Recarga dónde y cuando quieras

Si buscas una forma práctica para no quedarte sin batería, nuestra Batería externa Flash de plástico PC y ABS (material rígido resistente a impactos, a altas temperaturas y a rayos UV) es el artículo que te permitirá hacerlo. Este producto lo puedes llevar donde quieras, gracias a sus pequeñas dimensiones (9,1 × 2,6 × 2,6 cm) y su peso reducido (74 g) y recargar, así, móviles y tabletas mediante su cable USB incluido en el precio. Esta batería externa puede resultar una herramienta realmente fundamental para tu actividad pero, sobre todo, para tus clientes: si la personalizas y haces de este producto un artículo promocional con tu logo impreso, todo el mundo se acordará de tu mensaje.

Sigue las indicaciones luminosas

Esta batería externa es muy fácil de usar. Tarda 2 horas en recargarse con el cable USB incluido en el pack. La luz roja indica que la batería está cargándose, se apagará una vez que llegue al 100 %. Cuando la batería se esté descargando, se encenderá una luz azul.

Tu batería externa personalizada

Dispones de seis colores diversos para personalizar tu artículo: negro, azul royal, blanco, verde manzana, rojo y naranja.

Además, puedes imprimir en una parte de tu batería externa (70 × 15 mm) tu mensaje o logo para que se acuerden de ti los clientes a los que regales este artículo. Tienes a tu disposición dos técnicas diversas de impresión: la tampografía a 1 o 2 colores y la digital en cuatricromía. En lo que se refiere a la tampografía, puedes utilizar como primer color una de las 12 opciones predefinidas o insertar una personalizada. Puedes elegir también un segundo color, es opcional; en ese caso, dispones de 11 opciones predefinidas o tu opción personal.

Aplicaciones prácticas

Esta batería externa, ligera y manejable, ocupa poquísimo espacio y te la puedes llevar siempre contigo. Se trata, por lo tanto, del artículo perfecto para los eventos en los que participes: al público le gustará mucho este artículo promocional y se acordará de ti muy fácilmente. Puedes, además, usar este artículo para tu actividad diaria: un objeto de este tipo es siempre adecuado para cuando tengas que realizar traslados y, también, para tu oficina.

¿Con qué productos combinar tu Batería externa de plástico Flash?

Si te gusta este producto, pero querrías un material diferente, tenemos también la Batería externa de aluminio Bolt. Puedes encontrar más productos relacionados en la categoría de Tecnología de la sección Artículos promocionales.