Para tu negocio El marketing de influencers: guía introductoria El marketing de influencers permite promover los productos y servicios de una empresa de manera directa y eficaz. Veamos cómo funciona
Cómo Se Hace Paleta de colores de invierno en armocromía: cuáles son y cómo crear una Descubramos cuáles son las paletas de invierno según la armocromía y cómo crear sets cromáticos inspirados en esta estación del año
Para tu negocio Cartón ondulado: qué es y por qué es un excelente material de embalaje El cartón ondulado se utiliza para embalar productos de distinta naturaleza, entre otras cosas. Descubre sus características y sus distintas aplicaciones de uso
Déjate Inspirar Cómo crear una paleta de colores otoñales para tu proyecto gráfico Una breve guía sobre las paletas de colores otoñales y las principales herramientas para crear una paleta cromática para tu proyecto gráfico
Para tu negocio Marketing con propósito: cuando las marcas comunican su compromiso social Qué es el propósito y cómo lo utilizan las grandes marcas para crear una conexión profunda con el público basada en valores compartidos
Para tu negocio Símbolos del reciclaje en los envases de los productos: ¿qué significan? Una guía completa para comprender y distinguir los diferentes símbolos del reciclaje y la eliminación de los embalajes
Para tu negocio Love brands: cuáles son las marcas más queridas del mundo y qué nos enseñan Las love brands nos enseñan a crear una relación única con los consumidores basada en la confianza, la lealtad a la marca y la satisfacción del cliente
Para tu negocio Artículos promocionales: ¿por qué son excelentes herramientas de marketing Los artículos promocionales ayudan al público a recordar una marca y fidelizar a los clientes. Veamos cómo usarlos
Para tu negocio Cómo usar ChatGPT en tu comercio electrónico Descubre cómo puede ayudarte el chatbot de IA a hacer crecer tu comercio electrónico y a aumentar tus ventas
Para tu negocio Podcasts: cómo y por qué integrarlos en la estrategia de marketing corporativo Los podcasts ofrecen un canal de comunicación a las marcas que resulta muy eficaz a la hora de crear un vínculo de confianza con el público