Para tu negocio Customer Journey: qué hay que saber para hacer un mapa de los pasos que sigue tu cliente En este artículo, vamos a centrarnos en el mapa del Customer Journey: de qué hablamos, por qué es clave y qué herramientas pueden ayudarnos
Para tu negocio Inteligencia artificial para el comercio electrónico Gracias a la inteligencia artificial, las tiendas de comercio electrónico pueden mejorar su servicio de atención al cliente, la planificación de sus estrategias promocionales y todos sus procesos empresariales
Para tu negocio Content Business: cuando el marketing de contenidos se cruza con el emprendimiento Un Content Business (negocio de contenidos) es un concepto que permite al emprendedor combinar el marketing de contenidos con la empresa. ¡Vamos a verlo!
Para tu negocio Neuromarketing: qué es y por qué es útil El neuromarketing proporciona datos valiosos sobre el comportamiento de compra del consumidor, que resultan útiles para optimizar las estrategias del marketing corporativo.
Para tu negocio Figma: qué es y cómo funciona Figma es una potente herramienta para diseñar páginas web y aplicaciones. ¿Qué es Figma y cómo funciona? Nuestra guía para principiantes
Para tu negocio La importancia de las buyer personas para orientar la comunicación Las buyer personas representan un modelo y una herramienta central en tu comunicación empresarial. ¡Vamos a descubrir de qué se trata!
Para tu negocio Newsletters o boletines informativos para el comercio electrónico: ejemplos, consejos y herramientas Una guía para descubrir cómo crear boletines informativos para el comercio electrónico eficaces para informar, difundir la notoriedad de la marca y vender
Para tu negocio La propuesta de valor para mejorar tu estrategia con los clientes Definir bien la propuesta de valor que ofreces a los clientes te puede hacer triunfar en el mercado
Para tu negocio Datos, criterios de medición e indicadores clave de rendimiento (KPI) para optimizar tu comunicación de marketing No tienes excusa para no poner en marcha sin falta tu estrategia de optimización del marketing empresarial a través de los datos, números e indicadores clave de rendimiento!
Para tu negocio Brand storytelling: cómo enamorar a tus clientes La percepción que tenemos de una marca y de sus productos es el factor determinante para influir en la decisión de compra final
Para tu negocio Marketing ágil: qué es y cómo utilizarlo La puesta en práctica del método ágil en el campo del marketing tiene distintas ventajas. Veamos cuáles son
Para tu negocio Qué es el social commerce y cómo funciona Cómo funciona el social commerce y cuáles son las ventajas de vender productos y servicios en las plataformas de las distintas redes sociales
Para tu negocio UX Copywriting: guía práctica para diseñar textos eficaces El UX Copywriting es esa pizca de sal que se añade para transformar esa experiencia ofrecida al usuario en algo maravilloso.
Para tu negocio Lenguajes de programación: qué son y cómo funcionan Guía completa a los lenguajes de programación: los más usados y cuáles aprender para trabajar con startups o empresas consolidadas
Para tu negocio Auditoría SEO: qué es y para qué sirve Una auditoría SEO analiza el nivel de optimización para los motores de búsqueda que tiene una página web, con el objetivo de aumentar su tráfico orgánico y mejorar la experiencia del usuario