Cajas personalizadas

¿Cómo crear tu propia caja personalizada e imprimirla? ¡Fácil, con Pixartprinting! Elige entre muchos modelos de cajas y personalízalos a tu gusto. Aplicar tus gráficos a la caja es muy fácil gracias al editor 3D. ¡Crea la caja perfecta para tu producto!

La mayoría de nuestros productos están certificados por el FSC®: ¡descúbrelos!
La certificación FSC garantiza que estos productos están impresos en materiales provenientes de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos.
A cada cual su Packaging
Ya sea que tengas una tienda, un comercio electrónico, que organices fiestas o realices productos artesanales, creemos que todo tipo de negocio necesita un Packaging exclusivo y personalizado, para que puedas presentar de la mejor manera posible cada uno de tus productos a todos tus clientes. Descubre nuestra amplia gama de soluciones y crea Packagings de calidad superior.
Cajas que hablan
El Packaging envuelve, protege y, sobre todo, habla de ti y brinda al cliente una experiencia de desembalaje única: elige los modelos con las aperturas más originales como las Cajas tipo cofre, las Cajas con apertura deslizante o las Cajas con cierre plegable y personaliza toda la superficie con una historia memorable.
Personalización premium
Si las imágenes no bastan, ¡personaliza tu caja con un toque extra! No solo los acabados exclusivos, sino también el corte interno personalizado, la impresión interna y los plastificados te permiten crear cajas excepcionales que convierten tu producto en el centro de atención.
CREA EL TUYO
Una elección sostenible
La mayoría de nuestros modelos de Packaging tienen certificado FSC®: esto es garantía de que los productos están impresos en materiales provenientes de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos. ¡Muestra a tus clientes tu elección sostenible!

Imprime cajas personalizadas online

Si estás buscando un embalaje original para tus productos, ¡estás en el lugar correcto! Con Pixartprinting tienes la posibilidad de imprimir cajas personalizadas online, en unos pocos clics. Ofrecemos un servicio de impresión de alta calidad, ideal para pequeñas y grandes empresas. Dentro de nuestro sitio web, de hecho, puedes ordenar tus nuevas cajas personalizadas ¡desde una sola copia! Sin número mínimo de copias: elige el modelo que prefieras de entre los muchos propuestos, selecciona las opciones de personalización e indícanos el número de unidades y la fecha de entrega que te convengan. También puedes usar Designer, nuestro editor online gratuito, para crear el diseño de tus nuevas cajas directamente en nuestro sitio web.

¿Por qué usar una caja personalizada?

Si tienes una tienda, una marca bien establecida o una nueva startup, sabrás que el embalaje es fundamental. En algunos sectores, la caja es incluso tan importante como el producto mismo. Por eso es crucial poder contar con una caja personalizada para tu producto, en lugar de confiar en cajas genéricas. Ahorrar algunos centavos en cajas estándar puede parecer conveniente, ¿pero a qué precio? Aunque la ropa no hace al monje, contribuye a formar la primera impresión que el cliente tiene de tu producto.

Recuerda que la caja es una poderosa herramienta de comunicación y puede mostrar el alma de tu producto. Una caja personalizada puede comunicar lujo, exclusividad, creatividad o su espíritu ecológico.

¡Ordena tus cajas personalizadas en unos pocos clics!

A través de nuestro sitio web, puedes personalizar tus cajas de cartón para tener un embalaje en línea con la imagen coordinada de tu empresa. Solo te llevará unos pocos clics:

  1. Elige el modelo de caja que prefieras.
  2. Selecciona las opciones de personalización como el formato y el material.
  3. Descarga desde la página del producto el template con las instrucciones de nuestros diseñadores. Te ayudarán a configurar correctamente tu archivo de impresión. Alternativamente, puedes usar Designer, nuestro editor gratuito online, para crear un nuevo diseño.
  4. Envía el pedido y sube tu archivo de impresión para completar la compra.

Recibirás tus cajas personalizadas directamente en tu oficina (o en tu casa) con entrega rápida y puntual.

Cajas personalizadas desde 1 sola copia

No importa si eres una gran empresa o una pequeña empresa: con Pixartprinting puedes imprimir tus nuevas cajas personalizadas incluso en pequeñas cantidades, desde una sola copia. De esta manera, podrás hacer pruebas de impresión antes de invertir grandes sumas, comparando también diferentes modelos de caja.

Además, si deseas crear cajas personalizadas para eventos especiales como bodas o graduaciones, nuestro servicio de impresión también está disponible para particulares. ¡No ponemos límites a tu creatividad!

Cajas personalizadas en cartón "estándar"

Las cajas personalizadas en cartón representan una herramienta de marketing efectiva para transmitir el valor de tu oferta. Con Pixartprinting, tienes la posibilidad de imprimir cajas a medida para dar forma a un embalaje personalizado, original y atractivo. Las cajas personalizadas "estándar", por ejemplo, son adecuadas para muchos contextos de uso: puedes utilizarlas para empaquetar tus artículos para la venta en tienda o tus regalos promocionales para eventos. Puedes personalizarlas por tamaño y tipo de cartón, y puedes imprimir tus diseños en la superficie exterior e interior de la caja. Representan una solución clásica y versátil para cualquier producto. ¡Descúbrelas!

Cajas personalizadas a medida

No corras el riesgo de ordenar cajas demasiado grandes o demasiado pequeñas para tus artículos. Imprime tus cajas de cartón personalizadas con dimensiones a elegir. Con Pixartprinting, tienes la posibilidad de introducir las medidas adecuadas para tu contenido. Selecciona la base y la profundidad de la caja o elige el formato predeterminado que prefieras.

Cajas de cartón personalizadas

Ponemos a tu disposición diversos tipos de cartón para la impresión de tus cajas personalizadas. Elige el más adecuado a tus necesidades:

  • Cartón clásico: cartón blanco mate, imprimible solo por el frente. Ligero y al mismo tiempo rígido como un cartón de mayor gramaje no engrosado. Adecuado para la realización de embalajes resistentes y de alta calidad, se utiliza en el sector de bebidas, farmacéutico, alimentos refrigerados, pastelería o productos cosméticos. Gramaje 380 gr.
  • Cartón premium de uso manual: cartón de calidad premium de pura celulosa. El tratamiento especial en ambos lados ofrece un efecto táctil y garantiza una impresión definida y brillante. Gramaje 320 gr.
  • Cartón gofrado marfil: cartón natural de pura celulosa, caracterizado por una superficie áspera y color marfil. Gramaje 300 gr.
  • Cartón bipatinado: recubierto por ambos lados, rígido y resistente, también es lo suficientemente elástico como para evitar el riesgo de roturas.
  • Cartón negro: cartón de color negro en pasta, con superficie lisa y regular.
  • Cartón kraft: cartón color kraft reciclado y 100% sostenible.

Cajas personalizadas para envíos

Si estás buscando cajas personalizables más robustas para enviar tus artículos de forma segura, nuestras cajas para envíos están hechas de cartón ondulado, resistente a los impactos. Están disponibles en diferentes modelos y tamaños. Puedes elegir entre las cajas postales, con apertura frontal clásica, las cajas para embalaje y las cajas para libros. Son ideales tanto para tiendas físicas como para comercio electrónico. ¡Descúbrelas!

Para enviar artículos de tamaño pequeño, libros o CDs, en cambio, te recomendamos las sobres para envíos, en plástico o en cartón.

Cajas personalizadas con plastificación y acabados especiales

Para proteger la impresión de tus nuevas cajas personalizadas y hacerlas aún más agradables a la vista y al tacto, puedes añadir una plastificación superficial externa. La plastificación brillante hace que los colores sean más brillantes y estables con el tiempo. Se añade mediante la aplicación de una película plástica brillante sobre el cartón y sobre ella es posible escribir con un marcador indeleble. La plastificación mate tiene las mismas características, pero da a la impresión un elegante efecto mate. La plastificación soft touch, por último, devuelve un efecto aterciopelado al tacto y realza los colores de impresión.

Mediante el acabado especial, además, es posible resaltar algunos detalles de la impresión, enriqueciendo el embalaje del producto. A través del acabado especial, puedes obtener cajas personalizadas con superficie tridimensional o metalizada. De hecho, tienes la posibilidad de elegir entre barniz 3D y laminación (color oro, plata, verde o rojo).

Cajas personalizadas: impresión interna y corte interno

Con Pixartprinting puedes obtener cajas personalizadas verdaderamente inigualables. Gracias a nuestra impresión de alta calidad, podrás personalizar tanto la superficie externa como la interna de tus cajas, sorprendiendo a tus clientes con mensajes inesperados o dando visibilidad al contenido gracias a un corte interno personalizado. Úsalo para realizar hermosas cajas con ventana recortada.

¡Crear el diseño para tus cajas personalizadas es fácil!

Si no tienes los conocimientos adecuados para configurar tu archivo de impresión por ti mismo, no te preocupes: con Pixartprinting tienes a tu disposición Designer, un editor en línea gratuito y fácil de usar para crear tu diseño en unos pocos clics. Alternativamente, puedes elegir nuestros servicios de diseño para recibir el apoyo de un diseñador profesional.

Muchos modelos de cajas personalizadas

En nuestro amplio catálogo en línea puedes encontrar muchos modelos de cajas a medida! Echa un vistazo, por ejemplo, a nuestros estuches ovalados y a las cajas con lengüeta, para un cierre seguro y una apertura facilitada. ¿Buscas cajas originales para empaquetar productos y regalos? Las cajas con cierre de flor son seguras, personalizables y creativas. ¡Descubre el nuevo cierre de encaje! Además de las cajas personalizadas, también podrías encontrar útiles las etiquetas adhesivas en bobina y los adhesivos personalizados, ideales para decorar con estilo el embalaje de tus productos.

Ordena con anticipación tus cajas personalizadas.

Cajas personalizadas a precios competitivos

Pixartprinting es una empresa líder en el sector de la impresión online, que se distingue por la calidad de sus productos y por sus precios competitivos. Nuestras cajas personalizadas se producen con cartón de alta calidad, mediante impresoras de vanguardia y tecnologías innovadoras. Te ofrecemos un servicio de impresión profesional a precios siempre ventajosos.

Además, Pixartprinting ofrece numerosos descuentos y promociones, para permitirte ahorrar aún más en tu compra.