Vinilos adhesivos para superficies planas

Los Vinilos adhesivos para superficies planas son ideales para decorar o personalizar tus espacios: aplícalos en armarios, mesas, puertas y en cualquier lugar que los necesites. Disponibles en siete materiales distintos, pueden presentar corte recto o personalizado según tu diseño.

  • También impresión especular
  • Plastificado disponible

Impresión de Vinilos decorativos para superficies planas

¿Cansado de los espacios de tu negocio o de tu hogar? ¿Quieres darles un toque original sin el engorro que supone pintar o sin gastarte un dineral en cuadros y elementos de decoración?

No te preocupes, tenemos lo que buscas: con los Vinilos decorativos de Pixartprinting, puedes dar rienda suelta a tu creatividad, inventando opciones a medida que se adapten a tus necesidades y decorar cualquier superficie plana para darle un toque de originalidad que seguro que llama la atención de tus clientes o visitantes.

¡Decora tus superficies planas gracias a los Vinilos decorativos propuestos por Pixartprinting y disfruta de las mejores técnicas de impresión del mercado!

Pixartprinting te ofrece Vinilos personalizados a medida, para todo tipo de superficies planas, de la máxima calidad. Nuestros Vinilos decorativos podrás utilizarlos en donde quieras: mostradores, tabiques móviles de separación, mesas… cualquier superficie plana que te puedas imaginar.

Estos Vinilos decorativos a medida son la opción perfecta para publicitar tu marca, aportar una pincelada propia a tu decoración o transmitir información de una forma original.

Pide ya tu Vinilo decorativo en Pixartprinting, ¡y dale un toque personal a tu oficina, local u hogar!

Personaliza tus Vinilos decorativos

Si hay algo que nos caracteriza en Pixartprinting son todas nuestras opciones de personalización. Si buscas Vinilos decorativos personalizados, échale un vistazo a todas las configuraciones que te ofrecemos:

  • Material: ponemos a tu disposición hasta siete materiales distintos para tus Vinilos personalizados. Puedes elegir entre:
    • Vinilo adhesivo monomérico mate
    • Vinilo adhesivo monomérico brillante
    • Vinilo adhesivo monomérico mate con reverso gris
    • Vinilo adhesivo polimérico mate con reverso gris
    • Vinilo adhesivo transparente
    • EasyWall adhesivo para paredes
    • EasyWall translúcido
  • Forma del corte: puedes elegir pedir tus Vinilos decorativos con un corte cuadrado o rectangular, con un corte con la forma que tú elijas o sin corte.
  • Plástificado: también puedes aportarle un toque de distinción a tus Vinilos baratos con un plastificado polimérico mate, polimérico brillante o cast UV antiarañazosd brillante.

Como ves, las opciones de personalización de tus Vinilos decorativos son muy amplias. ¡No te lo pienses más y pídelos ya!

Otros productos relacionados con los Vinilos decorativos que te pueden interesar

En Pixartprinting no solo encontrarás Vinilos personalizados para superficies planas (vinilos decorativos para puertas, vinilos decorativos para paredes y mucho más) sino que también puedes elegir Vinilos electrostáticos reposicionables, muy fáciles de recolocar, totalmente versátiles y, además, no dejan ningún residuo.

Resultan también muy llamativos a nivel visual los Vinilos adhesivos para suelos , hechos específicamente para situarlos en el pavimento, ya que presentan una protección antideslizante que los hace muy resistentes al desgaste.