You are on the domain .es, we recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language needs and navigation.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Tu marca impresa en un artículo fundamental: bolígrafos personalizados con tu logo

No existe un regalo mejor que un instrumento que sea útil y necesario: tus clientes, empleados y socios de negocios tendrán siempre a mano tus bolígrafos de regalo, con los que podrán firmar documentos, tomar notas y apuntar sus eventos en su calendario. De este modo, tu logo siempre estará bien a la vista.

Te ofrecemos 12 modelos de bolígrafo hechos de 4 materiales distintos: cada uno de ellos tiene unas características únicas que te enumeramos a continuación.

Impresión de bolígrafos de regalo de plástico

Te ofrecemos una selección de bolígrafos personalizados muy amplia, con hasta 6 modelos diferentes. Este tipo de material es la elección ideal si quieres realizar tiradas muy grandes.

  1. Bolígrafo Bic: con este modelo, tienes a tu disposición muchas posibilidades diferentes, ya sea en lo relativo a la tinta (disponible tanto en negro como en azul) como, sobre todo, en cuanto a los colores del producto (12 diferentes). Puedes personalizar un área de la caña del bolígrafo (40 x 20 mm) con serigrafía a 1 o 2 colores, o bien una parte de la tapa (39,9 x 9 mm) con serigrafía a 1 color.
  2. Bolígrafo Bic de 4 colores: disponible en 3 colores, te permite tener al mismo tiempo la tinta negra, la azul, la roja y la verde. Puedes incluir tu logo en la caña del bolígrafo (43 x 30 mm) con serigrafía a 1 o 2 colores.
  3. Bolígrafo Nash: para este producto, puedes elegir entre 10 colores predefinidos con tinta negra. Se puede personalizar la caña del bolígrafo con tampografía a 1 o 2 colores (60 x 6 mm) o con el proceso digital de cuatricromía (60 x 8 mm).
  4. Bolígrafo London: tienes 4 personalizaciones distintas a tu disposición. En lo que respecta a la caña del bolígrafo, puedes personalizarla con tampografía a 1 o 2 colores (60 x 7 mm) y con cuatricromía (60 x 5 mm). Ambos tipos de impresión valen también para la tapa del producto, con unas medidas de 20 x 6 mm y 20 x 4 mm respectivamente. La tinta del bolígrafo es negra y puedes elegir entre cuatro colores de bolígrafo.
  5. Bolígrafo York: en este modelo también puedes incluir tu logo de 4 formas diferentes. Ya sea con tampografía a 1 o 2 colores como con cuatricromía, puedes personalizar un área de 60 x 5 mm en la caña y un área de 30 x 5 mm en la parte superior del producto. Este bolígrafo está disponible en 5 colores con la tinta negra.
  6. Bolígrafo Jotter Parker: este bolígrafo de tinta negra tiene acabados de acero y está disponible en 4 colores diferentes. Puedes elegir entre 3 modalidades diferentes de impresión y personalización. Con la tampografía a 1 o 2 colores puedes imprimir tu logo en la parte superior del producto (30 x 6 mm) y en la caña (45 x 6 mm); también puedes utilizar el grabado por láser para la parte superior del producto, siempre con las mismas medidas. Por último, también puedes personalizar la caja que contiene el bolígrafo con serigrafía a 1 o 2 colores (60 x 40 mm).

Bolígrafos personalizados de aluminio

A continuación, te ofrecemos 3 bolígrafos de regalo hechos de aluminio. Estos son los que ofrecen la mejor relación calidad/precio de todos los bolígrafos que tenemos en stock.

  1. Bolígrado Bling: escribe con tinta negra, está disponible en 13 colores diferentes y también cuenta con partes hechas con plástico ABS. Puedes personalizar la caña del bolígrafo con tampografía a 1 o 2 colores, en un área de 55 x 7 mm.
  2. Bolígrafo Cork: tienes la posibilidad de imprimir tu logo en la caña del bolígrafo (70 x 5 mm) mediante grabado láser. La tinta es negra y está disponible en 8 colores diferentes.
  3. Bolígrafo Hawk: está disponible en 6 colores diferentes y escribe con tinta negra. Puedes personalizar la caña del producto de dos formas diferentes: con tampografía a 1 o 2 colores (70 x 5 mm) o con grabado láser (80 x 5 mm).

Bolígrafos personalizados con tu logo de metal y acero

Por último, te ofrecemos 3 bolígrafos de metal o acero: si quieres hacer un regalo de calidad y que perdure en el tiempo, estos productos son los ideales para ti.

  1. Bolígrafo Jotter Bond Street Parker: está hecho de metal, escribe con tinta azul y está disponible en color negro. En lo que respecta a la personalización, te ofrecemos varias posibilidades. Puedes añadir tu marca en la parte superior del artículo mediante tampografía a 1 o 2 colores o con grabado láser, ambas en un área de 30 x 6 mm. También puedes usar estos dos tipos de impresión para la caña del bolígrafo, esta vez con un área personalizable de 45 x 6 mm.
  2. Bolígrafo Hemisphere Waterman: para este producto de acero, disponible en 2 colores y con tinta azul, tienes hasta 6 opciones de personalización disponibles. Puedes incluir tu logo en una parte de la caña del bolígrafo (45 x 5 mm) mediante tampografía a 1 o 2 colores o mediante grabado láser; para la parte superior del artículo puedes usar ambas técnicas de impresión, esta vez en un área de 35 x 5 mm. Con el grabado láser, también puedes personalizar la parte superior de la tapa (5 x 5 mm). Por último, puedes personalizar con tu marca la caja que contiene el producto (120 x 15 mm), por medio de serigrafía a 1 o 2 colores.
  3. Graduate BallPoint Pen: está hecho de acero, escribe con tinta azul y está disponible en plateado. Puedes personalizar la parte superior del bolígrafo (40 x 6 mm), la caña (45 x 6 mm) o la parte superior de la tapa (3 x 3 mm) por medio del grabado láser.

Otras ideas para tus regalos: mucho más que bolígrafos

Si quieres regalarle a tus clientes, empleados y socios de negocios otros objetos útiles para sus actividades, puedes echar un vistazo a nuestros artículos promocionales para oficina.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo.

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra