You are on the domain .es, we recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language needs and navigation.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Batería externa de plástico 2200 mAh Flash

Batería externa de plástico PC y ABS con una capacidad de 2200 mAh, suficiente para cargar un móvil o una tableta. Esta batería externa se carga en 2 horas con el cable USB incluido. La luz roja indica que el producto está cargándose, cuando está completamente cargado se apaga; la luz azul indica que está descargado. Esta batería externa se presenta en una caja de cartón blanco.

Medidas del producto: 9,1 x 2,6 x 2,6 cm
Peso: 74 g

Recarga dónde y cuando quieras

Si buscas una forma práctica para no quedarte sin batería, nuestra Batería externa Flash de plástico PC y ABS (material rígido resistente a impactos, a altas temperaturas y a rayos UV) es el artículo que te permitirá hacerlo. Este producto lo puedes llevar donde quieras, gracias a sus pequeñas dimensiones (9,1 × 2,6 × 2,6 cm) y su peso reducido (74 g) y recargar, así, móviles y tabletas mediante su cable USB incluido en el precio. Esta batería externa puede resultar una herramienta realmente fundamental para tu actividad pero, sobre todo, para tus clientes: si la personalizas y haces de este producto un artículo promocional con tu logo impreso, todo el mundo se acordará de tu mensaje.

Sigue las indicaciones luminosas

Esta batería externa es muy fácil de usar. Tarda 2 horas en recargarse con el cable USB incluido en el pack. La luz roja indica que la batería está cargándose, se apagará una vez que llegue al 100 %. Cuando la batería se esté descargando, se encenderá una luz azul.

Tu batería externa personalizada

Dispones de seis colores diversos para personalizar tu artículo: negro, azul royal, blanco, verde manzana, rojo y naranja.

Además, puedes imprimir en una parte de tu batería externa (70 × 15 mm) tu mensaje o logo para que se acuerden de ti los clientes a los que regales este artículo. Tienes a tu disposición dos técnicas diversas de impresión: la tampografía a 1 o 2 colores y la digital en cuatricromía. En lo que se refiere a la tampografía, puedes utilizar como primer color una de las 12 opciones predefinidas o insertar una personalizada. Puedes elegir también un segundo color, es opcional; en ese caso, dispones de 11 opciones predefinidas o tu opción personal.

Aplicaciones prácticas

Esta batería externa, ligera y manejable, ocupa poquísimo espacio y te la puedes llevar siempre contigo. Se trata, por lo tanto, del artículo perfecto para los eventos en los que participes: al público le gustará mucho este artículo promocional y se acordará de ti muy fácilmente. Puedes, además, usar este artículo para tu actividad diaria: un objeto de este tipo es siempre adecuado para cuando tengas que realizar traslados y, también, para tu oficina.

¿Con qué productos combinar tu Batería externa de plástico Flash?

Si te gusta este producto, pero querrías un material diferente, tenemos también la Batería externa de aluminio Bolt. Puedes encontrar más productos relacionados en la categoría de Tecnología de la sección Artículos promocionales.

Configura el producto para obtener tu presupuesto
Cantidad
Precio unitario
Para este producto, la cantidad total mínima es #numero_copie#.
Detalles
+
×

Te recordamos que:

  • si el archivo presenta disconformidades, se te pedirá que vuelvas a cargarlo de nuevo;
  • cada vez que cargas un archivo nuevo, la fecha de entrega se recalcula aplicando la preferencia escogida en la fase del presupuesto.
Tus archivos reciben un control automático y gratuito de los siguientes aspectos:

- Control de las dimensiones.
- Control de fuentes incorporadas.
- Control de fuentes y conversión a trazados.
- Conversión de colores Pantone o RGB a un perfil estándar para la impresión.
- Control de la correspondencia del número de páginas del archivo con las del presupuesto.

Al solicitar el Control profesional (€ 4.00), un técnico cualificado comprobará, además, lo siguiente:

- Control de resolución (no inferior a 70 ppp).
- Control del blanco en sobreimpresión y corrección del mismo.
- Control de los márgenes de seguridad.
- Control de la distancia del borde de corte de los elementos gráficos.
- Control de la orientación anverso y reverso.
- Control del PDF para revistas y catálogos: dimensiones del lomo, archivo de la cubierta.
- Control de la correcta maquetación en los folletos plegables.
Presupuesto total
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo.

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra