal para hacer regalos de bolsillo que publiciten tu negocio y que, al mismo tiempo, sean muy útiles. En solo unos pocos clics, tendrás tu Calendario personalizado 2021.
  • Calendario tipo póster: si quieres hacer un Calendario personalizado con fotos original y de calidad, el Calendario tipo póster de Pixartprinting es una buena opción.

Para aclarar cualquier otra duda sobre las características de los Calendarios personalizados, solicita presupuesto gratis directamente en la página web y contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente. ¡No esperes más, ven a descubrir toda la calidad y profesionalidad de Pixartprinting! Estamos seguros de que nuestros Calendarios para imprimir te dejarán totalmente satisfecho.

Calendarios personalizados y mucho más

Si buscas otros artículos para promocionar tu marca que no sean Calendarios publicitarios, puedes echarle un vistazo a nuestra sección Artículos promocionales, donde encontrarás desde Bolígrafos y artículos de Oficina y papelería hasta Regalos de empresa de lujo y Ropa.

Con Pixartprinting puedes crear tu Calendario personalizado 2021 y mucho más, ¡cuenta con nosotros para imprimir lo que necesites!

Preguntas frecuentes

En Pixartprinting, el proceso de compra es extremadamente sencillo. Basta con hacer unos clics y tendrás tu calendario para imprimir totalmente listo. En cualquier caso, es posible que te surja alguna duda o pregunta. Por este motivo, hemos preparado un listado con las preguntas más frecuentes que nos habéis enviado respecto al calendario de pared, su personalización y su proceso de compra.

Entre las preguntas que más nos habéis hecho, se encuentran las siguientes:

  • ¿Dónde puedo imprimir Calendarios empresariales personalizados? A la hora de realizar la impresión de tus Calendarios empresariales personalizados, Pixartprinting es una elección de calidad. Te ofrecemos hasta seis modelos distintos de calendario, todos personalizables. Puedes personalizar tu calendario de pared con tu imagen empresarial, eligiendo las imágenes que quieras y decidiendo las opciones de personalización que más te convengan, como el formato y el tipo de Calendario.
  • ¿Cómo puedo pedir Calendarios personalizados nuevos? Si algo nos caracteriza en Pixartprinting, además de la altísima calidad y los bajos precios, es la comodidad y las facilidades que ponemos para realizar los pedidos. Si quieres pedir Calendarios de pared personalizados nuevos, solo tienes que seguir los pasos que te indicamos. En unos pocos clics, y después de seleccionar las opciones de personalización que desees, la fecha de entrega y de cargar las imágenes que quieras incluir, podrás recibir tus calendarios directamente en tu oficina.
  • ¿Entre qué modelos de Calendario puedo elegir? En Pixartprinting, ponemos a tu disposición hasta ocho artículos en nuestra categoría de Calendarios. Puedes elegir entre Calendarios de pared, Calendarios de mesa, Planificadores, Marcapáginas, Agendas cosidas, Agendas de tapa dura, Calendarios de bolsillo y Calendarios tipo póster.

Todos los calendarios están impresos en alta definición, por lo que tendrás un artículo de alta calidad para mostrar a diario en tu negocio.

La mayoría de nuestros productos están certificados por el FSC®: ¡descúbrelos!
La certificación FSC® confirma que usamos papel proveniente de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos. Busca el símbolo del Forest Stewardship Council (Consejo de Administración Forestal) y descubre los productos certificados por el FSC.

Calendarios y agendas opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Calendarios y agendas

sobre 10

2.433 opiniones

Precio
Calidad
Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 8.8 de 10 basado en 2433 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra