Láminas sueltas

Para hacer proyectos a medida, elige las Láminas sueltas: imprime archivos multipágina que no estén encolados o cosidos. Este tipo de impresión te permite mucha libertad de acción en la creación de tus proyectos editoriales. Tienes a tu disposición muchos formatos y papeles. Las láminas son ideales para proyectos personalizados como álbumes o libros de recetas.

  • Plastificado disponible
  • En el anverso y el reverso
  • También en orden de numeración -Este producto está certificado por el FSC®

Láminas personalizadas con la calidad Pixartprinting

Pixartpring te ofrece la oportunidad de imprimir tus archivos multipágina en láminas personalizadas sin ningún tipo de vinculación. Si prefieres la libertad de no encuadernar las hojas y organizar toda tu información de forma simple y eficaz, esta es, sin duda, la mejor opción.

Puedes crear fichas, láminas personalizadas, tu propio recetario, folios de presentación de productos y ¡hasta obras de arte! La impresión de láminas es un medio de comunicación totalmente versátil: diversos formatos y gramajes para adaptarse perfectamente a tus necesidades y ¡a lo que dicte tu imaginación!

Impresión de láminas personalizadas con Pixartprinting

Podrás configurar las láminas personalizadas de acuerdo con tus necesidades, utilizando un formato personalizado o estándar (A4, A3, de 15 × 21 cm, 10 × 15 cm, 10 × 21 cm o 42 × 15 cm). Pixartprinting pone a tu disposición una amplia gama de papeles clásicos, tanto mates como brillantes, y deluxe, incluido papel reciclado. Y una selección de gramajes que va de 100 a 350 g para imprimir láminas tal como tú las quieres. Podrás, igualmente, elegir entre orientación vertical u horizontal para la impresión de tus hojas sueltas, obteniendo así la máxima personalización.

Encarga la impresión de láminas online para crear tu propio proyecto de comunicación totalmente a tu gusto.

Numerosos tipos de papeles para tus láminas personalizadas

Imprime tus láminas personalizadas en nuestra amplia selección de papeles.

  • Classic Demimatt: papel estucado mate blanco, con gramajes de 100 a 350 g, para láminas personalizadas con imágenes nítidas; se puede aplicar plastificado mate o antibacteriano.
  • Classic Gloss: papel estucado brillante blanco con acabado satinado, con gramajes de 100 a 350 g, para láminas personalizadas con imágenes definidas y colores vivos; se puede aplicar plastificado brillante.
  • Nacarado: cartón de celulosa pura de 300 g con superficie satinada y nacarada para impresiones sofisticadas de gran intensidad cromática y nitidez.
  • Extraprint – Splendorgel Extra White: papel natural, de 100, 160 o 300 g, de calidad superior con superficie lisa y aterciopelada y gran blancura.
  • Rembrandt – Acquerello Stucco: papel verjurado (su superficie presenta rayas finas) de 120 g para láminas personalizadas elegantes y diferentes.
  • Turner – Tintoretto Gesso: papel marcado al fieltro de 300 g, con un distinguido efecto «piel de naranja», perfecto para impresiones lujosas.
  • Underwood – Woodsktock Betulla: papel, de 110, 170 o 260 g, de color similar al marfil, con puntitos y trocitos de fibra en su superficie para láminas personalizadas de aspecto ecológico y elegante.
  • Ice White – Constellation Snow: papel gofrado de 280 g y gran blancura para un resultado incomparable.
  • Reciclado: con un 100 % de fibras recicladas, este papel, de 120 o 300 g, es exclusivo, ecológico y aporta carácter a láminas personalizadas de calidad.

En Pixartprinting, ¡podrás crear tus láminas personalizadas exactamente como las desees!

Imprimir láminas personalizadas para regalar con Pixartprinting

Uno de los aspectos fundamentales de un regalo es que sorprenda y que sea original, ¿verdad? A nadie le gusta recibir un regalo sin alma o que tenga todo el mundo.

Si tienes que hacer un regalo, no te lo pienses más: imprimir láminas personalizadas con Pixartprinting es tu mejor opción.

Gracias a nuestro sistema de impresión personalizado, podrás hacer un proyecto a medida con mucha libertad de acción a la hora de imprimir láminas personalizadas.

Por ejemplo, si quieres que esa persona tenga un recuerdo imborrable de todo lo que habéis vivido juntos, puedes imprimir láminas en formato de álbum con todos vuestros mejores momentos.

Pero la cosa no acaba ahí: tienes libertad absoluta para imprimir láminas en el formato que quieras. ¿Quieres regalar un libro de cocina? Con nuestras láminas personalizadas es posible. ¿Quizá quieres regalar unas láminas con unos textos emotivos? También puedes hacerlo.

¡No esperes más para imprimir láminas personalizadas con Pixartprinting!

Imprimir láminas personalizadas online

Si hay algo que nos caracterice en Pixartprinting, es nuestra capacidad para ofrecerte un sinfín de opciones de personalización online.

Una vez que ya tienes decidido imprimir láminas personalizadas online, podrás elegir desde el formato de las mismas, su orientación, su tamaño, el tipo de papel, el plastificado, el diseño… ¡Podrás elegirlo todo!

En un mundo en el que ya casi todo se hace por Internet, tener la posibilidad de imprimir láminas personalizadas online totalmente a tu gusto, con cada detalle elegido por ti, no tiene precio.

¡Decídete ya a imprimir láminas personalizadas online con Pixartprinting! ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Imprimir láminas personalizadas con texto

Una de las opciones que te ofrecemos a la hora de imprimir láminas personalizadas es la de diseñar tus láminas personalizadas con texto. Sabemos el poder que tienen las imágenes, pero, a veces, un buen texto puede resultar mucho más poderoso.

Si quieres inspirar con tus láminas personalizadas, la opción de incluir texto es una opción muy a tener en cuenta.

Pero no queda ahí la cosa: las opciones de personalización de tus láminas son infinitas, así como sus posibles usos. Puedes imprimir cualquier tipo de publicación en tus láminas personalizadas con texto, como un libro de recetas, un manual de instrucciones o un catálogo de productos. ¡Lo que se te ocurra!

Además, por si fuera poco, tú controlas toda la fase de diseño, por lo que la tipografía, el tamaño de la letra, el espaciado, etc. es todo tu decisión. ¿Qué más se puede pedir?

Si quieres imprimir láminas personalizadas con texto, ¡no te lo pienses más!

En pocos clics podrás encargar tu impresión de láminas

Unos sencillos pasos para imprimir láminas completamente adaptadas a tu gusto. Simplemente configura el formato, tamaño, orientación y gramaje, selecciona la cantidad, el precio (si tienes un cupón descuento, aplícalo) y fecha de entrega, realiza el pago y ¡listo! Más fácil imposible. En Pixartprinting, también los plazos de entrega son flexibles para que tus planes salgan siempre bien.

Imprimiendo láminas personalizadas en Pixartprinting conseguirás poner en orden tus ideas, recetas, diseños y más con la máxima calidad y rapidez. También podrás impulsar tu proyecto al imprimir láminas online; resultan bonitas, fáciles de usar y llaman la atención por sus acabados. No lo dudes, con las hojas sueltas tienes un mundo de posibilidades al alcance de tu mano.

Descubre el nuevo Plastificado antibacteriano

El estudio de los materiales y la búsqueda de las mejores tecnologías constituyen la base de nuestro trabajo diario. En este momento particularmente delicado, todos prestamos especial atención a los pequeños gestos cotidianos por nuestra seguridad y la de las personas cercanas.

Para hacer que tus productos promocionales sean más seguros, hemos introducido un nuevo tipo de Plastificado: el Plastificado antibacteriano. Se trata de un Plastificado mate caracterizado por la presencia de un elemento a base de plata capaz de eliminar el 99 % de las bacterias presentes en la superficie del producto en 24 horas.

Impresión de láminas personalizadas y mucho más en Pixartprinting

Láminas personalizadas con el formato y el gramaje que desees. Impresión de láminas de forma sencilla, económica y bonita.

Con Pixartprinting puedes personalizar e imprimir láminas personalizadas y, también, crear tu propia revista, libro o catálogo, visita la sección Revistas, libros y catálogos. Te ofrecemos mil opciones de impresión para aportar valor añadido a tu negocio, proyecto, diseño.