You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(US)
CLOSE

Packaging personalizado

Packaging: cajas con dimensiones personalizadas

Imprime tu propio diseño o logotipo de tu empresa en tu packaging a todo color. Podrás seleccionar las medidas del embalaje que se adapten a las necesidades de tu negocio.

Muchos modelos de packaging personalizado para hacer realidad todas tus ideas

En Pixartprinting puedes comprar packaging online de manera sencilla y eficaz. Son muchísimos los modelos de cajas y packaging personalizado barato y de la máxima calidad disponibles en nuestro catálogo y están creados para satisfacer todas tus necesidades:

  • Packaging Estándar: dentro de esta categoría se encuentran 12 modelos, formatos, acabados y opciones de personalización diversos.
  • Packaging Alimentario: envases de uso alimentario impresos en cuatricomía offset con tintas aptas para uso alimentario, resistentes al aceite y la grasa, reciclables y biodegradables. 6 modelos de packaging personalizado adecuados para diversos tipos de alimentos.
  • Portabotellas: pensados para regalos especiales, los Portabotellas se dividen en Cajas Portabotellas, Bolsas Portabotellas, Portabotellas Individual y Portabotellas Doble. Las Cajas Portabotellas, disponibles en 12 formatos, están realizadas en cartón con hendidura y se pueden plastificar. En la categoría Bolsas Portabotellas puedes elegir entre 5 modelos e imprimir tu imagen gráfica en uno de los 6 colores disponibles. También las asas, dependiendo del modelo, se pueden personalizar con diversos colores. Finalmente, los Portabotellas, individual o doble, de cartón 1 onda pueden contener botellas con un diámetro de 75 y 90 mm.
  • Papel para Envolver: para cajas regalo o envases alimentarios. Los primeros son perfectos no solo para cajas regalo sino también para la creación de packaging personalizado para productos como ropa u objetos. Los alimentarios son ideales para pastelerías o panaderías, son resistentes y protegen tus productos de agentes externos.

En Pixartprinting el diseño de packaging online, la impresión de packaging y la impresión de cajas son operaciones fáciles y económicas y el resultado es siempre un éxito. Un capítulo aparte lo merecen, especialmente, el Packaging Estándar y el Packaging Alimentario. A continuación te mostramos cuántos y cuáles son los modelos de packaging online que pueden ayudar a crecer a tu marca y a tu actividad. Con Pixartprinting la impresión de packaging barato online es sencilla y eficaz. Packaging para empresas, alimentario... ¡lo que necesites en muy pocos clics!

El Packaging Estándar comprende:

  • Cajas Estándar: cajas automontables de cartón SBS, disponibles en diversos tamaños y con la posibilidad de aplicarles acabados exclusivos. Una caja clásica para usos infinitos.
  • Cajas Ovaladas: realizadas en cartón de 360 g, se entregan troqueladas, con hendidura y plegadas
  • Cajas Automontables: cajas que se puede montar fácilmente y resistentes al peso. Se entregan premontadas, en un instante se convierten en la caja perfecta para un objeto promocional o un pequeño artículo, son el packaging personalizado ideal para floreros y botellitas y, con la configuración adecuada, se convierten en una elegante caja de regalo.
  • Cajas con Refuerzo: para proteger tus productos y objetos más delicados, elige las Cajas con Refuerzo. Realizadas en cartón con onda, garantizan protección y estabilidad para tu contenido.
  • Cajas con Apertura Deslizante: cajas extraíbles con funda perfectas para un efecto sorpresa, disponibles en varios tamaños.
  • Cajas para Colgar: automontables con orificio para colgar y ventana frontal de PVC transparente. Ideales para pequeños objetos que se deben poner en exposición.
  • Cajas Bomboneras: con fondo semiautomático y cierre decorativo con lengüetas en forma lazo o de asas. Perfectas como cajas regalo o para embellecer productos y enriquecer la experiencia de compra.
  • Cajas con Lengüeta: fáciles de montar y personalizables, incluso en su interior. Las Cajas con Lengüeta se prestan para las más diversas ocasiones, desde un simple regalo hasta estuches de tiendas o, incluso, cajas para ceremonias.
  • Cajas Hexagonales: modelo con panel de abeja y personalizable en la totalidad de su superficie. De diseño especial, te ayudan a distinguirte y aportar valor a tu producto
  • Cajas Triangulares: la caja es un elemento importante. Su forma única hace que el producto surja de manera sorprendente, destacando así su originalidad. Realizadas en cartón SBS de 360 g.
  • Sobres de Cartón: 5 modelos de cartón de 360 g, ideales para enviar pequeños objetos incluso en largos viajes. Su espesor garantiza protección a prueba de golpes, asegurando la entrega de tu contenido sin daño alguno.

El Packaging Alimentario, por su parte, propone cinco modelos diversos más el Papel para Envolver Alimentario. Bandejas, Cajas Altas, Cajas con Lengüeta, Cajas Bomboneras y Cajas para Bocadillos: packaging personalizado impreso en cuatricromía offset con tintas aptas para uso alimentario en cartón revestido con Delipac©, resistente a aceite y grasas. Los contextos en los que utilizar el Packaging Alimentario son múltiples: desde un bar hasta una pastelería, desde un restaurante de comida rápida hasta un cine que vende palomitas. ¡Toda ocasión, evento o alimento tiene su modelo de packaging online! ¡Imprimir packaging barato online con Pixartprinting es una experiencia fácil y con un resultado más que satisfactorio!

Impresión de embalajes personalizados

Te ofrecemos la opción de imprimir tu logo o diseño en el packaging personalizado con la mejor calidad precio. Las distintas dimensiones del embalaje de cartón te ofrecen la posibilidad de utilizar el packaging como excelente presentación de tu producto en empresas, tiendas, ferias y potenciar tu imagen corporativa.

El packaging personalizado se ofrece con acabado plastificado mate o brillo, y estampación en caliente (oro, plata) lo que lo convierte en un excelente envoltorio para tus regalos de empresa a clientes.

Productos relacionados

Realiza también bolsas de papel con tu logo impreso, en varios tamaños y colores.