Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Bolsas personalizadas

Bolsas personalizadas, bolsas publicitarias con tu logo

Descubre nuestra amplia gama de Bolsas personalizadas completamente con tu propio diseño, tamaños y colores diversos, con asas trenzadas o de cordón.

Las Bolsas publicitarias han sido, de siempre, un artículo muy socorrido en ferias y eventos, ya que es muy útil para llevar la documentación que te van dando en el recinto y, además, te sirve para ir publicitando tu marca allá donde vayas. Ya sean Bolsas de tela personalizadas o de papel, tu logo siempre estará bien visible, por lo que, además de un regalo práctico y útil, tu marca llegará a los lugares más insospechados.

Además, en Pixartprinting, ponemos a tu disposición numerosos formatos de Bolsas de papel, Bolsas de tela y Bolsitas de tela, así como Papel para envolver, totalmente personalizables a tu gusto con tu logo o el estampado que desees para crear tus Bolsas personalizadas soñadas.

Las Bolsas con logo constituyen un elemento fundamental para tu negocio, con ellas darás una imagen profesional y, además, promocionarás tu marca fuera de tu tienda. Las Bolsas publicitarias son una herramienta de marketing clave para dar visibilidad a cualquier tipo de empresa. 

En nuestro sitio web, encontrarás una enorme variedad de modelos de Bolsas personalizadas, para tiendas y todo tipo de empresas, de calidad y al mejor precio. Además, podrás utilizar nuestro Muestrario de bolsas para ver exactamente cómo pueden quedar tus Bolsas serigrafiadas. 

Bolsas personalizadas baratas: elige el tipo que más se ajuste a tus necesidades

Si te interesa realizar la impresión online de tus Bolsas con diseños personalizados, Pixartprinting te ofrece una gran variedad de tipos a la hora de realizar la personalización de tus Bolsas.

Es posible seleccionar pequeñas cantidades de Bolsas publicitarias o grandes tiradas adaptándose a tu comercio y usos.

Diseña tus propias Bolsas personalizadas o anónimas para el comercio con los mejores precios del mercado.

Entre los distintos tipos de Bolsas personalizadas que te ofrece Pixartprinting, se encuentran:

  • Bolsas de papel: las Bolsas de papel personalizadas de Pixartprinting son un producto reciclable y reutilizable. Fabricadas con papel kraft de 110 g o papel monoestucado de 180 g, ofrecen una gran resistencia a los desgarros y son perfectas para cualquier tipo de uso. Estas Bolsas personalizadas baratas cuentan con la posibilidad de incluir asas de cordón o trenzadas y en el mismo color que la bolsa. Pixartprinting realiza la impresión de Bolsas publicitarias de papel en cuatricromía, por lo que tu logo se verá a todo color y con la máxima calidad.
  • Bolsas de tela: con las Bolsas de tela personalizadas de Pixartprinting, podrás crear tus propias Bolsas publicitarias con impresión serigráfica de tu diseño o logo. Las Bolsas de tela personalizadas son reutilizables, por lo que son la herramienta de comunicación perfecta. Tu logo llegará a muchísimo más público. Además, estas Bolsas personalizadas baratas, además de contar con telas de la mejor calidad, resultan muy económicas.
  • Bolsitas de tela: hechas de algodón o TNT, estas Bolsitas de tela son ideales para guardar y transportar tus productos. Además de todas las opciones de personalización de bolsas que te ofrece Pixartprinting (hasta cinco formatos y tres colores diferentes), estas Bolsas de tela personalizadas cuentan con cierre deslizante, para que tus productos vayan siempre seguros.
  • Papel para envolver: Pixartprinting pone a tu disposición una amplia gama de papeles diseñados para envolver a la perfección cualquier producto de cualquier tipo.

Y, si quieres, puedes encargar nuestro Muestrario de bolsas, con él podrás tocar con tus propias manos los materiales y ver claramente cómo pueden quedar impresas tus Bolsas personalizadas.

Bolsas de papel personalizadas

En Pixartprinting, dispones de diversos modelos y formatos para tus Bolsas de papel personalizadas con asas de cuerda o de algodón.

Bolsas de papel estándar, dos modelos, varios formatos y muchos colores para tus Bolsas de papel personalizadas, un tipo de bolsa especialmente versátil; Bolsas con impresión total, con fondo reforzado y disponibles en diversos modelos y formatos, estas Bolsas de papel personalizadas totalmente son muy resistentes y atractivas; Bag box, ideales para regalos, estas Bolsas de papel personalizadas mediante impresión térmica constituyen un original packaging; Bolsas de papel especial, realizadas con papel cemento doble capa, papel coloreado de pasta o papel gofrado, estas Bolsas de papel personalizadas resultan elegantes y resistentes; Bolsas portabotellas, diversos modelos, formatos y colores para tus Bolsas de papel personalizadas con las que llevar cómodamente una o dos botellas; Bolsas con impresión digital, a partir de solo 50 unidades, se puede imprimir la parte central o la totalidad de las mismas.

Las Bolsas de papel personalizadas son ideales para tiendas de todo tipo, de ropa, de decoración, de alimentación, pero también para entregar material informativo en eventos.

Te ofrecemos una amplísima selección de Bolsas de papel personalizadas, unas bolsas muy versátiles, para que se adapten perfectamente a tus necesidades.

Bolsas de tela personalizadas

Otra opción muy interesante y, también, muy versátil es nuestra amplia selección de Bolsas de tela personalizadas. Resultan la solución ideal para la promoción de eventos y marcas y, también, para distribuir entre tus clientes con el producto que venda; la reutilizarán y harán promoción de tu marca allá donde vayan.

Ponemos a tu disposición Bolsas de tela con diversos modelos y formatos: Bolsas de tela personalizadas con asas, con impresión a 2 colores en TNT y hasta 3 colores en algodón y distintos formatos y colores, con fuelle o sin él, y con impresión en anverso y reverso, también diferente; Bolsas de tela personalizadas con asas troqueladas, de TNT, en dos colores y con impresión a dos colores; Bolsas de tela plastificadas, realizadas en TNT, con asas y fuelles, son perfectas para transportar material informativo en eventos, resultan especialmente resistentes; Bolsas de tela personalizadas con cremallera de tejido no tejido realizado con polipropileno 80 % reciclado y 100 % reciclable, muy resistente, repelente al agua y no abrasivo al tacto, una bolsa reutilizable muy práctica para llevar todo tipo de artículos; también ponemos a tu disposición 4 petates, Oregon, Missouri, Montana y Oriole, muy útiles para llevar ropa y/o alimentos a actividades deportivas o recreativas, y Bolsitas de tela, para la venta de productos pequeños.

¡En Pixartprinting podrás crear las Bolsas de tela personalizadas que siempre soñaste!

Cómo pedir tus Bolsas personalizadas

A la hora de pedir tus bolsas con diseño personalizado, Pixartprinting te ofrece un sencillo sistema para que no te compliques la vida.

Para encargar Bolsas personalizadas, solo tienes que seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  • Elige el tipo de Bolsas personalizadas que desees.
  • Personaliza a tu gusto tus Bolsas publicitarias y encarga tus Bolsas personalizadas online.
  • Usa la plantilla y las instrucciones para cargar el archivo de impresión de tus Bolsas con logo.

Recibirás tus Bolsas personalizadas baratas y de calidad exactamente en la dirección y fecha señaladas gracias a nuestro sistema de envíos puntual.

Si tienes dudas en la fase de configuración o compra de tus Bolsas serigrafiadas, contacta con Pixartprinting.

Bolsas publicitarias personalizadas

En cualquier negocio, feria o evento, las Bolsas publicitarias personalizadas constituyen un medio ideal, realmente efectivo, para dar visibilidad a tu marca o negocio.

Es fundamental, una vez que creas un negocio, crear una identidad corporativa que refleje las características del mismo y, para ello, son fundamentales numerosos artículos, entre los que destacan especialmente las Bolsas publicitarias personalizadas.

Las Bolsas publicitarias personalizadas resultan un elemento muy práctico con el que transmitir la imagen de tu negocio a la perfección: unas bolsas de material reciclable si deseas mostrar tus ideas con respecto a la sostenibilidad, con acabados exclusivos si pretendes ser una marca de lujo… ¡Las Bolsas publicitarias personalizadas son una de las herramientas de marketing más eficaces de tu negocio!

Bolsas serigrafiadas personalizadas

En Pixartprinting ponemos tecnología a la vanguardia a tu disposición para que puedas crear Bolsas serigrafiadas personalizadas de calidad al mejor precio.

Utilizamos maquinaria de última generación para ofrecerte impresión en alta definición para tus Bolsas serigrafiadas personalizadas.

Podemos imprimir Bolsas serigrafiadas personalizadas en los más diversos materiales. Además, podrás realizar pedidos reducidos, gracias a la moderna tecnología que tenemos en nuestra planta.

Imprime Bolsas serigrafiadas personalizadas de vivos colores, con tu logo con la máxima nitidez y acabados de lujo; en Pixartprinting, puedes hacerlo.

Bolsas personalizadas y otros artículos relacionados

Además de tus bolsas personalizadas, para una presentación profesional del producto añade Etiquetas en cartón que podrás configurar a tu gusto seleccionando entre una gran variedad de papeles.

También ponemos a tu disposición una amplia variedad de Packaging para tiendas, podrás encontrar cajas y bolsas de productos de todas las formas y materiales para que se adapten estupendamente a tus artículos y se puedan insertar perfectamente en tus Bolsas publicitarias.

Para cerrar tus Bolsas con logo tal vez te resulten útiles nuestras Pegatinas en bobina, en diversos formatos, también totalmente personalizado, para que tu marca esté siempre bien visible.

Si tienes una tienda de bebidas, ¡compra nuestro Packaging para botellas!

Como ves, además de Bolsas personalizadas baratas y de calidad, tenemos un montón de productos para que personalices de acuerdo con la estética y la filosofía de tu negocio. Navega por nuestro sitio, ¡encontrarás de todo, además de Bolsas publicitarias!

Preguntas frecuentes sobre las Bolsas personalizadas

Es posible que a la hora de pedir tus Bolsas personalizadas, te surjan algunas dudas sobre cómo pedirlas o qué tipo de Bolsas impresas te convienen más. Para ello, hemos recopilado una lista de preguntas frecuentes para que puedas resolverlas en un momento.

Las preguntas más frecuentes sobre la impresión de Bolsas personalizadas baratas son:

  • ¿Por qué debería utilizar Bolsas personalizadas en mis puntos de venta? Las Bolsas personalizadas son una herramienta publicitaria realmente eficaz. Cuando los clientes compren en tu tienda, irán por la calle con Bolsas impresas con tu marca o con el logo de tu negocio, por lo que te ayudarán a darte visibilidad.
  • ¿Dónde puedo pedir Bolsas personalizadas para mis puntos de venta? Pixartprinting es el socio de impresión ideal a la hora de imprimir Bolsas personalizadas baratas y de calidad. Puedes personalizar por completo tus Bolsas impresas en nuestra página web, seleccionando desde el material en el que quieres que se realicen (papel, tela, etc.) hasta el tipo de bolsa y su formato. Además, gracias a nuestros envíos puntuales y gratuitos, imprimir tus Bolsas personalizadas con Pixartprinting supone una opción de calidad y económica.
  • ¿Por qué debería elegir Bolsas de papel? Las Bolsas de papel personalizadas son una solución atemporal, económica y sostenible. Con dos características clave para las bolsas impresas, su ligereza y su resistencia, suponen una opción perfecta para promocionar tu negocio. Nuestras Bolsas de papel baratas se pueden personalizar por completo, así que elige las opciones de personalización que más te convengan y promociona tu negocio de forma económica y sostenible.
  • ¿Por qué debería elegir Bolsas de tela? Las Bolsas de tela personalizadas de Pixartprinting son un artículo de moda y que, además, es sostenible. Puedes repartirlas en tu negocio o durante ferias y eventos, haciendo que tus clientes tengan una herramienta de promoción de tu negocio que podrán reutilizar tantas veces quieran y haciendo que la visibilidad de tu marca y tu logo aumente exponencialmente.

¿Por qué debería elegir Bolsas de TNT? El TNT (textil no tejido) es un material plástico realizado a un 80 % con polipropileno reciclado. Este material también es reciclable y es, por tanto, una solución sostenible e ideal para la impresión de Bolsas personalizadas para tu negocio.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra