Cajas estándar

Cajas automontables disponibles en diferentes formatos. Ideales para cualquier tipo de producto, se entregan desplegadas: ¡elige cómo personalizarlas a tu gusto! 

  • 6 materiales distintos
Este producto está certificado por el FSC ®
La certificación FSC ® garantiza que estos productos están impresos en materiales provenientes de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos.

Imprime tus Cajas de regalo personalizadas con Pixartprinting

Cajas de regalo personalizadas en distintos formatos

Con las cajas personalizadas de cartón de Pixartprinting, presenta tus productos destacando la identidad de tu marca o, si lo prefieres, imprime Cajas de regalo personalizadas para eventos especiales, promociones, fiestas de empresa… ¡lo que necesites! Nuestras cajas personalizadas son perfectas para ferias, varios eventos o, simplemente, para mostrar tus artículos con la estética que tú desees. Además de aplicar tu imagen gráfica, puedes elegir el tamaño, el acabado o el tipo de plastificado para crear tus propias cajas a medida a tu gusto e impulsando el marketing de tu empresa. Cuenta con Pixartprinting para tu Packaging publicitario o tus Cajas de regalo personalizadas, dale visibilidad a tu marca de una forma sencilla y económica.

Cuándo usar las Cajas de regalo personalizadas de Pixartprinting

¿Tienes que hacer un regalo de empresa? ¿Vas a asistir a una feria, evento o congreso y necesitas un Packaging personalizado para tus regalos? Pues no busques más, estás en el lugar indicado para crear tus Cajas de regalo personalizadas. Las Cajas de regalo personalizadas de Pixartprinting son ideales para este tipo de eventos gracias a las opciones de personalización y diseño que te ofrecemos. Si quieres llamar la atención entre tus clientes o entre los visitantes de tu estand, te aseguramos que con nuestras Cajas de regalo personalizadas lo vas a conseguir sobradamente.

Todos sabemos que los pequeños detalles son, al final, los más importantes, así que empaqueta tus productos de regalo en nuestras Cajas personalizadas y marca la diferencia. No solo estarás teniendo un detalle con la persona que reciba el regalo, sino que estarás aprovechando una oportunidad inigualable para realizar publicidad, ya que tu logo o tu imagen podrá ir impreso en tu Caja de regalo personalizada. ¿A qué estás esperando para crear tus Cajas de regalo personalizadas?

Configura tus Cajas de regalo personalizadas

Nuestras cajas automontables, las cuales se entregan plegadas, se pueden configurar tal como se muestra a continuación.

  • Tamaño y formato: puedes elegir, para tus cajas personalizadas, entre una base mínima de 20 mm hasta una máxima de 200 mm, con 16 opciones intermedias y, para la profundidad, diversos tamaños dependiendo de la forma que se desee, cuadrada o rectangular.
  • Material: el material utilizado es cartón, muy resistente y duradero, para unas cajas impresas sólidas.
  • Plastificado: puedes crear tus Cajas de regalo personalizadas sin plastificado, con plastificado brillante o mate exterior o Soft touch, un plastificado mate exclusivo con efecto aterciopelado que realza especialmente los colores.
  • Acabados exclusivos: si quieres, puedes darles un toque especial a tus cajas personalizadas con un acabado exclusivo con barniz 3D o sectorizado, laminado dorado, plateado, verde o rojo.

Como puedes ver, puedes configurar tus Cajas de regalo personalizadas totalmente de acuerdo con tus necesidades.

Diversos materiales para unas Cajas de regalo personalizadas perfectas

En Pixartprinting, ponemos a tu disposición 3 tipos diferentes de cartoncillo para que puedas crear unas Cajas de regalo personalizadas tal como las habías imaginado. Nuestro cartón clásico, un cartón blanco monoestucado mate de 380 g e imprimible solo en el anverso, es ligero pero rígido para crear unas Cajas de regalo personalizadas resistentes y de gran calidad. Es perfecto para fármacos, alimentos refrigerados, bebidas, pastelería o productos cosméticos.

Para una impresión especialmente definida y brillante, te recomendamos nuestro cartón usomano premium, de 320 g y realizado en celulosa pura, presenta un tratamiento especial en ambas caras que le aporta un agradable efecto táctil. Si buscas unas Cajas de regalo personalizadas y muy elegantes, te recomendamos nuestro cartón gofrado color marfil de 300 g, el cual posee una sofisticada superficie rugosa.

Cajas de regalo personalizadas de lujo con barniz 3D y laminados

Si quieres darle un toque exclusivo a tus Cajas de regalo personalizadas, aplícales alguno de nuestros acabados exclusivos. Ponemos a tu disposición barniz 3D transparente que, con su gran grosor, puede adornar y hacer resaltar áreas particulares de tu diseño con un exclusivo efecto táctil en relieve. Por otra parte, también dispones de laminados — dorado, plateado, verde y rojo —, acabados metalizados que se obtienen mediante la termoadhesión de una lámina sobre las áreas de tu diseño que hayas seleccionado para que destaquen especialmente. Estos acabados resultan la opción ideal para unas Cajas de regalo personalizadas, elegantes y atractivas visualmente.

Tus Cajas de regalo personalizadas ¡no ocupan espacio!

Tus Cajas de regalo personalizadas no tienen por qué quitarte espacio para almacenar productos o de áreas de exposición, te las entregamos desplegadas, es decir, planas. De este modo, podrás guardar un montón de Cajas de regalo personalizadas en muy poco espacio. Gracias a su cómodo sistema de encastre, estas cajas son automontables, es decir, se montan en un instante, con la máxima facilidad. Al crear con nosotros tus Cajas de regalo personalizadas obtendrás unas cajas prácticas, automontables, que ocupan poco lugar y, al mismo tiempo, gracias a tus diseños y a nuestra impresión de calidad, ¡atraen todas las miradas!

Cómo montar las Cajas de regalo personalizadas

Gracias a su sencillo sistema de montaje en pocos pasos, las Cajas de regalo personalizadas de Pixartprinting se montan en un pispás. Estas cajas personalizadas ya están preparadas con troquelado y encoladas, por lo que solo tienes que darles la forma y ya las tendrías listas para su uso. Imprime ya tus Cajas de regalo personalizadas y llama la atención de tus clientes con unas cajas personalizadas impresas con tu logo a todo color.

Crea tus Cajas de regalo personalizadas en pocos pasos

Para crear tus Cajas de regalo personalizadas solo tienes que seguir unos pocos y sencillos pasos.

  1. Personaliza tus cajas, eligiendo el material, si deseas plastificado y/o acabados exclusivos y si quieres impresión externa o externa e interna.
  2. Indica tu dirección y tus datos y realiza el pedido.
  3. Carga tu archivo de impresión utilizando la plantilla y las instrucciones que te proporcionamos.

Recibirás tus Cajas de regalo personalizadas puntualmente en la dirección indicada, ya que contamos con un sistema de envíos totalmente fiable. Para cualquier duda o solicitud, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, te atenderemos rápidamente y en tu idioma.

Cajas de regalo personalizadas y más packaking a la medida de tu negocio

Si además de nuestras Cajas de regalo personalizadas estás buscando otros artículos para presentar tus productos, tal vez te pueda interesar nuestra sección de Packaging de cartón, en ella encontrarás una amplísima variedad de propuestas. Entre otros elementos de packaging, podrás encontrar unas elegantes Cajas con apertura deslizante o, si quieres mostrar tus productos, tal vez te interesen nuestras Cajas con ventana. Si lo que quieres es tener tus cajas colgadas en un mostrador o en una pared, te proponemos nuestras prácticas Cajas para colgar.

En Pixartprinting te ofrecemos Cajas de regalo personalizadas y ¡muchísimas opciones más para un packaging totalmente a la medida de tus necesidades!