You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Imprime tarjetas de visita baratas

Diseña tus propias tarjetas de visita creativas

Crea tus tarjetas de visita online seleccionando todas las opciones disponibles para diseñar desde tarjetas básicas a dos caras a todo color, hasta acabados profesionales.

Los tamaños de tarjetas disponibles son los siguientes:

  • 8,5 x 5,5 cm
  • 9 x 5 cm
  • 8,5 x 5 cm

Los tipos de papeles que ofrecemos son los papeles clásicos estucado mate o brillo hasta los papeles deluxe y varias opciones de gramaje.

Para hacer tarjetas de visita con un acabado único te recomendamos añadir la opción de plastificado para dar un acabado sofisticado con el plastificado mate, soft touch o anti arañazos.

Puedes seleccionar una mínima cantidad de tarjetas de visita desde 250 unidades hasta 70000 copias personalizadas con tu diseño.

Cómo hacer tus tarjetas de visita online

Solo tienes que cargar el diseño de tus tarjetas de visita y personalizar online la tarjeta en tamaño, papel, gramaje y acabado plastificado. Puedes realizar tarjetas de presentación únicas y personales que te representarán en tus interacciones a nivel profesional y personal.

Obtendrás el precio de tus tarjetas online, obteniendo tarjetas de visita baratas de excelente calidad. Encontrarás también distintas opciones y tamaños personalizados en nuestra sección otros formatos.

Tarjetas de visita personalizadas: elige el tipo que más te convenga

Si quieres conseguir una primera impresión de impacto, ¿qué mejor presentación que una tarjeta de visita original, que refleje la personalidad de tu negocio? En Pixartprinting, ponemos a tu disposición tarjetas de visita creativas que te darán la oportunidad de darte a conocer profesionalmente. Si eliges Pixartprinting para la impresión de tus tarjetas de presentación, debes saber que hemos pensado en todas las posibles necesidades de comunicación y te ofrecemos una amplia gama de posibilidades en tarjetas de visita online, ya sean tarjetas de visita premium, tarjetas plásticas o tarjetas de visita económicas.

Échale un vistazo a todos los tipos de tarjeta de visita originales que te ofrecemos y elige la que mejor te venga.

  • Tarjetas de visita de papel
  • Tarjetas de visita clásicas
  • Tarjetas de visita con acabados exclusivos
  • Tarjetas de visita plastificadas
  • Tarjetas de visita en papeles especiales
  • Tarjetas de visita con esquinas redondeadas
  • Tarjetas de visita plegables
  • Tarjetas de visita ecológicas
  • Tarjetas de visita con bordes
  • Tarjetas de visita cuadradas
  • Tarjetas de visita de PVC

¿Por qué elegir Pixartprinting?

A la hora de elegir quién va a realizar la impresión de tarjetas de visita, tienes que tener muchos aspectos en cuenta. El material de las tarjetas de visita tiene que ser un material de calidad, resistente y personalizable en cuanto al gramaje y acabados. Un material de calidad hará que tus tarjetas de visita online marquen la diferencia frente al resto.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es el precio. Sin sacrificar la calidad, todo el mundo quiere unas tarjetas de visita creativas, pero que a su vez sean tarjetas de visita baratas y económicas.

Por último, otro factor que hay que considerar es las opciones de personalización de tus tarjetas de visita originales. Cuántas más opciones tengas, más podrás destacar entre tus clientes.

La mayoría de nuestros productos están certificados por el FSC®: ¡descúbrelos!
La certificación FSC® confirma que usamos papel proveniente de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos. Busca el símbolo del Forest Stewardship Council (Consejo de Administración Forestal) y descubre los productos certificados por el FSC.

Tarjetas de visita opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Tarjetas de visita

sobre 10

16.211 opiniones

Calidad de impresión
Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 8.1 de 10 basado en 16211 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

Xandra

ES ES
+
Finalmente han llegado de manera correcta, según lo esperado
Ha sido difícil realizar el pedido, ya que han paralizado varias veces el proceso de impresión por problemas a la hora de entender el trabajo. Además nos llegó una tanda con ciertos elementos equivocados (barniz UVI) y tuvimos que solicitar una reimpresión.
Compra confirmada de 11 Noviembre 2019
Publicado en: 21 Noviembre 2019

Tarjetas de Visita con esquinas redondeadas

sobre 10

Victor

ES ES
+
Buena calidad
Me costó muchísimo conseguir adecuarme a la plantilla que me dáis. Tardé varios dias, correos, negativas, y en definitiva: Creo que tenéis que inventar alguna manera más sencilla de mandaros las cosas, porque la verdad que esta vez sí se me hizo muy complicado mandaros las cosas y que se adaptaran a la plantilla.
Al final me lo hizo una chica de vuestra compañía, pero tras varias llamadas e intentos fallidos.
Compra confirmada de 14 Noviembre 2019
Publicado en: 19 Noviembre 2019

Tarjetas de Visita plegables

sobre 10

Comprador anónimo confirmado

ES ES
+
Soft Touch y 3D
La calidad de la tinta y la impresion es muy mala, de baja calidad.
Compra confirmada de 14 Noviembre 2019
Publicado en: 19 Noviembre 2019

Tarjetas de Visita plastificadas

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra