You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(US)
CLOSE

Etiquetas adhesivas personalizadas

Indispensables para marcar cualquier objeto o material, presentamos las herramientas de comunicación totalmente insustituibles: las Etiquetas Adhesivas personalizadas. Elige Pixartprinting para hacerlas realidad con la máxima calidad de impresión.

Impresión de etiquetas adhesivas Pixartprinting: experiencia para reunir calidad y buen precio

Pixartprinting garantiza resultados de impresión impecables para soportes publicitarios con cualquier forma y material gracias a las tecnologías de última generación que utiliza. Con su sólida experiencia, Pixartprinting es capaz de ofrecerte una calidad altísima a precios muy contenidos.

Etiquetas y pegatinas: comunicadores natos

Para identificar objetos de todo tipo, personalizar cajas o marcar cualquier material; se aplican en un instante y son, además, extremadamente creativas.

¿Por qué elegir las Etiquetas personalizadas de Pixartprinting?

Las modernísimas tecnologías adoptadas por Pixartprinting permiten fabricar espléndidas etiquetas adhesivas y etiquetas personalizadas, de cualquier forma y material.

La amplia personalización de las etiquetas adhesivas Pixartprinting va desde el material (PVC, papeles Fasson, papeles satinados) hasta los acabados, como por ejemplo el tratamiento antirralladuras.

La impresión digital de etiquetas y etiquetas personalizadas ofrecida por Pixartprinting, gracias a la experiencia en el sector de la impresión digital, logra unir una enorme calidad del producto con una elevada competitividad en cuanto al precio.

Pixartprinting te ofrece la posibilidad de pedir etiquetas, adhesivos y pegatinas con todas las especificaciones deseadas, a un precio inmejorable y con un tiempo de entrega récord. Es posible elegir entre los materiales más valorados que se pueden encontrar en el mercado; desde el PVC adhesivo, blanco o transparente, a los numerosos tipos de papel, adhesivo o no adhesivo, acompañados por una calidad de impresión impecable, como en todos nuestros productos.

La tecnología empleada para la impresión y la calidad de los materiales garantizan etiquetas adhesivas personalizadas de la más alta calidad, gracias también a los numerosos efectos disponibles (efecto estuco, marfil, abedul, yeso, etc.).

¿Cuál es nuestra oferta?

Entre nuestras Etiquetas personalizadas podrás encontrar diversos productos:

  • Pegatinas en Gota de Resina: digitales o serigrafiadas. Para dar relieve a tu oferta comercial, las Pegatinas en Gota de Resina ¡son la solución perfecta! Son fáciles de aplicar y se imprimen con las más diversas formas estándar, o totalmente personalizadas, sobre una base blanca, transparente, dorada, plateada o cromada brillante. Las Pegatinas en Gota de Resina serigrafiadas se caracterizan por el brillo y la definición de sus colores. La resina le aporta un efecto tridimensional a tu comunicación.
  • Etiquetas: elige entre Etiquetas de Papel o de PVC. Perfectas para acompañar, presentar e identificar tu producto de una manera única y original. La impresión de Etiquetas personalizadas es perfecta para prendas de ropa, aunque se pueden usar también de forma más creativa como cartelitos informativos para objetos realizados a mano, mermeladas o salsas caseras. Por su parte, las Etiquetas de PVC son más resistentes, perfectas como distintivo de referencia o tarjeta de fidelización. Estas Etiquetas personalizadas se encuentran disponibles en diversos colores básicos —como dorado, plateado, blanco nacarado o transparente— y se pueden imprimir con orificio u ojal en caso de que resulte necesario.
  • Pegatinas en Bobina: pegatinas personalizadas de uso industrial para etiquetadoras automáticas. Eficaces y prácticas para gran cantidad de productos. Entre estas, resultan particularmente versátiles las pegatinas transparentes. Disponibles en diversos formatos, también personalizados, y múltiples materiales.
  • Etiquetas Adhesivas: el artículo por excelencia para dejar a tus clientes un bonito recordatorio de tu actividad. Perfectas también para personalizar tus Bolsas de Papel o tu Packaging con tu producto. Para un efecto de impacto, las pegatinas transparentes son la mejor opción. Con la impresión de Etiquetas Adhesivas de gran calidad aportarás valor añadido a tu negocio. Además, se pueden entregar troqueladas o sin recortar de acuerdo con tus necesidades.
  • Cintas Adhesivas: no hay superficie que no resulte útil para tu comunicación, no te pierdas ninguna ocasión y personaliza también las cintas adhesivas para cerrar tus paquetes. Color habano, blanco o transparente, las cintas se pueden utilizar a nivel empresarial para diversos embalajes.

Productos relacionados

Pedir los productos directamente online es realmente rápido y muy sencillo. Calidad, rapidez en la entrega y conveniencia, son, como siempre, las características que distinguen a Pixartprinting.

Visita también la sección tarjetas de visita, ¡estamos seguros de que encontrarás propuestas igualmente interesantes, personalizables, súper convenientes!

Puedes combinar tus Pegatinas personalizadas con nuestra amplia gama de Bolsas de Papel y los numerosos modelos de Packaging que ofrecemos en nuestro catálogo. Podrás usarlas como Etiquetas Adhesivas para cerrar las bolsitas de tus clientes, para personalizar papel de regalo o, también, para distinguir los paquetes en los que has insertado tus productos. Elige entre las diversas ofertas de Packaging, desde el clásico hasta el alimentario, y transforma una caja normal en una experiencia de compra única.

* Los precios indicados para cada producto se refieren a la versión básica, la cantidad mínima de pedido y la fecha de entrega más lejana.