You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Cuadros en lienzo: ligereza, calidad y máxima posibilidad de personalización

¿Buscas una solución a la última para la decoración de tu casa o de tu oficina? ¿Quieres imprimir tus fotos en un material de calidad para darles la visibilidad que se merecen? Los Cuadros en lienzo de Pixartprinting son un producto innovador y de moda, con características especiales que hacen que resulten únicos en su estilo:

  • Calidad fotográfica: el lienzo es una material muy similar a la tela de un cuadro y garantiza una impresión de muy alta definición. Tus imágenes quedarán impresas en un medio innovador, ideado para plasmar de la mejor forma posible los colores y cada detalle.
  • Ligereza: nuestros nuevos cuadros están realizados mediante la combinación del lienzo y un bastidor interno resistente pero, al mismo tiempo, ligero, que no queda visible al exponer el cuadro. Su instalación es rápida y realmente sencilla.
  • Carácter artesano: ¿qué distingue nuestros nuevos Cuadros en lienzo de los Fotocuadros clásicos impresos en papel? Sin duda alguna, el resultado final. Un atento estudio de los materiales nos ha permitido realizar un producto valioso, único gracias a los detalles que le dan un aire nostálgico y artesanal.

El lienzo: calidad y ligereza para tus fotografías

Cada fotografía tiene una historia que contar. Al imprimirlas, tus imágenes toman forma y cuentan algo de ti y de lo que deseas compartir con tus invitados. Los colores vivos y la nitidez de los detalles están vinculados a la elección del material de impresión, el cual influye en gran medida en el resultado final. El lienzo es un material innovador, estudiado para aportar a las fotografías la elegancia y la delicadeza de una pintura. La tensión de la tela, que se consigue gracias a la presencia de un bastidor interno resistente y ligero, garantiza una excelente visibilidad de la imagen.

Contextos de uso de los Cuadros en lienzo

Son perfectos para su instalación en espacios interiores de particulares y en muestras de arte, eventos e inauguraciones. El lienzo es un material adecuado para cualquier contexto de uso, formal o informal. Con Pixartprinting puedes imprimir tus fotos en lienzo para dar forma a Cuadros de tela de altísima calidad. Puedes hacerlo con solo unos pocos clics, de manera sencilla y eficaz. Calidad y ahorro están incluidos en el precio. No tendrás que renunciar a ninguna de estas dos características: nuestros nuevos Cuadros en lienzo han sido diseñados para permitirte crear un producto valioso con un coste reducido.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra