Para tu negocio Nuevas profesiones digitales de comunicación: escenario, datos y tendencias Los conocimientos y las habilidades están cada vez más entrelazados en el mercado laboral de la comunicación; lo explicamos en este artículo
Para tu negocio Inteligencia artificial: qué aplicaciones hay que seguir además de ChatGPT Aplicaciones de inteligencia artificial: ejemplos y plataformas prometedoras a seguir en los próximos meses de 2023
Para tu negocio Love brands: cuáles son las marcas más queridas del mundo y qué nos enseñan Las love brands nos enseñan a crear una relación única con los consumidores basada en la confianza, la lealtad a la marca y la satisfacción del cliente
Para tu negocio Artículos promocionales: ¿por qué son excelentes herramientas de marketing Los artículos promocionales ayudan al público a recordar una marca y fidelizar a los clientes. Veamos cómo usarlos
Para tu negocio Google Fonts: cómo escoger y descargar fuentes gratis de Internet ¿Qué es Google Fonts? ¿Cómo funciona? ¿Cómo se descargan las fuentes? ¿Cuáles son las mejores fuentes de 2022? Empezamos contestando algunas dudas…
Para tu negocio Brainstorming: qué es, método y tipos Explicamos cómo usar esta técnica de discusión para generar nuevas ideas creativas en la empresa y encontrar soluciones a los problemas
Para tu negocio Ideas para envases de huevos Los diseñadores están reinventando un producto tan clásico como el packaging de huevos con innovadores diseños y mensajes atrevidos
Para tu negocio Cómo usar ChatGPT en tu comercio electrónico Descubre cómo puede ayudarte el chatbot de IA a hacer crecer tu comercio electrónico y a aumentar tus ventas
Para tu negocio Linktree, la herramienta imprescindible para agrupar enlaces Este ‘árbol de enlaces’ permite enlazar webs, redes sociales, formularios, podcasts, mapas y todo aquel contenido que empresas y particulares utilicen para promocionarse
Para tu negocio Comunicación clara Empresas y administraciones tienen que esforzarse en utilizar un lenguaje sencillo para garantizar el derecho a entender de los usuarios.
Para tu negocio Periodista de marca como profesión: de qué hablamos y por qué es importante Las empresas están contratando cada vez más a periodistas de marca para diseñar contenidos útiles que primero sean interesantes para las personas y, en un segundo plano, para las propias empresas.
Para tu negocio La Tecnología de Voz: la nueva frontera de la interacción con los clientes Las nuevas tecnologías pueden dar una nueva voz a tu empresa: una voz alimentada por la IA pero, al mismo tiempo, muy humana para comunicarse con los usuarios
Para tu negocio Podcasts: cómo y por qué integrarlos en la estrategia de marketing corporativo Los podcasts ofrecen un canal de comunicación a las marcas que resulta muy eficaz a la hora de crear un vínculo de confianza con el público
Para tu negocio Customer Journey: qué hay que saber para hacer un mapa de los pasos que sigue tu cliente En este artículo, vamos a centrarnos en el mapa del Customer Journey: de qué hablamos, por qué es clave y qué herramientas pueden ayudarnos