Rebranding: ¿estás listo para rediseñar tu marca? Toda pyme debe invertir tiempo en reflexionar y hacer un viaje introspectivo para determinar si le conviene emprender un proceso de rebranding y cuándo emprenderlo
Enfoque «lean»: qué es y cómo ayuda a las empresas «Lean», pensamiento «lean», gestión «lean» y enfoque «lean» son todos sinónimos e indican un tipo de gestión corporativa que ayuda a las empresas a a ser competitivas.
Women in Type Las mujeres tuvieron un papel clave en el desarrollo de tipografías a lo largo del siglo XX, como muestra este proyecto de investigación
Códigos QR: qué son, cómo crearlos y cómo utilizarlos dentro de tu empresa Código QR: qué es y cómo funciona el código de barras cuadrado que conecta lo offline y lo online, además de algunas ideas de marketing empresarial
El comercio electrónico: el nuevo modelo de negocio La creación de una tienda de comercio electrónico no se basa solo en vender: es una experiencia de compra a través de múltiples canales que fortalece el vínculo con los clientes
Para tu negocio COPYWRITING PARA COMERCIOS ELECTRÓNICOS En este artículo, vamos a ver juntos los pasos necesarios para involucrar al lector hasta que complete el proceso de compra
Para tu negocio Las figuras retóricas: instrumentos potentes para la comunicación Las figuras retóricas son métodos para crear contenidos de comunicación eficaces. Metáfora, hipérbole, lítote, metonimia, sinécdoque, personificación: descubramos cómo sacarles partido.
Para tu negocio ¿Cómo usar los emojis para comunicar mejor? Los emojis se utilizan en campañas de comunicación, chats corporativos, en contenidos digitales y en otros muchos contextos. ¿Cómo utilizarlos para generar más interacciones?
Para tu negocio ESCRIBIR PARA LA COMUNICACIÓN: LA EVOLUCIÓN DE LA PUNTUACIÓN Usar la puntuación a conciencia mejora la eficacia de un texto. ¿Cuál es la mejor manera de usar los signos de puntuación como el punto, los signos de exclamación o los paréntesis?
Para tu negocio ESCRIBIR PARA LLAMAR LA ATENCIÓN INCLUSO DE LOS LECTORES MÁS DISTRAÍDOS Escribir textos para web de la manera adecuada, además de saber atraer y estimular, es una habilidad necesaria para todos los que trabajan o venden online
Para tu negocio MARKETING EN TIEMPO REAL: PARA HACERLO BIEN, HAY QUE CONOCERLO El marketing instantáneo se presenta siempre , con una gran convicción, como todo un descubrimiento de la era digital. Pero ¿es realmente así?
Para tu negocio Publicidad social: una definición problemática La comunicación actual en el sector sin ánimo de lucro. ¿Cómo es la comunicación actual en el tercer sector?
Para tu negocio 5 ANUNCIOS DEL PASADO PARA PLANIFICAR EL PRESENTE Cinco ejemplos de campañas publicitarias del pasado que nos ayudan a comprender cómo, en realidad, el marketing moderno se basa en principios mucho más antiguos y trillados de lo que creemos
Déjate Inspirar LA NUEVA BIBLIOTECA DEL COPYWRITER ¿QUÉ PUEDO LEER PARA APRENDER A ESCRIBIR? La proliferación de plataformas digitales ha dado lugar a un redescubrimiento de la palabra escrita: cada vez se necesitan más contenidos
Para tu negocio Greenwashing: el lado oscuro del marketing verde Exploremos de cerca la técnica del «greenwashing»: una práctica peligrosa si hablamos de sostenibilidad medioambiental en las empresas