Las mejores apps navideñas para descargar

by

La Navidad es una época ajetreada con muchas cosas que hacer. Es difícil compaginar la vida normal con la organización de todo para que esté listo para las vacaciones navideñas perfectas. Hemos encontrado una selección de aplicaciones para que organizar tus Navidades te resulte facilísimo.

Apps de comida y bebidas navideñas

Splitwise: divide tus facturas de restaurantes de comida navideña, iOS

Si tienes muchas comidas de Navidad organizadas con amigos, querrás una forma sencilla de dividir las facturas. Splitwise te permite añadir artículos y arrastrarlo hacia «platos». O, si tienes prisa, simplemente añade los artículos importantes y deja que la aplicación divida el resto equitativamente, lo que es ideal si solo algunos de los invitados están bebiendo. Splitwise puede calcular y dividir una factura para hasta 10 personas, incluso puedes calcular qué propina deberías dejar. Una app alternativa es Settle Up, disponible para iOS, Android y Microsoft.

Tasty: app de recetas para iOS y Android

Si vas a recibir muchas visitas en Navidad, puede que quieras nuevas ideas de recetas. Ya sea para satisfacer diferentes gustos o para aprovechar las sobras navideñas, la aplicación Tasty puede ayudarte a crear algo delicioso. Lo genial de esta aplicación es que las recetas tienen videotutoriales, así que puedes verlos paso a paso mientras cocinas.

Yummly: app de recetas para iOS y Android

Yummly es otra gran aplicación de recetas para comidas durante las vacaciones de Navidad. Esta aplicación puede incluso ayudarte a atender a personas con restricciones dietéticas al sugerir solo recetas que excluyan esos ingredientes.

Sous Chef Countdown Timer: iOS

Es muy difícil programar la cena de Navidad para que todo esté listo en el momento adecuado. Ahí es donde entra en juego la aplicación Sous Chef Countdown Timer. Tiene 5 temporizadores configurables para que puedas planificar tu cena de Navidad hasta el último minuto. Échale un vistazo a «Kitchen Timer» como alternativa para Android.

Wine Picker: iOS y Android

Si vas a cenar fuera estas Navidades y nunca sabes qué vino escoger, deja que Wine Picker te ayude. Si la aplicación conoce el restaurante, podrá sugerirte un vino de su lista de vinos para acompañar tu comida a la perfección. Si no, también puedes decirle a la aplicación el tipo de comida que vas a tomar y te ofrecerá sugerencias.

Apps de moda y disfraces navideños

Morphsuits/Morph DigitalDudz para disfraces:  iOS y Android

Definitivamente, esta aplicación te ayudará a marcar la diferencia. No solo puedes encontrar disfraces para tu fiesta de Navidad, sino también jerséis navideños. Lo que los hace tan diferentes es el elemento digital. Desde la aplicación, puedes descargar la animación que va con el disfraz o el jersey navideño que has comprado. Luego pones el teléfono en el bolsillo del disfraz y la animación se mostrará dentro de tu ropa para un efecto sorprendente. La aplicación se puede usar también para hacer compras de disfraces.

App de la tienda de ropa ASOS: iOS y Android

Si estás buscando el conjunto perfecto para una fiesta de Navidad, esta aplicación podría ser la que necesitas. ASOS es una de las mejores aplicaciones de marcas de moda. Tiene una amplia selección de ropa y puede hacerte recomendaciones personalizadas. También tiene un vídeo de pasarela para que puedas ver una vista de 360° de las prendas.

App de ropa de moda LIKEtoKNOW.it: iOS y Android

¿Has visto a alguna de tus estrellas favoritas de las redes sociales con un conjunto que te encanta y lo quieres llevar estas Navidades? LIKEtoKNOW.it te puede ayudar a recrearlo. Busca el nombre de la persona o la marca, haz clic en una de sus fotos y LIKEtoKNOW.it te mostrará la ropa y dónde comprarla. Desafortunadamente, el precio de la ropa está en dólares, pero si haces clic en una prenda, te llevará a la tienda online del Reino Unido (si hay una disponible).

Apps para organizar una fiesta de Navidad

Guest List Organizer: iOS y Mac Desktop

Si estás organizando una gran fiesta de Navidad, ya sea en casa o en el trabajo, querrás una manera fácil de saber a quién has invitado y si han confirmado su asistencia. Esta aplicación te permite importar contactos de tu libreta de direcciones o de eventos previos y también enviar invitaciones por correo electrónico.

Christmas RADIO: iOS y Android

Esta aplicación te permite sintonizar estaciones de radio de todo el mundo que reproducen música navideña. La aplicación incluye versión gratuita y versión de pago.

App de Spotify, crea listas de reproducción navideñas: iOS y Android

Empieza con buen pie tu fiesta de Navidad creando listas de reproducción de música navideña. Spotify también tiene sus propias listas de reproducción navideñas que te pueden ir bien. Spotify está disponible como versión gratuita con anuncios o como versión premium sin anuncios.

Invitation Card Maker de Greetings Island: iOS y Android

Si quieres una forma sencilla de crear invitaciones para tu fiesta de Navidad para enviar a tus amigos, esta aplicación es genial. Edita la plantilla que prefieras y elige entre enviarla por correo electrónico a tus invitados, compartir la invitación en las redes sociales o crear una versión para imprimir. La aplicación también facilitará imprimirlas en una hoja de papel.

Apps de regalos navideños

The Christmas List, presupuesto y seguimiento de regalos: iOS (alternativa para Android)

Asegúrate de que no te olvidas de nadie o gastas demasiado en regalos estas Navidades usando la aplicación The Christmas List. Puedes ver exactamente lo que has comprado hasta ahora y cuánto te has gastado. Una forma genial también de asegurarte de que gastas lo mismo en los regalos de todos los niños, para que no haya peleas.

Notonthehighstreet: Shop Gifts, iOS

Si estás buscando regalos de Navidad un poco diferentes, échale un vistazo a Notonthehighstreet: Shop Gifts. Tal y como su nombre indica, esta tienda incluye artículos que no encontrarás todos los días. Los productos son creados por pequeñas empresas creativas. Así que no solo estás eligiendo regalos más individuales, sino que también estás apoyando al negocio pequeño.

Etsy, regalos hechos a mano, personalizados o vintage: iOS y Android

Si te gustan los regalos hechos a mano, merece la pena que eches un vistazo en Etsy. Encontrarás de todo, desde ropa hecha a mano hasta joyas, juguetes y arte.

Elfster Secret Santa Generator y lista de deseos: iOS y Android

Elfster facilita organizar el regalo invisible de tu Secret Santa ya sea con los colegas del trabajo, los amigos o la familia. Añade nombres rápida y fácilmente para el Secret Santa. Puedes compartir una lista de deseos y conseguir también ideas de regalo de Navidad.

Apps de regalos caseros de Navidad

Si prefieres hacer tus propios regalos navideños, échale un vistazo a estas dos aplicaciones para ideas creativas de manualidades.

Creative Ideas – DIY & Craft: iOS y Android

Esta aplicación es como Instagram para ideas de manualidades. Desplázate por el muro de ideas, fíjate en las publicaciones populares o encuentra miembros con ideas que te gusten y síguelos.

Bluprint (se solía llamar Craftsy): iOS y Android

Aprender a crear regalos hechos a mano con la aplicación Bluprint. Encontrarás clases para dibujar, tejer, hacer joyas y muchas otras manualidades. Incluye clases básicas gratuitas y clases más avanzadas disponibles con una suscripción.

Apps navideñas para mantener a los niños felices

Message from Santa!: iOS y Android

Sorprende a tus hijos con una videollamada de Santa Claus. Las videollamadas se pueden personalizar para que incluyen el nombre de tu hijo o hija. Esta aplicación incluye un rastreador de Santa Claus y un informe del tiempo del Polo Norte. También merece la pena echarle un vistazo a una aplicación similar llamada PNP, Portable North Pole disponible para iOS y Android.

Christmas Booth: Photo Fun, iOS

Hazte una foto de tu rostro o usa una imagen que ya tengas y añádele pegatinas navideñas. Puedes guardar tus creaciones, enviarlas por correo electrónico o compartirlas en las redes sociales.

Apps para ideas de decoración navideña

Pinterest: iOS y Android

Cuando se trata de ideas de decoración navideña, Pinterest es una fantástica fuente de inspiración. Ya sea para decorar tu hogar o el árbol de Navidad, o para hacer tu mesa más festiva, Pinterest lo tiene todo.

You may also like