Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Decoración de pared

Personaliza cada habitación, cuenta tu historia y todos tus momentos más importantes imprimiendo tus fotos favoritas en los múltiples materiales disponibles. Elige el estilo que mejor te represente y rodéate de tus mejores recuerdos.

img/categoria/new/slideshow-19-1_es-ES.jpg

Personaliza tus paredes

¿Cansado de los típicos cuadros hechos en serie y todos iguales? Pues cambia el estilo y haz más especiales las paredes de tu casa con una decoración de pared personalizada. Elige las fotos que más te gusten e imprime tus mejores momentos en el producto que prefieras: tienes muchos materiales disponibles, encuentra el perfecto para ti.

Cuadro de tela

Puedes decorar tu casa, hacer el regalo perfecto o recordar un momento especial: todo esto simplemente con un Cuadro de tela. Descubre todos los formatos disponibles, cada uno adecuado para un tema en particular, y crea tu Cuadro de tela siguiendo unos sencillos pasos.

Decoración de pared personalizada   

Decorar las paredes de tu casa u oficina con tus fotografías más bonitas nunca ha sido tan fácil. Hoy, con Pixartprinting, puedes imprimir tus Fotos en tela, en aluminio y otros muchos materiales rígidos para hacer realidad una Decoración de pared totalmente personalizada. Podrás decorar tus espacios de acuerdo con tu estilo, mostrando las fotos de tus momentos más preciados o imágenes que te gusten particularmente. ¡No hay límite para tu creatividad!  

Elige el material para tu nuevo Fotocuadro, selecciona las opciones de personalización y carga tu imagen. Basta con unos pocos minutos para realizar tu pedido y recibir, directamente en la dirección que hayas indicado, tu nueva Decoración de pared.  

Decoración de pared en tela, aluminio y otros muchos materiales   

En esta página puedes encontrar numerosas soluciones para la impresión de tus fotografías en materiales rígidos. Puedes elegir el material que prefieras, dependiendo de tu estilo y de la habitación donde vayas a colocar tus fotos. ¿Te encanta la elegancia y el brillo del Aluminio o prefieres el efecto cristalino del Plexiglas®? ¿Te gustaría imprimir tus fotos en Tela de lienzo, similar a la de un cuadro, o prefieres la resistencia y la versatilidad del Forex®?  

Para tu Decoración de pared, utilizaremos tecnologías de impresión de última generación, que te permitirán obtener imágenes en altísima definición. En todos los materiales, la impresión se caracterizará por colores vivos y detalles nítidos.  

Decoración de pared y Regalos con fotos para todas las ocasiones   

Con Pixartprinting puedes dar forma a tus recuerdos. Puedes hacer realidad una preciosa Decoración de pared para adornar las habitaciones de tu casa o, también, crear unos originales Regalos con fotos para tu pareja, amigos y familiares. Te recomendamos que eches un vistazo especialmente a nuestros suaves Cojines personalizados. Puedes regalárselos a una persona a la que quieras con ocasión de un acontecimiento especial.  

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra