You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE
La mayoría de nuestros productos están certificados por el FSC®: ¡descúbrelos!
La certificación FSC® confirma que usamos papel proveniente de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos. Busca el símbolo del Forest Stewardship Council® (Consejo de Administración Forestal) y descubre los productos certificados por el FSC®.

Tarjetas de visita

Tarjetas de visita personalizadas para una excelente presentación

Un buen apretón de manos y unas Tarjetas de visita a la altura son la mejor forma para que se acuerden de ti. Las Tarjetas de visita siguen siendo el método infalible para presentarse en todo tipo de ocasiones.

En esta época tan tecnológica, unas Tarjetas de visita personalizadas en las que quede patente tu personalidad y/o la identidad de tu empresa continúan siendo el medio de contacto ideal; si ofreces un diseño de Tarjetas de visita en el que te identifiques claramente y en el que, en pocos centímetros, incluyas tus datos profesionales o personales fundamentales, tus clientes y contactos no se olvidarán de ti. Entrega tus Tarjetas de visita personalizadas en todo tipo de eventos, en tu punto de venta, en tu agencia, en reuniones con amigos, ¡con ellas no perderás el contacto!

En Pixartprinting podrás crear Tarjetas de visita baratas y de calidad en pocos clics. Te ofrecemos una amplísima variedad de modelos de Tarjetas de visita con todo tipo de materiales y dimensiones para hacer Tarjetas de visita tal como las habías imaginado.

Imprimir Tarjetas de visita es muy fácil y resultan totalmente efectivas para presentarte y para mantener los contactos que te interesan.

Crea cómodamente Tarjetas de visita personalizadas a tu gusto

En Pixartprinting, puedes imprimir tu propio diseño gráfico y tus datos en Tarjetas de visita de todo tipo. Dispones de una amplísima variedad de modelos de Tarjetas de visita para crear la tuya tal como la habías imaginado.

Elige el modelo de Tarjetas de visita con los materiales que más te gusten y crea un diseño que te identifique, en nuestro sitio web te lo ponemos fácil. En muy pocos clics podrás tener listas tus Tarjetas de visita baratas —tenemos siempre grandes ofertas para imprimir Tarjetas de visita — y de la máxima calidad.

Ponemos a tu disposición muchísimos tamaños de Tarjetas de visita, materiales, diseños y acabados para hacer Tarjetas de visita a la medida de tus necesidades.

Numerosos modelos de Tarjetas de visita

Para imprimir Tarjetas de visita, en Pixartprinting, dispones de una enorme variedad de modelos, a continuación encontrarás una breve descripción de los mismos.

  • Tarjetas de visita de papel: 4 formatos diversos y una gran cantidad de papeles estándar, premium y plastificados para que crees tus Tarjetas de visita exactamente con el aspecto y textura deseados.
  • Tarjetas de visita clásicas: 3 formatos y 2 papeles a elegir para una impresión rápida, económica y de calidad.
  • Tarjetas de visita con acabados exclusivos: para una presentación con clase, elige las Tarjetas de visita personalizadas con acabado con barniz 3D, laminado dorado o plateado. ¡Destacarás!
  • Tarjetas de visita plastificadas: 4 formatos y un plastificado que aporta brillo y resistencia para unas Tarjetas de visita personalizadas siempre como nuevas. También se puede aplicar barniz 3D.
  • Tarjetas de visita en papeles especiales: papel grueso, papel nacarado, Ice White, plastificado Soft Touch y muchos más para imprimir Tarjetas de visita con una textura diferente.
  • Tarjetas de visita con esquinas redondeadas: un original modelo de Tarjetas de visita para suavizar tu presentación, no pasarán desapercibidas.
  • Tarjetas de visita plegables: si deseas incluir más información, este es el modelo de Tarjetas de visita que buscas, disponibles en diversos tipos de papeles y con acabados exclusivos.
  • Tarjetas de visita ecológicas: 4 formatos y papeles reciclados para unas Tarjetas de visita respetuosas con el medio ambiente.
  • Tarjetas de visita con bordes de colores: de formato clásico o cuadrado, estas Tarjetas de visita son realmente creativas y están formadas por dos capas externas de papel blanco y un núcleo de cartón a elegir entre 5 colores.
  • Tarjetas de visita cuadradas: varios papeles a elegir para imprimir Tarjetas de visita fuera de lo común.
  • Tarjetas de visita de PVC: 2 formatos e impresión en cuatricromía para unas Tarjetas de visita originales y resistentes; también se les pueden aplicar acabados exclusivos.

Además dispones de un Muestrario de Tarjetas de visita y otro de papeles para que puedas tocar y ver exactamente los diversos modelos de Tarjetas de visita que te proponemos.

Tarjetas de visita baratas y de la máxima calidad

Si buscas Tarjetas de visita baratas y de calidad, este es el sitio web. Te ofrecemos la máxima calidad de impresión, gracias a que poseemos la tecnología más avanzada del mercado y materiales seleccionados, para unas Tarjetas de visita personalizadas incomparables.

Además, realizamos promociones y ofertas fantásticas continuamente por lo que podrás obtener tus Tarjetas de visita baratas sin comprometer en ningún caso la calidad que nos caracteriza.

Calidad y buen precio van de la mano en Pixartprinting.

Diversos tamaños de Tarjetas de visita

El tamaño de Tarjetas de visita predefinido es 8,5 × 5,5 cm, ya que constituyen las medidas estándar de una Tarjeta de visita. En cualquier caso, podrás optar también por otros tamaños de Tarjetas de visita como 9 × 5 cm y 8,5 × 5 cm o por un original formato cuadrado de 5,5 × 5,5 cm. Todos estos tamaños de Tarjetas de visita han sido pensados para que resulten prácticas, que puedas insertar tus datos cómodamente y sean fáciles de guardar en cualquier cartera.

Cómo hacer Tarjetas de visita

Te presentamos un breve resumen de cómo hacer Tarjetas de visita.

Una vez elegido el formato, los materiales, la tipografía, el diseño y la orientación que mejor se adapten a la imagen que desees transmitir, deberás seleccionar cuidadosamente los datos a insertar para hacer Tarjetas de visita que resulten útiles y tengan una imagen que te represente. Los datos fundamentales que debes insertar para hacer Tarjetas de visita prácticas y que describan bien tu actividad o la de tu empresa son: nombre personal y/o de la empresa, logo y eslogan, profesión y, luego, seleccionar los medios de contacto que más te interesen (dirección postal, sitio web, número de teléfono fijo y/o móvil, correo electrónico, redes sociales). Un Código QR que remita a los datos de tu empresa o tuyos en tu web es también una buena opción para ahorrar espacio a la hora de hacer Tarjetas de visita y, además, dar un aspecto moderno a las mismas.

Preguntas frecuentes

Sabemos que durante el proceso de pedido de tus Tarjetas de visita originales te pueden surgir dudas. Por ese motivo, hemos recopilado alguna de las preguntas más frecuentes que nos llegan para que puedas resolverlas en un momento.

Entre las preguntas que más nos hacen relacionadas con Tarjetas de visita personalizadas están:

  • ¿Qué escribir en una Tarjeta de visita? Las Tarjetas de visita son un instrumento promocional de los de siempre. En estas, tienes la posibilidad de incluir información básica relacionada con tu empresa o negocio (tu nombre y apellidos o el nombre de tu empresa, la dirección, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, los contactos de las redes sociales, los horarios de apertura y de cierre, entre otros muchos más).
  • ¿Qué dimensiones puede tener una Tarjeta de visita? Una tarjeta de visita estándar tiene un formato rectangular con unas medidas de 8,5 × 5,5 cm. Sin embargo, existen muchas tarjetas de visita originales y distintas, con medidas que van desde los 9 × 5 cm, 7,5 × 4,5 cm y 55 × 55 cm. En nuestra página web, puedes echarle un vistazo a todas nuestras Tarjetas de visita baratas y elegir el formato, las medidas, los materiales y los acabados.
  • ¿Dónde puedo imprimir Tarjetas de visita personalizadas? Puedes imprimir Tarjetas de visita online con Pixartprinting de una forma muy sencilla y rápida. Puedes elegir el modelo que más te convenga y darle forma a tu propio producto seleccionado todas las opciones de personalización que te ofrecemos: formato, medidas, materiales, acabados… Gracias a nuestros envíos rápidos y puntuales, recibirás tus nuevas Tarjetas de visita en muy poco tiempo.
  • ¿Cómo imprimo mis nuevas Tarjetas de visita? El sistema de impresión online de Pixartprinting es muy rápido y sencillo. Con tan solo unos clics, podrás imprimir tus Tarjetas de visita personalizadas. Solo tienes que elegir el modelo de Tarjeta de visita que prefieras, las medidas y el resto de opciones de personalización y listo. Una vez elegido todo eso, nos indicas la dirección a la que quieres que te lo enviemos y ya solo quedaría esperar a que te lleguen.
  • ¿Cuándo puedo repartir mis tarjetas de visita? Las Tarjetas de visita son una herramienta de promoción muy útil y versátil. Puedes repartirlas en tu propio negocio, durante ferias y eventos, o incluso cuando conozcas a alguien que pueda ser un potencial cliente.

¡No lo pienses más y promociona tu negocio con las Tarjetas de visita originales de Pixartprinting!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra