Business
Newtrain Manifesto. 30 nuevas tesis para tener esperanza
Tras el famoso «Cluetrain Manifesto», los jóvenes de la Scuola Holden presentan su propio «manifiesto» para empujar a las empresas hacia el cambio
Business
Notas sobre el Retail Marketing: hacia un comercio posapocalíptico
El comercio minorista está viviendo una época difícil, pero también se pueden encontrar muchas oportunidades
Business
Posicionarse para vender: además de las redes sociales, ¿es social el futuro de las marcas?
Todas las marcas nacen con objetivos comerciales, pero no todas se quedan solo con este ADN
Business
CÓMO HACER «EMAIL MARKETING» PARA PYMES: CONSEJOS Y HERRAMIENTAS
El email marketing sigue siendo una herramienta potente para aumentar las ventas o para dar a conocer la marca de una empresa
Business
Qué es el branding sonoro y cómo utilizarlo bien
El branding sonoro es una parte de la identidad de una marca. Es un elemento que contribuye a definirla, darle carácter, darle una imagen
Business
Comunícate mejor con imágenes sintéticas
Las imágenes «sintéticas» crean una panorámica completa en la mente del espectador, haciendo que el mensaje se transmita mejor
Business
Iedentikit del cliente en tiempos de pandemia
El identikit del cliente al que tendremos que dirigirnos durante, al menos, los próximos 6 o 9 meses.
Business