Cuadros de tela

Los Cuadros de tela son perfectos para decorar las paredes de oficinas, salas de exposición, tiendas y estands de ferias. El tejido especial de la tela, que recuerda al de un cuadro, añade profundidad a los colores y confiere a las imágenes un aspecto sofisticado. Además, dicho tejido es muy resistente y duradero para que puedas disfrutar de tu imagen impresa sin límite de tiempo.

Fotos en tela: la impresión en tela es realmente sencilla con Pixartprinting

Si quieres crear fotos en tela, ¡estás en el sitio perfecto! Con Pixartprinting es muy fácil imprimir fotos en tela, solo tienes que configurarlos con nuestro nuevo editor online, realmente sencillo e intuitivo, y elegir las características que desees, así conseguirás la impresión en tela en alta definición de tus cuadros para fotos. Con nuestro nuevo editor podrás recortar, girar, hacer más nítidas las imágenes de tus cuadros de fotos o, también, añadir un fondo de color, texto o formas.

En caso de que tengas cualquier duda a la hora de crear tus fotos en tela, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, estaremos encantados de atenderte cualquier día de la semana en nuestro amplísimo horario de asistencia.

Además, nuestro sistema de envíos puntual, te hará llegar la impresión en tela de tus fotos exactamente a la dirección indicada en la fecha establecida. ¡Nada de retrasos!

Crea cuadros de fotos originales con tus fotos, para un recuerdo inolvidable. La impresión en tela, sin duda, es una opción ideal para una decoración totalmente personal.

El mejor material para tus fotos en tela

Si quieres hacer fotos en tela duraderas que reflejen exactamente las imágenes que has captado, el lienzo es el material perfecto. Podrás crear tus cuadros de fotos personalizados exactamente tal como los habías soñado.

  • Calidad fotográfica para tus fotos en tela: el lienzo es una material muy similar a la tela de un cuadro y garantiza una impresión en alta definición. Tus imágenes quedarán impresas en un medio innovador, ideado para plasmar de la mejor forma posible los colores, aportándoles profundidad y detalle. Podrás crear cuadros de fotos originales y bonitos.
  • Ligereza y resistencia: nuestras nuevas fotos en tela están realizadas con lienzo, un material creado con poliéster de 350 g, cuya consistencia es similar a la de la tela de un cuadro. El poliéster es resistente al desgaste y, por lo tanto, garantiza impresiones duraderas; para su mantenimiento la única precaución que se debe tomar es no colgarlos en espacios con demasiado humo o contaminación, pues tiende a absorberlos. Con nuestra impresión en tela, podrás crear cuadros de fotos que mantienen sus colores intensos a lo largo del tiempo, siempre en perfecto estado. Además, estos cuadros de fotos personalizados presentan un bastidor interno de 2 cm de grosor, de madera de abeto sin nudos, resistente pero, al mismo tiempo, ligero, que no queda visible al exponer el cuadro. Su instalación es rápida y realmente sencilla.
  • Carácter artesano: ¿qué distingue nuestros nuevos cuadros de fotos de los cuadros para fotos clásicos impresos en papel? Sin duda alguna, el resultado final. Un atento estudio de los materiales nos ha permitido realizar un producto valioso, único gracias a los detalles que le dan un aire nostálgico y artesanal.

La impresión en tela es realmente fácil con Pixartprinting, el resultado, gracias al lienzo utilizado, ¡será aún mejor del esperado! Tus fotos en tela online en muy pocos clics.

Impresión en tela: cuadros de tela para cualquier situación

Si buscas fotos en tela que se adapten a cualquier situación y espacio, los Cuadros de tela son la opción que estás buscando.

Desde una foto pequeña hasta una gran panorámica, los formatos de impresión en tela que te ofrecemos son inacabables.

Además, como tus fotografías solo se merecen lo mejor, te ofrecemos unos resultados en alta definición y, por si fuera poco, un kit de colgar para tus fotos en tela.

Nuestras fotos en tela se imprimen en lienzo, un material de poliéster cuya consistencia es similar a la tela de un cuadro. Te recomendamos mantenerlo alejado del humo o polvo, ya que tiende a absorber la contaminación, aunque se trata de un material muy resistente al desgaste.

¡Pide ya tus Fotos en tela con Pixartprinting!

Impresión en tela: cuadros con formato personalizado

Si lo que buscas es unas fotos en tela más originales, los Cuadros con formato personalizado son tu opción ideal.

Con este tipo de impresión en tela, puedes elegir el formato que mejor se adapte a tu fotografía e imprimirla en un material similar a la tela de un cuadro. Pero ¿y si no encuentras el formato que necesitas? No hay ningún problema: puedes crear el formato que se ajuste mejor a tus necesidades eligiendo entre los distintos grosores de bastidor.

Los cuadros con formato personalizado están hechos de canvas de 350 g, una tela de paño con algodón natural tratado. Se trata de un material tremendamente resistente para tus fotos en tela y que refleja los colores y los detalles a la perfección.

¡No te lo pienses y encarga tus fotos en tela personalizadas ya!

Diversos formatos para tus fotos en tela

En Pixartprinting, te ofrecemos una amplia gama de formatos para tus fotos en tela:

  • Formato de tus cuadros de fotos: puedes hacer cuadros con fotos cuadrados (desde 20 × 20 cm hasta 100 × 100 cm, 8 en total) o rectangulares (desde 30 × 20 cm hasta 100 × 75 cm, 14 en total).
  • Orientación de tus cuadros para fotos: elige entre horizontal o vertical, según tus gustos o necesidades para tu impresión en tela.
  • Marco opcional: aplica, para darles un toque más elegante a tus cuadros de fotos personalizados, un marco color blanco, negro o madera. Estos marcos están disponibles solo para determinados formatos de cuadros con fotos.

Impresión en tela para todas las ocasiones

Las fotos en tela son el regalo perfecto para Navidad, el Día de la Madre o del Padre, aniversarios, cumpleaños… Hacer cuadros con fotos es un medio de obsequiar con un recuerdo imperecedero a tus seres más queridos, un recuerdo que os une para siempre.

Con unos cuadros de fotos originales, además de decorar tu hogar, puedes adornar oficinas, restaurantes, hoteles, realizar exposiciones o muestras de arte, ¡lo que se te ocurra!

Tus fotos en tela online con Pixartprinting: calidad y buen precio.

Fotos en tela en pocos clics

Crea tus cuadros con fotos en tela en un instante en Pixartprinting.

Una vez que hayas configurado las características de tus fotos en tela, solo tienes que solicitar presupuesto gratuito. Una vez aceptado, carga tu archivo de impresión utilizando la plantilla y las instrucciones que te proporcionamos ¡y listo!

Gracias a nuestro sistema de envíos absolutamente puntual, recibirás tus cuadros con fotos exactamente en la dirección y fecha indicadas.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición, en todo momento, si tienes cualquier duda sobre la configuración de tu impresión en tela o alguna solicitud particular.

Fotos en tela y otros muchos productos para exponer tus fotografías

Además de las fotos en tela que te hemos mostrado, ponemos a tu disposición otros muchos productos para que tus fotografías destaquen.

Para una presentación de impacto de tus fotos, ¡elige nuestros Marcos de pared con tela tensada!

Si deseas exponer tus trabajos fotográficos, una buenísima opción son nuestros Paneles fotográficos, con ellos podrás imprimir tus fotos en alta definición en diversos materiales, Forex, aluminio blanco o plexiglás transparente.

Otra propuesta interesante son nuestros Carteles fotográficos de papel Ultraphotomatt, también perfectos para exposiciones o para decoración, con impresión en alta definición y tamaño personalizado.

Y si quieres un regalo especial, ¡crea tus propios Cojines personalizados con tus fotos o diseños!

Como ves, en Pixartprinting, puedes hacer realidad tus propios cuadros con fotos y ¡muchísimos más productos personalizados con tus imágenes!

Preguntas frecuentes sobre nuestra Impresión en tela

  • ¿Qué es la tela de lienzo? La tela de lienzo es un material ideal para la impresión de fotocuadros porque simula el lienzo de un cuadro. Realizada con poliéster, la tela de lienzo permite obtener imágenes de altísima calidad caracterizadas por detalles definidos y colores brillantes.
  • ¿Puedo imprimir mis fotos en tela en formato personalizado? Sí. Puedes personalizar uno de los 21 formatos predefinidos o puedes insertar las dimensiones que prefieras para realizar Cuadros de tela en formato totalmente personalizado.