You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Imprime tarjetas de visita baratas

Diseña tus propias tarjetas de visita creativas

Crea tus tarjetas de visita online seleccionando todas las opciones disponibles para diseñar desde tarjetas básicas a dos caras a todo color, hasta acabados profesionales.

Los tamaños de tarjetas disponibles son los siguientes:

  • 8,5 x 5,5 cm
  • 9 x 5 cm
  • 8,5 x 5 cm

Los tipos de papeles que ofrecemos son los papeles clásicos estucado mate o brillo hasta los papeles deluxe y varias opciones de gramaje.

Para hacer tarjetas de visita con un acabado único te recomendamos añadir la opción de plastificado para dar un acabado sofisticado con el plastificado mate, soft touch o anti arañazos.

Puedes seleccionar una mínima cantidad de tarjetas de visita desde 250 unidades hasta 70000 copias personalizadas con tu diseño.

Cómo hacer tus tarjetas de visita online

Solo tienes que cargar el diseño de tus tarjetas de visita y personalizar online la tarjeta en tamaño, papel, gramaje y acabado plastificado. Puedes realizar tarjetas de presentación únicas y personales que te representarán en tus interacciones a nivel profesional y personal.

Obtendrás el precio de tus tarjetas online, obteniendo tarjetas de visita baratas de excelente calidad. Encontrarás también distintas opciones y tamaños personalizados en nuestra sección otros formatos.

Tarjetas de visita personalizadas: elige el tipo que más te convenga

Si quieres conseguir una primera impresión de impacto, ¿qué mejor presentación que una tarjeta de visita original, que refleje la personalidad de tu negocio? En Pixartprinting, ponemos a tu disposición tarjetas de visita creativas que te darán la oportunidad de darte a conocer profesionalmente. Si eliges Pixartprinting para la impresión de tus tarjetas de presentación, debes saber que hemos pensado en todas las posibles necesidades de comunicación y te ofrecemos una amplia gama de posibilidades en tarjetas de visita online, ya sean tarjetas de visita premium, tarjetas plásticas o tarjetas de visita económicas.

Échale un vistazo a todos los tipos de tarjeta de visita originales que te ofrecemos y elige la que mejor te venga.

  • Tarjetas de visita de papel - Estas tarjetas son unas tarjetas de visita personalizadas al 100 %, ya que, además del diseño, puedes elegir el tipo de papel, gramaje o formato que desees. Si buscas tarjetas de visita baratas, sencillas y llamativas al mismo tiempo, esta opción puede resultarte de interés.
  • Tarjetas de visita clásicas - Las tarjetas de visita clásicas son las de toda la vida. Si buscas tarjetas personalizadas, sencillas y eficaces, elige entre los distintos formatos que te ofrecemos y crea una gran impresión entre tus clientes y contactos.
  • Tarjetas de visita con acabados exclusivos - Si lo que buscas es algo más exclusivo, estas tarjetas de visita elegantes están hechas para ti. Gracias a los tres tipos de acabados que te ofrecemos (Barniz 3D, Laminado dorado y Laminado plateado), puedes conseguir unas tarjetas de visita creativas con las que causarás un gran impacto.
  • Tarjetas de visita plastificadas - Las tarjetas de visita plastificada son la opción ideal si quieres un producto que sea resistente y que luzca siempre como nuevo y lleno de brillo.
  • Tarjetas de visita en papeles especiales - A la hora de realizar la impresión de tarjetas de presentación, la elección del papel es muy importante. Por ello, te ofrecemos una amplia variedad de papeles exclusivos para convertir tus tarjetas en unas tarjetas de visita originales con las que causes sensación.
  • Tarjetas de visita con esquinas redondeadas - Si quieres algo más original que la típica tarjeta rectangular, estas tarjetas de visita creativas son una opción muy a tener en cuenta. Elige las tarjetas de visita con esquinas redondeadas para una presentación delicada, pero de gran impacto.
  • Tarjetas de visita plegables - Si quieres tener más superficie de impresión en tus tarjetas, estas tarjetas de visita originales son ideales, ya que te ofrecen el doble de superficie de personalización. Con estas tarjetas personalizadas también podrás elegir el tipo de papel y de acabados para conseguir la tarjeta de visita perfecta.
  • Tarjetas de visita ecológicas - Si deseas unas tarjetas de visita elegantes, pero, al mismo tiempo, respetuosas con el medio ambiente, esta es la opción que estás buscando.
  • Tarjetas de visita con bordes - Hechas de dos capas de papel blanco y un núcleo de cartón de color, estas tarjetas de visita creativas son ideales para los amantes de los detalles y para aquellos que quieran causar impacto entre sus contactos.
  • Tarjetas de visita cuadradas - Estas tarjetas de visita originales son algo distinto a lo que estás acostumbrado. Con un simple cambio de forma, puedes llamar la atención de cualquiera de tus contactos y crear una gran impresión.
  • Tarjetas de visita de PVC - Las tarjetas de visita de PVC son tarjetas originales, resistentes y duraderas. Están disponibles en dos formatos diferentes y las puedes personalizar con barniz 3D y termografía dorada o plateada.
  • Muestrario de papeles - Con el muestrario de papeles, podrás tocar con tus propias manos todos los papeles que empleamos y elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Una vez que lo elijas, te reembolsamos el dinero regalándote un vale de compra.

¿Por qué elegir Pixartprinting?

A la hora de elegir quién va a realizar la impresión de tarjetas de visita, tienes que tener muchos aspectos en cuenta. El material de las tarjetas de visita tiene que ser un material de calidad, resistente y personalizable en cuanto al gramaje y acabados. Un material de calidad hará que tus tarjetas de visita online marquen la diferencia frente al resto.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es el precio. Sin sacrificar la calidad, todo el mundo quiere unas tarjetas de visita creativas, pero que a su vez sean tarjetas de visita baratas y económicas.

Por último, otro factor que hay que considerar es las opciones de personalización de tus tarjetas de visita originales. Cuántas más opciones tengas, más podrás destacar entre tus clientes.

Preguntas frecuentes

Sabemos que durante el proceso de pedido de tus Tarjetas de visita originales te pueden surgir dudas. Por ese motivo, hemos recopilado alguna de las preguntas más frecuentes que nos llegan para que puedas resolverlas en un momento.

Entre las preguntas que más nos hacen relacionadas con Tarjetas de visita personalizadas están:

  • ¿Qué escribir en una Tarjeta de visita? Las Tarjetas de visita son un instrumento promocional de los de siempre. En estas, tienes la posibilidad de incluir información básica relacionada con tu empresa o negocio (tu nombre y apellidos o el nombre de tu empresa, la dirección, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, los contactos de las redes sociales, los horarios de apertura y de cierre, entre otros muchos más).
  • ¿Qué dimensiones puede tener una Tarjeta de visita? Una tarjeta de visita estándar tiene un formato rectangular con unas medidas de 8,5 × 5,5 cm. Sin embargo, existen muchas tarjetas de visita originales y distintas, con medidas que van desde los 9 × 5 cm, 7,5 × 4,5 cm y 55 × 55 cm. En nuestra página web, puedes echarle un vistazo a todas nuestras Tarjetas de visita baratas y elegir el formato, las medidas, los materiales y los acabados.
  • ¿Dónde puedo imprimir Tarjetas de visita personalizadas? Puedes imprimir Tarjetas de visita online con Pixartprinting de una forma muy sencilla y rápida. Puedes elegir el modelo que más te convenga y darle forma a tu propio producto seleccionado todas las opciones de personalización que te ofrecemos: formato, medidas, materiales, acabados… Gracias a nuestros envíos rápidos y puntuales, recibirás tus nuevas Tarjetas de visita en muy poco tiempo.
  • ¿Cómo imprimo mis nuevas Tarjetas de visita? El sistema de impresión online de Pixartprinting es muy rápido y sencillo. Con tan solo unos clics, podrás imprimir tus Tarjetas de visita personalizadas. Solo tienes que elegir el modelo de Tarjeta de visita que prefieras, las medidas y el resto de opciones de personalización y listo. Una vez elegido todo eso, nos indicas la dirección a la que quieres que te lo enviemos y ya solo quedaría esperar a que te lleguen.
  • ¿Cuándo puedo repartir mis tarjetas de visita? Las Tarjetas de visita son una herramienta de promoción muy útil y versátil. Puedes repartirlas en tu propio negocio, durante ferias y eventos, o incluso cuando conozcas a alguien que pueda ser un potencial cliente.

¡No lo pienses más y promociona tu negocio con las Tarjetas de visita originales de Pixartprinting!

La mayoría de nuestros productos están certificados por el FSC®: ¡descúbrelos!
La certificación FSC® confirma que usamos papel proveniente de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos. Busca el símbolo del Forest Stewardship Council (Consejo de Administración Forestal) y descubre los productos certificados por el FSC.

Tarjetas de visita opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Tarjetas de visita

sobre 10

18.928 opiniones

Calidad de impresión
Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 8.2 de 10 basado en 18928 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

Comprador anónimo confirmado

ES ES
+
buena impresión y estupenda relación calidad/precio
por este precio son perfectas
Compra confirmada de 26 Junio 2020
Publicado en: 07 Julio 2020

Tarjetas de visita cuadradas

sobre 10

Javier

Zaragoza ES
+
Excelente relación calidad precio.
Ningún aspecto negativo.
Compra confirmada de 26 Junio 2020
Publicado en: 07 Julio 2020

Tarjetas de Visita ecológicas

sobre 10

MARIA

ES ES
+
Calidad, entrega, etc...
No se dejó ningún comentario
Compra confirmada de 24 Junio 2020
Publicado en: 06 Julio 2020

Tarjetas de Visita Estándar

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra