Regalos con fotos

Regalos con fotos

Haz que incluso los objetos cotidianos más comunes sean más especiales imprimiendo una foto o un mensaje dedicado a una persona importante en un Cojín, una Mochila saco, una Bolsa saco o una Bolsa. Elige cómo personalizar tu producto y disfruta de un recuerdo importante cada día o crea un regalo inolvidable.

Suavidad personalizada
¡A partir de hoy puedes personalizar tu decoración y tu relajación! Crea el Cojín perfecto con tu foto, imagen o diseño favorito: regálaselo a tus seres queridos o aporta calidez a tu casa con estos artículos únicos y llenos de color. Puedes elegir entre dos formatos diferentes: 40 × 40 o 50 × 50 cm, y personalizar ambas caras.
HAZ TU SELECCIÓN
Créalas como quiera
Sencillas y versátiles, las nuevas Bolsas saco son ideales para guardar tus objetos y accesorios cotidianos. Cuentan con un cierre deslizante con cordón blanco ajustable y toda su superficie se puede imprimir, por ambos lados.
Perfectas para cualquier ocasión
Crea una bolsa personalizada con tus fotos favoritas: lleva siempre contigo las fotos de tus viajes, recuerdos o amigos de cuatro patas. Además, una bolsa personalizada es el regalo más original para cumpleaños u ocasiones especiales.
REGALA

Foto regalos: regalos personalizados

Hoy tienes la posibilidad de compartir tus recuerdos más bonitos con tus seres queridos creando unos preciosos Regalos con fotos. Puedes dar forma a tus mejores fotografías para revivir momentos únicos y emociones inolvidables a través de nuestros Regalos personalizados. Son perfectos para todas las ocasiones: Navidad, San Valentín, aniversarios, cumpleaños, Día del Padre o de la Madre... ¡Descúbrelos todos!

Encuentra el Regalo con foto perfecto para ti, ¡personalízalo en pocos clics y carga tu foto! Recibirás, directamente en tu casa, un artículo único y de calidad. Tu foto se imprimirá en altísima definición y se caracterizará por colores vivos y detalles nítidos.

Cojines personalizados: Foto regalos inolvidables

Si quieres que tus Foto regalos causen sensación y sean inolvidables, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros Cojines personalizados. Disponibles en distintos formatos y con distintos tejidos, las opciones de personalización de estos Foto regalos en forma de cojín son casi infinitas. Puedes crear tu propio diseño o elegir alguno de los patrones que ponemos a tu disposición. Los cojines personalizados son muy agradables al tacto, cómodos y, además, sirven para inmortalizar momentos únicos con tus familiares y amigos. ¿Se puede descansar mejor que acompañado por los tuyos?

¡No te lo pienses más y pide ya tus Foto regalos en Pixartprinting!

Mochilas y bolsas saco: unos Foto regalos originales

Si buscas unos Foto regalos más prácticos, puedes considerar nuestras mochilas saco y nuestras bolsas saco. Las mochilas y bolsas saco son ideales para vivir cualquier experiencia: desde ir al campo o a la ciudad, como ir al gimnasio o a la piscina. Puedes personalizar estos Foto regalos totalmente a tu gusto, eligiendo entre los distintos formatos y seleccionando si quieres realizar tú tu propio diseño o elegir entre alguno de todos los que ponemos a tu disposición. Si quieres regalar algo útil, cómodo, emotivo y original, no lo dudes más: ¡estos son tu Foto regalos!

Foto regalos: bolsas shopper para el día a día

Otro regalo que se caracteriza por ser extremadamente práctico y original son las bolsas shopper. Con estos Foto regalos, no solo estarás regalando un producto del día a día, que todo el mundo necesita y que destacará por su originalidad, sino que, además, estarás cuidado del medioambiente evitando el uso excesivo y dañino de bolsas de plástico. Inmortaliza tus mejores momentos con tus familiares o amigos en nuestras bolsas shopper, o bien elige alguno de los diseños que ponemos a tu disposición para tus Foto regalos.

¡Regala originalidad y practicidad con Pixartprinting!

Foto regalos personalizados para él y para ella

Con Pixartprinting puedes hacer realidad Regalos con fotos personalizados para él y para ella. ¿Buscas la idea perfecta para sorprender a tu pareja en San Valentín o en Navidad? Puedes imprimir vuestra foto favorita en un suave Cojín personalizado, o, también, en un elegante Cuadro de tela para decorar vuestro dormitorio. El recuerdo de un día maravilloso que pasasteis en el mar o un selfi realizando en una excursión de montaña, ¡crea un regalo único y con un profundo carácter simbólico!

Foto regalos mágicos para Navidad

Tus fotos de familia impresas en Cojines personalizados o en una original Decoración de pared. En Navidad, este año ¡podrás sorprender a tus seres queridos con un Regalo con foto! Encuentra el Regalo con foto que te vaya bien y ¡personalízalo en pocos clics! Mediante nuestro cómodo editor online, podrás cargar tu fotografía, elegir las opciones de configuración que prefieras y hacer realidad un regalo de Navidad inolvidable.

¿Cómo pido mis Foto regalos?

¿Quieres tus Foto regalos y los quieres ya? No te preocupes: nuestro sistema de pedidos es tan sencillo que, en menos de lo que te esperas, tus Foto regalos estarán viajando a la dirección que nos indiques. Tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en la sección correspondiente de nuestra página web.
  2. Selecciona las opciones de personalización que mejor se ajusten a tus Foto regalos.
  3. Si lo necesitas, puedes editar tus fotos con nuestro editor online.
  4. Selecciona cuántos Foto regalos deseas, una fecha de entrega e indícanos una dirección.
  5. Realiza el pago.

¿A qué esperas?

Foto regalos para tu casa. Decoración de pared personalizada

Con Pixartprinting puedes imprimir tus fotos en numerosos materiales diversos para hacer realidad una fantástica Decoración de pared personalizada. Imprime en Tela, Aluminio, Plexiglas® y en otros muchos materiales rígidos tus recuerdos más preciados y ¡crea encantadores Fotocuadros para colgar en tu casa! Utilizamos las mejores tecnologías de impresión para garantizarte un resultado a la altura de tus expectativas: imágenes en alta definición en todo tipo de materiales.

Encarga un Regalo con foto único para ti o para una persona a la que quieras. Puedes hacerlo fácil y rápidamente aprovechando nuestro precio imbatible y ¡nuestra calidad de impresión única!