Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE
La mayoría de nuestros productos están certificados por el FSC®: ¡descúbrelos!
La certificación FSC® confirma que usamos papel proveniente de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos. Busca el símbolo del Forest Stewardship Council® (Consejo de Administración Forestal) y descubre los productos certificados por el FSC®.

Calendarios personalizados

Pixartprinting te permite realizar Calendarios personalizados de forma fácil y económica

Los Calendarios personalizados son perfectos como artículo promocional, para regalar a clientes y trabajadores, fidelizándolos, y dar visibilidad a tu marca. Puedes obsequiar a tus clientes con tus Calendarios personalizados en tu tienda, en un evento del sector, en tu bar, en tu agencia o, también, a tus empleados. Los Calendarios personalizados son una herramienta de promoción muy eficaz, ¡a todo el mundo le gusta tener un Calendario a mano para organizar su tiempo! ¡Mejor si es tu propio Calendario con tu marca bien visible!

En Pixartprinting te lo ponemos fácil, podrás crear, en muy pocos clics, Calendarios personalizados de todo tipo: de pared, de mesa, marcapáginas, planificadores, agendas, de bolsillo o tipo póster. Te ofrecemos la máxima calidad y el mejor precio para imprimir Calendarios personalizados según tus necesidades.

En nuestro sitio web, encontrarás todas las opciones para la impresión de Calendarios totalmente a tu gusto.

En Pixartprinting te ofrecemos todo para imprimir Calendarios personalizados

Elige entre las muchas alternativas pensadas específicamente para ti: Calendario de pared y de mesa, Agenda y Planificador. Elige simplemente el formato y el modelo que prefieras, nosotros crearemos los Calendarios personalizados perfectos con tu diseño gráfico. Entre los muchos tipos de Calendarios para imprimir que te ofrece Pixartprinting, se encuentran:

  • Calendario de pared: es el típico Calendario para imprimir que va colgado en la pared. Puedes personalizarlo a tu gusto, seleccionando desde la orientación o el tipo de diseño hasta el idioma. Pide ya tu Calendario de pared personalizado en Pixartprinting.
  • Calendario de mesa: si buscas un regalo promocional de tu empresa para tus empleados y clientes, el Calendario de mesa de Pixartprinting es totalmente personalizable y económico, por lo que no solo harás un regalo original sino que además conseguirás un Calendario barato y de calidad.
  • Planificador: un Planificador es un práctico Calendario semanal para escritorio. Si tienes un escritorio caótico, puedes librarte de todo lo que sea superfluo y dejar solo lo que sea esencial. El Planificador de Pixartprinting te ayudará a hacerlo, podrás organizar tu trabajo de forma muy sencilla y rápida.
  • Marcapáginas: el Marcapáginas con Calendario es una herramienta verdaderamente útil y práctica para tener siempre a la vista tus compromisos. El Marcapáginas personalizado con tu logo también puede funcionar como Calendario publicitario, por lo que le puedes dar dos usos a un solo artículo.
  • Agenda cosida y Agenda con cubierta rígida: si estás cansado de Agendas aburridas y quieres un producto práctico que incluya un Calendario personalizado y que promocione tu marca, la Agenda cosida y la Agenda con cubierta rígida de Pixartprinting son la mejor opción.
  • Calendario de bolsillo: si quieres Calendarios originales para imprimir y regalar, el calendario de bolsillo de Pixartprinting es ideal para hacer regalos de bolsillo que publiciten tu negocio y que, al mismo tiempo, sean muy útiles. En solo unos pocos clics, tendrás tu Calendario personalizado.
  • Calendario tipo póster: si quieres hacer un Calendario personalizado con fotos original y de calidad, el Calendario tipo póster de Pixartprinting es una buena opción.

Para aclarar cualquier otra duda sobre las características de los Calendarios personalizados, solicita presupuesto gratis directamente en la página web y contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente. ¡No esperes más, ven a descubrir toda la calidad y profesionalidad de Pixartprinting! Estamos seguros de que nuestros Calendarios para imprimir te dejarán totalmente satisfecho.

¡También Calendarios personalizados con fotos!

En Pixartprinting, gracias a la última tecnología de impresión, dispones de todos los medios para crear unos maravillosos Calendarios con fotos. Los Calendarios personalizados con fotos son un obsequio práctico y muy útil para promocionar una marca o, también, para recordar momentos compartidos bonitos.

Elige las fotos más representativas de tu negocio, de un evento familiar, de un viaje y crea Calendarios con fotos para destacar y recordar. Te lo ponemos fácil para la impresión de Calendarios, ¡crea tus Calendarios personalizados con fotos en alta resolución en pocos clics!

Personalizar un calendario es una acción sostenible con Pixartprinting gracias al Certificado FSC

Que personalizar un calendario no suponga una acción dañina para el medioambiente es posible con Pixartprinting. Utilizamos papel con Certificado FSC, el cual garantiza que dicho papel proviene de un bosque cuya gestión es ambientalmente apropiada, socialmente beneficiosa y económicamente viable.

En nuestra imprenta utilizamos papeles para la impresión de Calendarios a tu gusto que fomentan la biodiversidad, los procesos ecológicos del bosque, la mejora de las condiciones de vida de las comunidades locales, gracias a beneficios a largo plazo y a que se involucren en la gestión de sus recursos, y un precio justo para los recursos forestales que repercuta en todo lo anterior.

Calendarios de pared personalizados

Te proponemos 4 formatos para crear tus propios Calendarios de pared personalizados: 29,7 × 42 cm (A3), 21 × 29,7 cm (A4), 21 × 42 cm y 21,6 × 27,9 cm. Los tres primeros Calendarios de pared personalizados son con lectura a una cara y soporte de cartón estucado mate de 350 g, y el último a dos. Además dispones de 3 modelos diferentes para crear tus Calendarios de pared personalizados. El Diseño 01 permite ver el mes en curso, el anterior y el siguiente; el Diseño 02 presenta, además, indicación de la semana y el Diseño 3, cuadrícula para insertar notas fácilmente.

Podrás imprimir Calendarios de pared personalizados en español o inglés. Para estos Calendarios de pared personalizados encuadernados con espiral metálica se utiliza papel estucado mate Classic Demimatt de 170 g o 250 g dependiendo del formato y número de páginas.

¡Un montón de opciones para crear Calendarios con fotos!

Calendarios de mesa personalizados

Podrás elegir entre 5 formatos para crear tus Calendarios de mesa personalizados: 14,8 × 10,5 cm, 21 × 10,5 cm, 29,7 × 10,5 cm, 21 × 14,8 cm y 14,8 × 14,8 cm. Además, dispones de 3 modelos para organizar el tiempo con tus Calendarios de mesa personalizados. Diseño 01, con calendario principal del mes en curso y calendario del mes anterior y posterior; Diseño 02, que incluye, además, indicación del número de semana; Diseño 03, con cuadrícula para insertar cómodamente notas.

Todos estos Calendarios de mesa personalizados están encuadernados con espiral metálica color plata y están realizados con papel estucado mate Classic Demimatt de 250 g, el cual ofrece una gran calidad de impresión. Por otra parte, aplicamos un soporte de cartón estucado mate de 380 g para que tus Calendarios de mesa personalizados tengan una gran resistencia.

Estos Calendarios de mesa personalizados son perfectos para oficinas, mostradores de recepción o, también, para el escritorio de tu casa.

Calendarios con fotos, ¡el regalo perfecto!

¿Quieres realizar un regalo original y totalmente personal? ¡Los Calendarios con fotos son la solución!

No hay nada mejor que imprimir Calendarios personalizados con recuerdos, son perfectos para obsequiar a los compañeros de trabajo o clientes con fotos bonitas del trabajo en eventos conmemorativos, para regalar en fiestas familiares con fotos de toda la familia o a amigos con fotos de viajes o fiestas compartidas o, incluso, para clausurar el año escolar con fotos de toda la clase.

Los Calendarios con fotos constituyen un obsequio práctico y, al mismo tiempo, nos hará recordar momentos bonitos, ¡quien lo reciba quedará encantado!

Encarga tus calendarios personalizados en pocos clics

Imprimir Calendarios es realmente fácil con Pixartprinting. Simplemente, configura tus Calendarios, solicita presupuesto y, una vez aceptado, carga tu archivo de impresión utilizando la plantilla y las instrucciones proporcionadas.

Recibirás tus Calendarios con fotos o logo exactamente en la dirección y fecha indicadas, contamos con un sistema de envíos totalmente puntual. Si tienes cualquier duda al imprimir Calendarios personalizados, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ¡te asistiremos encantados!

Imprimir calendarios con nosotros es fácil, cómodo y económico.

Calendarios personalizados y mucho más

Nuestros Calendarios personalizados son muy útiles para promocionar tu marca o para recordar eventos y, como puedes ver, además de Calendarios de varios tipos, te ofrecemos Agendas y Planificadores. Si buscas otros artículos para promocionar tu marca que no sean Calendarios publicitarios, puedes echarle un vistazo a nuestra sección Artículos promocionales, donde encontrarás desde Bolígrafos y artículos de Oficina y papelería hasta Regalos de empresa de lujo y Ropa.

Otros objetos que resultan muy prácticos para promocionar tu empresa, además de nuestros Calendarios personalizados, son nuestros artículos de Tecnología, donde podrás encontrar auriculares, palos para selfis, brazaletes de pantalla táctil, cables de recarga, baterías externas y ¡hasta una linterna! para personalizar con tu logo. Unos artículos promocionales muy efectivos son también los dedicados a la Casa y Tiempo libre, pues aportan gran visibilidad a tu marca, entre otros encontrarás imanes, chapas, globos, pulseras, cantimploras, botellas, tazas, vasos, navajas multiusos, abrelatas, paraguas, gafas y fiambreras.

Si deseas imprimir Calendarios personalizados y otros Artículos promocionales de calidad al mejor precio, este es tu sitio web. Con Pixartprinting puedes crear tus Calendarios personalizados y mucho más, ¡cuenta con nosotros para imprimir Calendarios y lo que necesites!

Preguntas frecuentes

En Pixartprinting, el proceso de compra es extremadamente sencillo. Basta con hacer unos clics y tendrás tu calendario para imprimir totalmente listo. En cualquier caso, es posible que te surja alguna duda o pregunta. Por este motivo, hemos preparado un listado con las preguntas más frecuentes que nos habéis enviado respecto al calendario de pared, su personalización y su proceso de compra.

Entre las preguntas que más nos habéis hecho, se encuentran las siguientes:

  • ¿Dónde puedo imprimir Calendarios empresariales personalizados? A la hora de realizar la impresión de tus Calendarios empresariales personalizados, Pixartprinting es una elección de calidad. Te ofrecemos hasta seis modelos distintos de calendario, todos personalizables. Puedes personalizar tu calendario de pared con tu imagen empresarial, eligiendo las imágenes que quieras y decidiendo las opciones de personalización que más te convengan, como el formato y el tipo de Calendario.
  • ¿Cómo puedo pedir Calendarios personalizados nuevos? Si algo nos caracteriza en Pixartprinting, además de la altísima calidad y los bajos precios, es la comodidad y las facilidades que ponemos para realizar los pedidos. Si quieres pedir Calendarios de pared personalizados nuevos, solo tienes que seguir los pasos que te indicamos. En unos pocos clics, y después de seleccionar las opciones de personalización que desees, la fecha de entrega y de cargar las imágenes que quieras incluir, podrás recibir tus calendarios directamente en tu oficina.
  • ¿Entre qué modelos de Calendario puedo elegir? En Pixartprinting, ponemos a tu disposición hasta ocho artículos en nuestra categoría de Calendarios. Puedes elegir entre Calendarios de pared, Calendarios de mesa, Planificadores, Marcapáginas, Agendas cosidas, Agendas de tapa dura, Calendarios de bolsillo y Calendarios tipo póster.

Todos los calendarios están impresos en alta definición, por lo que tendrás un artículo de alta calidad para mostrar a diario en tu negocio.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra