Para tu negocio Introducción a los Selectores de Colores de Google Los selectores de color de Google son un medio accesible y potente para gráficos, diseñadores y programadores. Por eso son tan útiles
Déjate Inspirar La portada más famosa de «El Principito» (y muchas otras bastante raras) La portada más famosa de «El Principito» (y muchas otras bastante raras)
Déjate Inspirar Maestros del cómic: Osamu Tezuka Vida y obra de Osamu Tezuka, el «dios del manga» que definió los códigos y el estilo del cómic japonés
Déjate Inspirar El origen del smiley Harvey Ball fue el creador, en 1963, de un icono de felicidad que nunca pasa de moda.
Para tu negocio Marketing de guerrila: qué es y cómo funciona El marketing de guerrilla es una estrategia audaz que apuesta por la originalidad y la creatividad para lograr un impacto profundo en la audiencia
Déjate Inspirar La mejor biblioteca del mundo: G.G. Marquez en Barcelona El impresionante edificio de la Biblioteca Gabriel García Márquez, en Barcelona, se ha convertido en el alma de la comunidad
Déjate Inspirar #Powercolors: verde oliva De los uniformes militares a la moda: la historia y los usos de un color ambivalente
Déjate Inspirar The Economist: viaje a la legendaria revista de política económica Nos adentramos en las páginas de The Economist, firme defensora del liberalismo y una de las publicaciones periódicas británicas más antiguas y conocidas
Déjate Inspirar #BrandVolution: historia, evolución y significado del logotipo de Ferrari ¿Cómo surgió y cómo ha cambiado a lo largo del tiempo el logotipo de Ferrari? ¿Sabes de dónde procede el Cavallino Rampante y por qué el logo es amarillo? ¡Descubre todos los detalles aquí!
Déjate Inspirar #HistoriasDePortadas: Las mejores portadas de «Alicia en el país de las maravillas» Un viaje a través de las portadas y curiosas ediciones de la obra maestra surrealista de Lewis Carroll: Alicia en el país de las maravillas
Para tu negocio Cómo usar ChatGPT en tu comercio electrónico Descubre cómo puede ayudarte el chatbot de IA a hacer crecer tu comercio electrónico y a aumentar tus ventas
Para tu negocio Comunicación clara Empresas y administraciones tienen que esforzarse en utilizar un lenguaje sencillo para garantizar el derecho a entender de los usuarios.
Para tu negocio Podcasts: cómo y por qué integrarlos en la estrategia de marketing corporativo Los podcasts ofrecen un canal de comunicación a las marcas que resulta muy eficaz a la hora de crear un vínculo de confianza con el público
Para tu negocio Customer Journey: qué hay que saber para hacer un mapa de los pasos que sigue tu cliente En este artículo, vamos a centrarnos en el mapa del Customer Journey: de qué hablamos, por qué es clave y qué herramientas pueden ayudarnos