Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Etiquetas personalizadas: decora tus productos con estilo

Indispensables para marcar cualquier objeto o material, presentamos las herramientas de comunicación totalmente insustituibles: las etiquetas adhesivas personalizadas. Elige Pixartprinting para hacerlas realidad con la máxima calidad de impresión. Para todo tipo de usos y contextos, con nuestras etiquetas personalizadas puedes dar un toque extra a tu packaging y crear un artículo promocional simple y eficaz y, con nuestros adhesivos de gran formato y magnéticos, podrás crear rótulos y señalizaciones en establecimientos, eventos e, incluso, en vehículos.

En Pixartprinting te ofrecemos etiquetas adhesivas personalizadas de calidad al mejor precio. Garantizamos resultados de impresión impecables para soportes publicitarios con cualquier forma y material gracias a las tecnologías de última generación que utilizamos y a nuestra amplia experiencia en el sector. 

Para identificar objetos de todo tipo, personalizar cajas o marcar cualquier material utiliza nuestras etiquetas personalizadas; se aplican en un instante y son, además, extremadamente creativas.

En Pixartprinting crear etiquetas adhesivas personalizadas es realmente sencillo, en pocos pasos conseguirás exactamente las etiquetas personalizadas que estabas buscando.

¿Por qué elegir las etiquetas personalizadas de Pixartprinting?

Las modernísimas tecnologías adoptadas por Pixartprinting permiten fabricar espléndidas etiquetas adhesivas y etiquetas personalizadas, de cualquier forma y material.

La amplia personalización de las etiquetas adhesivas Pixartprinting va desde el material (PVC, papeles Fasson, papeles satinados) hasta los acabados, como por ejemplo el tratamiento antiarañazos.

La impresión digital de etiquetas y etiquetas personalizadas ofrecida por Pixartprinting, gracias a su experiencia en el sector de la impresión digital, logra unir la enorme calidad del producto con una elevada competitividad en cuanto al precio.

Pixartprinting te ofrece la posibilidad de pedir etiquetasadhesivos y pegatinas con todas las especificaciones deseadas, a un precio inmejorable y con un tiempo de entrega récord. Es posible elegir entre los materiales más valorados que se pueden encontrar en el mercado; desde el PVC adhesivo, blanco o transparente, a los numerosos tipos de papel, adhesivo o no adhesivo, acompañados por una calidad de impresión impecable, como en todos nuestros productos.

La tecnología empleada para la impresión y la calidad de los materiales garantizan etiquetas adhesivas personalizadas de la más alta calidad.

¿Qué oferta de etiquetas adhesivas tenemos?

Entre nuestras Etiquetas personalizadas podrás encontrar diversos productos.

    • Pegatinas en bobina: pegatinas personalizadas de uso industrial para etiquetadoras automáticas y, también, para etiquetado manual. Eficaces y prácticas para gran cantidad de productos. Resultan particularmente versátiles las etiquetas adhesivas personalizadas transparentes, se adaptan fácilmente a todo tipo de artículos. Disponibles en diversos formatos, también personalizados, y múltiples materiales.
      • Pegatinas en bobina clásicas, en plástico o papel, con diversos acabados, para unas etiquetas adhesivas personalizadas multiusos y de fácil almacenamiento.
      • Pegatinas para productos de cosmética y cuidado personal, resistentes a la humedad y con gran fuerza adhesiva, se les pueden aplicar, también, acabados exclusivos.
      • Pegatinas para packaging alimentario, en diversos materiales adaptables a diferentes superficies, véase cristal, metal, cartón; puedes crear etiquetas adhesivas personalizadas resistentes a grasas para un packaging siempre perfecto.
      • Pegatinas con acabados exclusivos, para destacar parte o la totalidad del diseño de tus etiquetas personalizadas con laminado dorado, plateado o barniz 3D.
      • Pegatinas para vino y licores, resistentes a líquidos, mantienen una buena adhesión también en contacto con superficies húmedas.
      • Pegatinas para cerveza, gran variedad de papeles y acabados resistentes a los líquidos para una presentación perfecta de tu cerveza.
      • Pegatinas para etiquetado automático, con control de pegatinas y el desenrollado y el sentido de impresión que desees, para pegar tus etiquetas personalizadas con la máxima rapidez.
      • Precinto de garantía, etiquetas adhesivas muy resistentes, que se deterioran si se manipulan por lo que resultan perfectas para garantizar que el contenido de envases de cosmética, de productos electrónicos, alimentarios o artículos de lujo esté intacto.
      • Pegatinas de plástico, muy resistentes y duraderas, antiarañazos y rayos UV, aguantan también a la intemperie.
      • Pegatinas de papel, para crear las etiquetas personalizadas clásicas por excelencia; numerosos papeles a elegir, se les pueden aplicar acabados exclusivos.
      • Pegatinas holográficas, con acabado de espejo para unas etiquetas adhesivas de impacto.
      • Pegatinas reposicionables, para poder cambiarlas de sitio sin dejar huella y personalizar, así, tus productos de manera temporal.
    • Pegatinas: etiquetas adhesivas personalizadas para tus productos con diversos tipos de cortes, ¡perfectas también como artículos promocionales para regalar en eventos!
      • Pegatinas de corte completo, con formato estándar o personalizado, estas etiquetas adhesivas troqueladas son perfectas como obsequio en ferias o en tu establecimiento; también constituyen una forma de personalizar bolsas y otros productos. Se pueden plastificar y se les pueden aplicar acabados exclusivos.
      • Pegatinas de medio corte, para una pegatina adhesiva que está recortada de una base de la que se despega, con formato personalizado o predeterminado y acabados exclusivos para personalizar tus productos.
      • Pegatinas en hoja, en una misma hoja puedes insertar etiquetas adhesivas personalizadas con diversos formatos para dar rienda suelta a tu creatividad
      • Pegatinas con gota de resina, las etiquetas adhesivas con gota de resina se caracterizan por el brillo y la definición de sus colores. La resina le aporta un efecto tridimensional y sofisticado a tu comunicación.
    • Adhesivos de gran formato: para decoración en ferias, para personalizar tu establecimiento o incluso tu vehículo, te ofrecemos una amplia variedad de adhesivos de gran formato para que se adapten a tus necesidades.
      • Vinilos adhesivos para superficies planas, con corte recto o personalizado y en diversos materiales, se pueden adherir en mesas, armarios, allá donde desees insertar tu imagen o mensaje.
      • Vinilos adhesivos para escaparates, perfectos para captar la atención de tus clientes sobre tus ofertas, también con impresión especular y plastificado.
      • Vinilos adhesivos para pared, en dos materiales, resultan ideales para decoración y señalización en paredes blancas.
      • Vinilos adhesivos para vehículos, muy adherentes, una excelente opción para personalizar tu flota o tu vehículo y promocionar, así, tu marca por todas partes.
      • Mensajes para el suelo, adhesivo monomérico recubierto con vinilo antideslizante para aplicar mensajes predeterminados, sobre mantener la distancia de seguridad, en el suelo de tus espacios.
      • Mensajes para cristales, con instrucciones predeterminadas para la prevención de contagios, para colocar en escaparates y mostradores con cristal.
      • Vinilos electrostáticos reposicionables, se pueden cambiar de posición fácilmente, cuando quieras, no dejan rastro; perfectos para ofertas de temporada.
      • Vinilos adhesivos para suelos, en material antideslizante Safeway se pueden utilizar para señalización, son resistentes al agua y a los productos de limpieza.
      • Vinilos adhesivos de corte, en numerosos colores y formatos, con fondo transparente, son adecuados para rotulación de interior y de exterior.
  • Papel pintado para paredes, clásico, sin pegamento, o con pegamento que se activa con el agua, para decorar tus espacios con tus propios diseños.
  • Rótulos magnéticos: este material publicitario imantado es perfecto para que tu marca viaje en cualquier tipo de vehículo comercial aportándole la máxima visibilidad; son resistentes, también a la intemperie, pero no dañan la carrocería.

Además, ponemos a tu disposición muestrarios de nuestras etiquetas adhesivas para que puedas tocar los materiales y elegir el que mejor cumpla con tus requisitos.

Etiquetas personalizadas en bobina para un etiquetado rápido

Si deseas unas etiquetas adhesivas fáciles de aplicar, ¡elige nuestras Pegatinas en bobina! Te ofrecemos etiquetas personalizadas que se pueden aplicar con etiquetadoras automáticas, eligiendo la orientación y el tamaño que desees, o manualmente. Estas etiquetas adhesivas personalizadas son realmente prácticas para una aplicación rápida en todo tipo de productos. 

Ponemos a tu disposición etiquetas adhesivas clásicas, para productos cosméticos y cuidado personal, para packaging alimentario, con acabados exclusivos, para vino y licores, para cerveza, para etiquetado automático, para precintos de garantía, de plástico, de papel, holográficas y reposicionables y numerosos materiales, formatos y acabados para que se adapten perfectamente a tus productos.

Además, al venir en rollo, estas etiquetas adhesivas se pueden almacenar fácilmente.

Un material promocional sencillo y eficaz: las pegatinas

¿Deseas un medio de promoción de tu marca eficaz y al mejor precio? Prueba nuestras etiquetas adhesivas personalizadas.

De corte completo, perfectas para regalar, de medio corte, para tus productos, en hoja, para dar rienda suelta a tu creatividad en diversos formatos o las llamativas etiquetas adhesivas con gota de resina; con nuestras etiquetas adhesivas puedes marcar productos o dar un obsequio bonito a tus clientes en eventos o en tu negocio.

Elige el formato, el tipo de corte y el material y crea tus etiquetas personalizadas para todo tipo de usos.

Adhesivos de gran formato para señalización y una comunicación de impacto

Para todo tipo de superficies, estos adhesivos son perfectos para una comunicación de impacto, gracias a su gran tamaño ofrecen una gran visibilidad en todo tipo de locales, especialmente en grandes establecimientos, y eventos, tipo ferias o festivales.

Vinilos adhesivos para superficies planas, para escaparates, para paredes, para suelos, mensajes para suelo y para cristales, Vinilos adhesivos para vehículos, electrostáticos reposicionables, de corte y Papel pintado para paredes, ¡elige exactamente el tipo de vinilo adhesivo que necesites!

Además de para promoción en todo tipo de contextos, nuestros vinilos adhesivos son ideales para señalización.

Rótulos magnéticos: un imán para atraer las miradas de tus clientes, ¡en movimiento!

Si deseas crear una identidad de marca uniforme, nuestros Rótulos magnéticos son la opción perfecta para que tu flota de vehículos o tu furgoneta o vehículo de empresa reflejen dicha identidad. Realizados con película magnética, se adhieren firmemente a la carrocería y se pueden recolocar fácilmente, sin dejar huella, por lo resultan ideales como sistema de promoción temporal; además, presentan una gran resistencia a rayos UV y a la intemperie en general.

Puedes crear tus Rótulos magnéticos con los colores que identifican tu negocio y con forma cuadrada, rectangular o personalizada. 

Elige los Rótulos magnéticos para captar la atención de potenciales clientes con tu vehículo, ¡son muy efectivos!

Impresión de etiquetas personalizadas: un proceso rápido y sencillo

Una vez que ya tienes decidido que quieres imprimir etiquetas adhesivas personalizadas con nosotros, te preguntarás cómo es el proceso para pedirlas. Pues no temas, en Pixartprinting no solo nos importa la calidad de nuestros productos, sino también que tu experiencia como cliente sea lo más satisfactoria posible.

Para pedir tus etiquetas para imprimir, solo tienes que hacer unos pocos clics siguiendo los siguientes pasos:

  1. Descarga la plantilla que contiene el archivo con las instrucciones para realizar la impresión de etiquetas adhesivas que desees.
  2. Selecciona las opciones de personalización que prefieras y el modelo de etiquetas para imprimir.
  3. Realiza el pedido de tus etiquetas adhesivas.
  4. Carga en la sección correspondiente de la página tu archivo para personalizar etiquetas.
  5. Finaliza tu compra.

A partir de aquí, ya no tienes que preocuparte más. Solo tienes que indicarnos una dirección donde enviarte tus etiquetas personalizadas y listo, en muy poco tiempo las tendrás donde nos indiques. Aun así, puede ser que quieras consultarnos algo durante el proceso de compra de tus etiquetas adhesivas. En ese caso, recuerda que, en Pixartprinting, contamos con un Servicio de Atención al Cliente multilingüe que puede ayudarte en caso de que tengas dudas con tu pedido en tu propio idioma. ¿Qué más se puede pedir?

¡Pide presupuesto e imprime ya etiquetas personalizadas para darle ese toque de distinción a tus productos!

Productos relacionados con las etiquetas personalizadas de Pixartprinting

Pedir los productos directamente online es realmente rápido y muy sencillo. Calidad, rapidez en la entrega y buenos precios son, como siempre, las características que distinguen a Pixartprinting.

Visita también la sección Vinilos adhesivos personalizados, ¡estamos seguros de que encontrarás propuestas igualmente interesantes, personalizables y al mejor precio!

Puedes combinar tus Pegatinas personalizadas con nuestra amplia gama de Bolsas de Papel y los numerosos modelos de Packaging que ofrecemos en nuestro catálogo. Podrás usarlas como etiquetas adhesivas para cerrar las Bolsitas de tus clientes, para personalizar Papel de regalo o, también, para distinguir las Cajas automontables en las que has insertado tus productos. Elige entre las diversas ofertas de Packaging, desde el clásico hasta el alimentario, y transforma una Caja estándar en una experiencia de compra única. 

Preguntas frecuentes sobre nuestras etiquetas personalizadas

Si tienes alguna duda sobre la impresión de etiquetas y pegatinas personalizadas, no te preocupes, hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes al respecto. Entre ellas, se encuentran:

  • ¿Dónde puedo imprimir etiquetas personalizadas? Pixartprinting es el socio ideal para realizar la impresión online de etiquetas personalizadas. Según el uso que les quieras dar, puedes elegir el tipo y el formato que más te convenga y aprovecharte de nuestras innovaciones tecnológicas de impresión para realizar Etiquetas personalizadas en alta definición a precios competitivos. Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige la mejor solución para tu negocio.
  • ¿Dónde puedo imprimir Pegatinas personalizadas? Pixartprinting es una empresa líder en el sector de la impresión en todo el mundo. En nuestra página web, puedes personalizar por completo tus Pegatinas con las imágenes que desees, el formato, el tamaño, los acabados, entre otras muchas más opciones. El proceso es muy sencillo, se realiza con tan solo unos clics y los envíos son rápidos, puntuales y gratuitos. Si quieres Pegatinas personalizadas en alta definición y a precios muy competitivos, Pixartprinting es tu opción ideal.
  • ¿Por qué debería elegir las Pegatinas en bobina? Si necesitas una gran cantidad de Pegatinas en serie, las Pegatinas en bobina son la opción perfecta porque te permite ahorrar muchísimo espacio, el uso del producto es mucho más sencillo y también es más económico.
  • ¿Qué ventajas me pueden ofrecer los Adhesivos de gran formato? Si tienes una feria, congreso o evento, los Adhesivos de gran formato son una opción ideal gracias a su gran visibilidad. Podrás decorar las paredes de tu negocio, el suelo, los escaparates o cualquier superficie que quieras, aportándole un toque de originalidad y una gran visibilidad a tu marca.

¿Por qué debería elegir a Pixartprinting para realizar la impresión de mis productos? Pixartprinting es un socio de confianza a la hora de realizar cualquier impresión personalizada de tus productos promocionales. Somos una empresa líder en el sector y trabajamos día a día para ofrecerte los mejores productos. Creemos en la innovación y, por ello, contamos con la tecnología de impresión más a la vanguardia. ¡Prueba con nosotros, seguro que repites!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra