Nace Gifta – sorprende con regalos únicos y personalizados

Nace Gifta – sorprende con regalos únicos y personalizados

Redacción Publicado el 10/24/2022

Nace Gifta – sorprende con regalos únicos y personalizados

Todo aquel que lea el blog de Pixartprinting tiene una cierta dosis de creatividad e ingenio.

Entre tanta idea de emprendimiento, artículos formativos y creativos, e instrucciones para crear objetos y proyectos de valor gracias a la impresión, siempre queda un hueco para nuevas ideas de regalo.

Ya sean productos adaptados a un nicho de mercado, al público general o a un círculo familiar o de conocidos, los regalos son una parte fundamental de nuestro día a día. Nos hacen sonreír en momentos difíciles, nos recargan las pilas y son tan bonitos de recibir como de hacer. En definitiva, los regalos hacen que los momentos sean especiales y que necesitan un marco especial. ¡Y no usamos esta palabra por usarla!Gifta è il sito ideale per fare regali speciali

Por este motivo, hemos creado Gifta: el portal de regalos de Pixartprinting.

Gifta es una plataforma en la que podrás encontrar muchísimas ideas de regalo para sorprender a familiares, amigos, compañeros y a quien tú quieras. Si entras en la página web de Gifta, podrás inspirarte echándole un vistazo a las distintas categorías de regalos personalizados que hemos puesto a tu disposición y dar rienda suelta a tu imaginación.

Si es personalizado, es mucho mejor: haz los mejores regalos con gifta

Si hablamos del catálogo de productos de Gifta, hablamos de «personalización». Cada uno de los artículos que puedes seleccionar es totalmente personalizable, lo que hará única la experiencia de aquel que lo reciba. Porque el secreto de un buen regalo personalizado no es tanto el producto en sí, sino el mensaje que transmite.

Por este motivo, en Gifta te ofrecemos un montón de ideas de regalo para que tus seres queridos puedan saber de verdad lo que te importan, independientemente del motivo de celebración. Un cumpleaños, una boda, un aniversario, una graduación, un trabajo nuevo, una jubilación, un hijo en camino… Estos son solo algunos de los muchísimos motivos que hay para hacer un regalo personalizado que esté lleno de recuerdos, emociones y con un significado que se salga del producto y llegue directo al corazón.

Tan solo tienes que elegir una foto, una imagen, una frase, una palabra o un símbolo que esté muy ligado a la persona que recibirá el regalo. Imprímelo en el producto y pasará de ser un simple regalo a algo más. Un regalo personalizado es un recuerdo vivo para todo aquel que lo reciba.

Un sinfín de regalos en gifta: desde fotocuadros a cómodos cojines

Evidentemente, no todos los regalos pueden ser personalizables, por eso en Gifta encontrarás los que sí lo sean. Puedes optar desde la impresión en tela hasta cuadros personalizados, con o sin marco. También puedes elegir pósteres personalizados y fotos impresas en paneles fotográficos eco (para hacer dos regalos en uno: uno a quien tú quieras y otro a la naturaleza).

También puedes imprimir fotos en Forex® (PVC), fotos en metacrilato o fotos en aluminio si quieres conseguir un efecto premium inimitable. Si, en cambio, prefieres otro tipo de fotorregalos, te ofrecemos: tazas personalizadas, bolsas personalizadas de tela, bolsas saco personalizadas, mochilas personalizadas o un comodísimo cojín personalizado.

En resumen, estos son solo algunos de los muchos regalos que puedes encontrar en la página web de Gifta.

Si quieres encontrar el regalo perfecto, solo tienes que ir a www.gifta.es y elegir el que más te guste.

¡El resultado está garantizado!

¡A por el mejor regalo!