Para tu negocio Employee advocacy: cuando los empleados de una empresa y sus conversaciones impulsan la comunidad y la marca corporativa Si se utiliza bien, el employee advocacy puede convertirse en una estrategia de comunicación corporativa muy poderosa: te explicamos cómo empezar
Para tu negocio Cómo escribir fichas de producto con ChatGPT para tu e-commerce Una guía práctica para escribir rápida y eficazmente fichas de producto utilizando el potencial de la IA
Para tu negocio Explosión de colores pastel en los envases Cada vez son más las marcas que usan las tonalidades pálidas para atraer a los consumidores a través del packaging.
Para tu negocio Diseño industrial: ¿qué es y cómo se traduce en el trabajo? Descubramos qué es el diseño industrial, qué profesionales pueden llegar a serlo, qué cursos de formación existen y por qué es tan importante.
Para tu negocio Marketing digital y creadores de contenido: oportunidades, escándalos y regulaciones Los creadores de contenido están aquí para quedarse. Pero ¿cuándo contratarlos y por qué? ¿A qué debemos prestar atención? Lee este artículo para descubrirlo...
Para tu negocio Marketing editorial: estrategias para promocionar un libro autopublicado Has autopublicado un libro y es hora de promocionarlo: aquí tienes algunos consejos útiles para conquistar nuevos lectores
Para tu negocioDéjate Inspirar Packaging para frutas Las empresas del sector frutícola se esfuerzan para crear envases originales a la vez que sostenibles
Para tu negocio ¿Qué es una startup? Significado y guía Descubramos juntos qué es una «start-up», cómo funciona, sus características y los distintos tipos de start-ups que podemos encontrar
Para tu negocio IA conversacional: interacciones con humanos y el (¿arduo?) camino hacia la empatía La IA conversacional es el nuevo juguete de las empresas que buscan innovar en cómo interactuar con sus clientes.
Para tu negocio ¿Qué es una lista de correo y cómo funciona? Una lista de correo es una herramienta clave en el marketing digital por varias razones. Veamos juntas estas características
Para tu negocio Cómo crear un boletín informativo Crear un boletín informativo efectivo implica más que simplemente redactar contenido y enviarlo al azar
Para tu negocio El auge de los influencers virtuales: las razones, el dilema ético y un ejemplo de éxito El sector del marketing de influencers se ha vuelto complejo. Por eso, cada vez más marcas recurren a influencers virtuales como Lil Miquela.
Para tu negocioDéjate Inspirar Cuando la comunicación se combina con los datos: cómo ser data-driven y el caso de Spotify Saber gestionar, interpretar y comunicar los datos es crucial. ¿Qué significa ser data-driven y cómo se puede comunicar este valor?
Para tu negocio Packaging cosmético sostenible La industria cosmética se enfrenta a la necesidad de hacer que los envases de sus productos sean más ecológicos. Veamos las soluciones adoptadas por algunas marcas
Para tu negocio Lanzamiento de un producto: cómo planificar una estrategia de comunicación eficaz Lanzar un nuevo producto al mercado requiere una estrategia de marketing eficaz: veamos cómo crearla paso a paso.