Carteles, vallas y pósteres

Los carteles, las vallas y los pósteres son el material perfecto para dar visibilidad a tus productos y a tu negocio, tanto en exteriores como en interiores. Puedes elegir entre una amplia gama de formatos y contarás con una impresión de calidad y duradera.

La mayoría de nuestros productos están certificados por el FSC®: ¡descúbrelos!
La certificación FSC ® garantiza que estos productos están impresos en materiales provenientes de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos.

Impresión digital de carteles publicitarios y vallas

Pixartprinting pone a tu disposición todas las tecnologías necesarias para conseguir las mejores impresiones de carteles publicitarios y vallas. A la hora de promocionar tu negocio, no hay nada como unas buenas vallas publicitarias que hagan llegar tu marca a la mayor cantidad de gente posible. Y es que muchas son las ventajas que tiene el uso de carteles publicitarios para llamar la atención del público. Sin embargo, a menudo los propietarios están inseguros sobre qué beneficios les puede aportar. Las vallas de publicidad te permiten promocionar tu negocio 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Todas las personas que pasen por ese lugar verán bien grande tu promoción, tu producto o tu marca.

Además, la impresión de carteles publicitarios es una de las mejores opciones si lo que queremos es llegar al mayor número de personas posibles al menor coste. Por último, dependiendo de cuál sea nuestro negocio, mediante el uso de carteles publicitarios para exteriores personalizados podemos conseguir que el consumo sea inmediato. Por ejemplo, si nuestro negocio es de comida y nuestra cartelería exterior se encuentra a la entrada del mismo, podemos conseguir que las personas se decidan por comer en nuestro establecimiento.

Carteles publicitarios para exterior e interior: elige el que más te convenga

Ya sea porque quieres promocionar un evento o porque quieras realizar cualquier tipo de publicidad exterior o interior, Pixartprinting te ofrece varias opciones de impresión de pósteres o impresión de carteles que querrás tener en cuenta. Échale un vistazo a las opciones que te ofrecemos:

  • Pósteres: Haz que tus paredes hablen con un póster personalizado. Te ofrecemos distintos formatos y tipos de papel para que puedas transmitir tu mensaje de forma permanente o temporal. La mejor publicidad para tu evento o negocio con pósteres baratos. ¿Qué más se puede pedir?
  • Carteles: Si quieres realizar una impresión publicidad exterior para dar a conocer tu evento o tu negocio, no lo dudes, la impresión carteles publicitarios es tu producto. Te ofrecemos carteles personalizados a tu gusto, con una gran variedad de formatos disponibles.
  • Vallas publicitarias: Si piensas en algo más a lo grande para tu publicidad exterior, la impresión vallas publicitarias es la solución perfecta. Ofrecemos materiales resistentes al sol y a la intemperie.
  • Pósteres de alta calidad: Si quieres imprimir pósteres online, pero quieres darle un extra de calidad, selecciona este producto. Te ofrecemos papeles fotográficos de nivel superior, ideales para decorar exposiciones o muestras fotográficas.

Materiales para tus Carteles publicitarios

El uso durante la fase de impresión de papel antimagulladuras, creada para carteles externos, aunada al uso de un pegamento específico para carteles publicitarios, garantiza una duración de 3 meses contra la exposición al sol y a la intemperie. El producto, además de ser sumamente económico, es excelente incluso para uso interior, manteniendo toda la brillantez cromática de vuestras impresiones durante al menos 5 años.

Con Pixartprinting, te podrás olvidar de posibles carteles publicitarios subyacentes durante la fase de pegado. De hecho, se podrán imprimir sus propias creaciones incluso en papel Blueback, caracterizado por un revestimiento azul en la cara posterior que vuelve invisibles las vallas subyacentes, creando un efecto cromático de mayor brillantez.

Carteles publicitarios: pósteres para tus eventos

¿Tienes algún evento que quieras publicitar? ¿O quizá necesitas destacar algún producto o alguna promoción que tengas vigente? Los pósteres son el producto ideal para comunicarte de forma directa con el cliente. Gracias a su tamaño reducido, podrás colocarlos en el lugar que prefieras de tu local, ayudándote a poner el foco de atención allá donde lo desees. Gracias a los carteles publicitarios y los pósteres de Pixartprinting, podrás atraer toda la atención de tus clientes y garantizar el éxito del evento, producto o promoción que estés publicitando. Contamos con distintos formatos para que encuentres el que más se ajuste a tus necesidades. ¿A qué estás esperando para renovar tus Carteles publicitarios? ¡Pide ya tus pósteres en Pixartprinting!

Carteles publicitarios: impulsa tu comunicación

A diferencia de nuestros pósteres, los carteles de Pixartprinting también se pueden utilizar en exteriores, para promocionar tus eventos o productos más allá de las paredes de tu local. ¿Quieres atraer muchas más miradas? Los carteles publicitarios de Pixartprinting son tu mejor opción. Disponibles en tres formatos diferentes para que elijas el que más te convenga, los carteles de Pixartprinting están impresos en papel Magistra Deluxe Blueback, un material ideal para exteriores y antidesmenuzamiento. Si quieres promocionar el evento que estás organizando o llamar la atención de los viandantes sobre la promoción que tienes en marcha, no lo dudes: pide ya nuestros carteles publicitarios. ¡No te vas a arrepentir!

Vallas publicitarias: tu publicidad a lo grande

¿Y si lo que necesitas es promocionar tu evento, tus productos o tu negocio a lo grande? Pues también tenemos la solución: con las vallas publicitarias que te ofrecemos, te aseguramos que no vas a pasar desapercibido. Estos carteles publicitarios de exterior están disponibles en cuatro tamaños distintos, siendo el más pequeño de 380 × 280 cm y el más grande de 600 × 300 cm, para que puedas publicitar lo que desees y llegar a la máxima cantidad de personas posible. Además, son totalmente personalizables, por lo que podrás hacer realidad esa publicidad que tienes en mente. ¿A qué esperas para pedir tus vallas publicitarias con Pixartprinting?

¿Cómo pido mis Carteles publicitarios?

Si quieres promocionar tu negocio y sacarle el máximo rendimiento, confía en una empresa líder en el sector de la impresión para imprimir tus carteles publicitarios online. Puedes personalizar y encargar tus carteles publicitarios para exterior en nuestra página web. Solo tienes que hacer unos pocos clics y seguir unos pasos sencillos e intuitivos:

  1. Descarga la plantilla que contiene el archivo con las instrucciones.
  2. Selecciona las opciones de personalización que prefieras y la cantidad de carteles publicitarios que desees.
  3. Realiza el pedido.
  4. Carga en la sección correspondiente de la página tu archivo con la imagen para la valla de publicidad.
  5. Finaliza tu compra.

Del resto nos encargaremos nosotros. Además, ponemos a tu disposición un Servicio de Atención al Cliente multilingüe que puede ayudarte en la elección del producto más adecuado a tus necesidades. Pidiendo con antelación la impresión, será posible beneficiarse de un precio aún más ventajoso que Pixartprinting te reserva. Para cualquier otra duda sobre las características y sobre las posibilidades que Pixartprinting pone a tu disposición, haz un presupuesto gratis y personalizado directamente en la página de internet. ¿A qué esperas? ¡Encarga ya la impresión de carteles publicitarios para tu negocio y dale la visibilidad que se merece!

¡Mucho más que Carteles publicitarios!

Si no encuentras exactamente lo que quieres en esta sección de carteles publicitarios, no te preocupes, ¡tenemos muchas más! Puedes echarle un vistazo a nuestra sección de Lonas publicitarias, que representan la opción ideal si quieres realizar una impresión de publicidad exterior que se adapte a andamios y otros soportes exteriores. También puedes pasarte por Banderas y telas sintéticas, con las que podrás hacer aún más visible tu negocio.

Preguntas más frecuentes

Sabemos que a la hora de realizar la impresión de tus carteles publicitarios para exterior o tus vallas publicitarias, te pueden entrar muchas dudas o preguntas. Por ese motivo, hemos recopilado alguna de las preguntas más frecuentes relacionadas con la impresión de vallas publicitarias y carteles.

Entre las preguntas que más nos hacéis, se encuentran las siguientes:

  • ¿Por qué debería usar carteles? Los carteles son una de las herramientas de comunicación y publicidad más eficaz que existen y te ofrecen la posibilidad de que tus mensajes promocionales tengan una gran visibilidad. Si se colocan en el lugar adecuado, los carteles publicitarios pueden despertar la curiosidad de los viandantes, haciendo que les llegue tu mensaje promocional de forma instantánea y, quién sabe, quizá hasta entren en tu negocio y realicen una compra.
  • ¿Cómo puedo imprimir carteles online? Si quieres promocionar tu negocio de forma rápida y sencilla, tan solo tienes que hacer unos clics en la web de Pixartprinting para poder imprimir carteles online. Además, puedes personalizar toda tu cartelería exterior también en muy pocos clics. Solo tienes que seguir las instrucciones que te indicamos un poco más arriba y listo.
  • ¿Cómo puedo personalizar mis carteles publicitarios? Personalizar carteles publicitarios con Pixartprinting es realmente sencillo. Solo tienes que descargarte la plantilla y seguir las instrucciones. Una vez que selecciones las opciones de personalización que desees para tus vallas publicitarias o carteles, solo tienes que cargar tu imagen y listo, producto personalizado.
  • ¿Qué formato puedo utilizar para carteles electorales? Para imprimir carteles electorales, te recomendamos elegir los carteles B1 (70 × 100 cm) o cualquiera de los otros formatos de nuestros Carteles. Si lo que quieres es llamar completamente la atención de los viandantes y tienes un espacio amplio, puedes considerar la impresión de Vallas publicitarias.
  • ¿Qué formato debería elegir para carteles de obras teatrales? Si quieres colocar tus carteles para obras teatrales en interiores, te recomendamos echarle un vistazo a nuestros Pósteres o Carteles fotográficos.
  • ¿Qué cartel es mejor para un concierto? Si quieres llamar la atención de los viandantes que vayan por la calle o que se encuentren en lugares llenos de gente, puedes echarle un vistazo a nuestros Carteles o Vallas publicitarias y elegir el formato que más te convenga.