Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Regalos con fotos

Haz que incluso los objetos cotidianos más comunes sean más especiales imprimiendo una foto o un mensaje dedicado a una persona importante en un Cojín, una Mochila saco, una Bolsa saco o una Bolsa. Elige cómo personalizar tu producto y disfruta de un recuerdo importante cada día o crea un regalo inolvidable.

img/categoria/new/slideshow-20-1_es-ES.jpg

Suavidad personalizada

¡A partir de hoy puedes personalizar tu decoración y tu relajación! Crea el Cojín perfecto con tu foto, imagen o diseño favorito: regálaselo a tus seres queridos o aporta calidez a tu casa con estos artículos únicos y llenos de color. Puedes elegir entre dos formatos diferentes: 40 × 40 o 50 × 50 cm, y personalizar ambas caras.

HAZ TU SELECCIÓN

Créalas como quiera

Sencillas y versátiles, las nuevas Bolsas saco son ideales para guardar tus objetos y accesorios cotidianos. Cuentan con un cierre deslizante con cordón blanco ajustable y toda su superficie se puede imprimir, por ambos lados.

CREA

Perfectas para cualquier ocasión

Crea una bolsa personalizada con tus fotos favoritas: lleva siempre contigo las fotos de tus viajes, recuerdos o amigos de cuatro patas. Además, una bolsa personalizada es el regalo más original para cumpleaños u ocasiones especiales.

REGALA

Regalos con fotos  

Hoy tienes la posibilidad de compartir tus recuerdos más bonitos con tus seres queridos creando unos preciosos Regalos con fotos. Puedes dar forma a tus mejores fotografías para revivir momentos únicos y emociones inolvidables a través de nuestros Regalos personalizados. Son perfectos para todas las ocasiones: Navidad, San Valentín, aniversarios, cumpleaños, Día del Padre o de la Madre... ¡Descúbrelos todos!  

Encuentra el Regalo con foto perfecto para ti, ¡personalízalo en pocos clics y carga tu foto! Recibirás, directamente en tu casa, un artículo único y de calidad. Tu foto se imprimirá en altísima definición y se caracterizará por colores vivos y detalles nítidos.  

Regalos personalizados con fotos para él y para ella 

Con Pixartprinting puedes hacer realidad Regalos con fotos personalizados para él y para ella. ¿Buscas la idea perfecta para sorprender a tu pareja en San Valentín o en Navidad? Puedes imprimir vuestra foto favorita en un suave Cojín personalizado, o, también, en un elegante Cuadro de tela para decorar vuestro dormitorio. El recuerdo de un día maravilloso que pasasteis en el mar o un selfi realizando en una excursión de montaña, ¡crea un regalo único y con un profundo carácter simbólico!  

Regalos con fotos mágicos para Navidad

Tus fotos de familia impresas en Cojines personalizados o en una original Decoración de pared. En Navidad, este año ¡podrás sorprender a tus seres queridos con un Regalo con foto! Encuentra el Regalo con foto que te vaya bien y ¡personalízalo en pocos clics! Mediante nuestro cómodo editor online, podrás cargar tu fotografía, elegir las opciones de configuración que prefieras y hacer realidad un regalo de Navidad inolvidable.  

Regalos con fotos para tu casa. Decoración de pared personalizada  

Con Pixartprinting puedes imprimir tus fotos en numerosos materiales diversos para hacer realidad una fantástica Decoración de pared personalizada. Imprime en TelaAluminioPlexiglas® y en otros muchos materiales rígidos tus recuerdos más preciados y ¡crea encantadores Fotocuadros para colgar en tu casa! Utilizamos las mejores tecnologías de impresión para garantizarte un resultado a la altura de tus expectativas: imágenes en alta definición en todo tipo de materiales.  
 

Encarga un Regalo con foto único para ti o para una persona a la que quieras. Puedes hacerlo fácil y rápidamente aprovechando nuestro precio imbatible y ¡nuestra calidad de impresión única!  

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra