Rebranding: ¿estás listo para rediseñar tu marca? Toda pyme debe invertir tiempo en reflexionar y hacer un viaje introspectivo para determinar si le conviene emprender un proceso de rebranding y cuándo emprenderlo
Enfoque «lean»: qué es y cómo ayuda a las empresas «Lean», pensamiento «lean», gestión «lean» y enfoque «lean» son todos sinónimos e indican un tipo de gestión corporativa que ayuda a las empresas a a ser competitivas.
Women in Type Las mujeres tuvieron un papel clave en el desarrollo de tipografías a lo largo del siglo XX, como muestra este proyecto de investigación
Códigos QR: qué son, cómo crearlos y cómo utilizarlos dentro de tu empresa Código QR: qué es y cómo funciona el código de barras cuadrado que conecta lo offline y lo online, además de algunas ideas de marketing empresarial
El comercio electrónico: el nuevo modelo de negocio La creación de una tienda de comercio electrónico no se basa solo en vender: es una experiencia de compra a través de múltiples canales que fortalece el vínculo con los clientes
Déjate Inspirar Una etiqueta de vino que revela un dibujo a la luz del flash La diseñadora gráfica Célia Molinier y el serígrafo Lorenz Boegli le confeccionaron una etiqueta con tinta retrorreflectante
Déjate Inspirar Samsung crea tutoriales para reciclar cajas de cartón en forma de actividades creativas Cuando recibimos paquetes en casa, tiramos las cajas de cartón... Pero, para Samsung, se les puede dar una nueva utilidad. ¿Cómo? Transformándolas en pequeñas esculturas, por ejemplo
Déjate Inspirar Los packagings alimentarios: el campo de juego de las marcas Sea cual sea su forma, el packaging alimentario no deja de sorprendernos cada día. Estos ejemplos lo demuestran
Déjate Inspirar Audi crea un anuncio sin tinta para su nuevo supercoche eléctrico Audi ha decidido llevar a cabo una comunicación en papel sin tinta, realizada íntegramente mediante impresión en papel gofrado.
Déjate Inspirar Le chocolat des Français lanza una campaña original que juega con los estereotipos sobre Francia Para seducir a los amantes de Francia, Le chocolat des Français se ha asociado a la agencia TBWA/Paris y a artistas locales para crear una campaña llena de humor sobre lo mejor y lo peor de Francia
Déjate Inspirar «Quemar después de escribir»: el libro para quemar que se están rifando los millenials «Quemar después de escribir» es el título de este libro actualmente n.° 1 de ventas en Francia y el Reino Unido. ¿De qué va? Responder a una serie de preguntas personales y después quemar el libro para que nadie descubras las respuestas
Déjate Inspirar #Brandvolution: BMW adopta un logotipo minimalista El logotipo del fabricante de automóviles se había mantenido inalterado desde 1997. Ahora pasa por un lavado de cara para atraer a un público más joven
Déjate Inspirar Analizamos el papel animado: el helióforo ¿Conoces esta técnica de impresión? Inventado por Louis Dufay en 1930, está inspirado en la iridiscencia de las alas de las mariposas Morpho y permite reflejar la luz
Déjate Inspirar Brandfetch: la nueva herramienta para obtener la información gráfica de las marcas Cuando uno es diseñador gráfico hay elementos indispensables con los que debe contar: el logotipo, la tipografía y los colores de la marca. Brandfetch te da toda la información gráfica que necesitas.