Frases motivadoras: un impulso para evolucionar

Frases motivadoras: un impulso para evolucionar

Redacción Publicado el 9/16/2022

Frases motivadoras: un impulso para evolucionar

«¿Por qué no he hecho esto antes?». ¿Alguna vez te has hecho esta pregunta? Esto sucede cuando por fin encontramos la fuerza para levantarnos después de una caída o para embarcarnos en un nuevo proyecto laboral que al principio parecía que nos quedaba grande. La respuesta a esta pregunta podría ser: «Porque antes no tuve el valor».

Hay quienes nacen con el valor de un león y hay quienes (la mayoría de nosotros) han de desafiar sus miedos para convertirse en uno. Hemos recopilado las mejores frases motivadoras para que te sirvan de inspiración y puedas encontrar el valor que necesitas tanto en el trabajo como en la vida.

Frases para encontrar el valor de empezar algo nuevo

«Fijarse una meta es la forma humana más poderosa de automotivación». (Paul J. Meyer, escritor).

«La mejor preparación para el mañana es dar lo mejor de ti hoy» (H. Jackson Brown Jr., escritor).

«Solo los que se atreven a creer que hay algo dentro de ellos superior a las circunstancias son los que logran cosas espléndidas». (Bruce Barton, antiguo miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos).

«Yo tomo decisiones. Puede que no sean perfectas, pero es mejor tomar decisiones imperfectas que estar continuamente buscando una perfección que no se va a encontrar nunca». (Charles de Gaulle, general, político y escritor).

«El viento y las olas siempre están de lado de los navegantes más hábiles». (Edward Gibbon, historiador, escritor y político).

«Las pequeñas oportunidades suelen ser el comienzo de grandes empresas». (Demóstenes, político).

«Hay dos cosas que no vuelven nunca: una flecha lanzada y una oportunidad perdida». (Jim Rohn, empresario y autor).

«Todo lo que siempre has querido se encuentra al otro lado del miedo». (George Adair, promotor inmobiliario).

«La aventura más grande que puedes tener es vivir la vida de tus sueños». (Oprah Winfrey, presentadora de televisión y escritora).

«Algunas personas sueñan con el éxito, mientras que otras se levantan cada mañana y lo hacen realidad». (Wayne Huizenga, hombre de negocios y empresario).

«La vida no va de encontrarse a uno mismo. La vida va de crearse a uno mismo». (George Bernard Shaw, escritor).

«Nunca renuncies a un sueño solo por el tiempo que te llevará hacerlo realidad. El tiempo va a pasar igualmente». (Earl Nightingale, autor y locutor de radio).

«Dentro de un año, tal vez desees haber empezado hoy». (Karen Lamb, autora).

«Todo parece imposible hasta que se lleva a cabo». (Nelson Mandela, político y activista).

«Las metas alcanzadas hoy son los objetivos imposibles de ayer». (Robert H. Schuller, orador motivacional).

«Ve más allá de lo que el resto considera seguro. Sueña más de lo que el resto considera práctico». (Howard Schultz, empresario y consejero delegado de Starbucks).

Frases para levantarse tras un fracaso

«Puedo aceptar la derrota, pero no dejar de intentarlo». (Michael Jordan, presidente de los Charlotte Hornets y exjugador de baloncesto).

«Lo intenté y fracasé. No importa, lo volveré a intentar. Fracasaré mejor». (Samuel Beckett, dramaturgo).

«El éxito no es definitivo y el fracaso no es algo fatídico: lo que cuenta es la valentía para continuar». (Winston Churchill, antiguo primer ministro del Reino Unido).

«Que la vida te desafíe es inevitable, que te derrote es opcional». (Roger Crawford, orador motivacional y tenista).

«No te avergüences de tus fracasos, aprende de ellos y empieza de cero». (Richard Branson, empresario y fundador de Virgin Group).

«No te preocupes por los fracasos, preocúpate por las oportunidades que pierdes cuando ni siquiera lo intentas». (Jack Canfield, autor y empresario).

«Si te caes siete veces, levántate ocho». (Proverbio japonés).

«La fuerza no solo se demuestra con la perseverando, también siendo capaz de empezar de cero». (Francis Scott Fitzgerald, escritor)

«Olvídate de los errores del pasado. Olvídate de los fracasos. Olvídate de todo salvo de lo que tengas que hacer ahora y hazlo». (William C. Durant, empresario).

«Fracasar es una oportunidad para empezar de nuevo de una forma más inteligente». (Henry Ford, empresario).

«Si eres un hombre, admira a los que intentan grandes hazañas, aunque fracasen». (Lucio Anneo Séneca, filósofo)

«Nuestra labor en el mundo no es lograr el éxito, sino seguir fracasando con un espíritu alegre». (Robert Louis Balfour Stevenson, escritor).

«La mayoría de nosotros no estamos preparados para afrontar los fracasos y por eso somos incapaces de cumplir nuestro destino». (Sergio Bambarén, escritor).

Deja de inventarte excusas, de posponer y de decir que no tienes tiempo. Hazlo ahora, saca tu coraje y luego pregúntate: «¿Por qué no lo hice antes?».