Cuando el Roll-Up se cambia de ropa

Cuando el Roll-Up se cambia de ropa

Redacción Publicado el 9/30/2017

La última feria en la que participaste fue todo un éxito, tu estand atrajo muchas miradas curiosas, además de a nuevos clientes. El montaje hizo que tu marca destacara sobre el resto. En fin, ¡misión cumplida! Pero ahora no hay que relajarse y ya estás trabajando para el siguiente evento. Y es que ¡estás perdido si te duermes en los laureles!

Mientras lo vas preparando todo, te das cuenta de que hay que actualizar los Roll-Up utilizados la última vez. Ya has imprimido el nuevo material gráfico para la ocasión y ahora hay que montarlo.

Pero, ¿cómo se hace? Sustituir la impresión de tu Roll-Up es fácil, no te asustes. Basta con seguir unos pasos sencillos:

  • Extrae la lona de la estructura del Roll-Up hasta que salga también la parte blanca de enganche con la estructura. Puede ser complicado hacerlo uno solo, es mejor que alguien te ayude.
  • Una vez extraída por completo, introduce la llave (suministrada con el producto) por el orificio correspondiente, que encontrarás en el lateral de la estructura, para bloquear el muelle. De lo contrario, la lona se volvería a enrollar bruscamente.
  • Ahora ya puedes sacar la lona de la base. No tengas miedo de estropear algo, sale fácilmente.
  • Pasa ahora a la barra superior que mantiene la lona tensa. Quita las tapas que la mantienen fija y sácala con cuidado.
  • Desenrolla la nueva lona y métela en la barra de tensión. Ciérrala con cuidado y séllala con las tapas que habías quitado antes.
  • Coloca ahora la parte inferior de la lona coincidiendo con la línea negra que encontrarás en la base de enganche de la estructura.
  • La banda adhesiva que había originalmente ya no será eficaz una vez retirada la lona. Aconsejamos utilizar una cinta adhesiva fuerte para pegar el nuevo material gráfico a la estructura. ¡Fija tanto la parte delantera como la trasera para mayor seguridad!
  • Una vez fijada la lona a la base, mantenla sujeta y, después de retirar la llave, deja que se enrolle hacia dentro con cuidado y delicadeza.

 

¡Tu Roll-Up ya está listo! Ahora que ya eres un experto, lo podrás cambiar todas las veces que quieras: ¡otra feria, otro Roll-Up!